Cap 14

91 8 6
                                    

Capítulo 14.

Drake volvió a abrir la puerta, salió primero, luego Logan, luego Cristian y luego yo.

Tenía miedo, así que agarre la mano de Cristian, el me apretó la mano, fuerte no, en signo de que iba a estar todo perfectamente bien. Estuvimos con nuestras manos juntas hasta que terminamos de pasar sigilosamente cerca de los zombies, luego de eso, nos soltamos por vergüenza.

-Tengo que ir al baño, por favor – Suplico Logan- Cuiden los alrededores, no quiero que ningún zombie me sorprenda.

Cuidamos los “alrededores” de Logan, hasta que el terminó de hacer pis.

Estaba amaneciendo cuando entramos a una pequeña ciudad, estaba destruida, no había nadie por aquí.

-____, ¿Ahora no me quieres dar la mano a mí?-Se burló Drake.

-No. –Negué.

Miré a Cristian, el cual lo miraba de mala gana. Me miró, me sonrió y se me acercó más.

------------------------------------------------------------

Mientras amanecía los bostezos no faltaban, tampoco las miradas de odio entre Cristian y Drake.

-¿Adónde estamos yendo? –Pregunté confundida, cansada de caminar.

-Donde estés tranquila de Cristian. –Provoco Drake.

-No es mi culpa que nos amemos. –Le respondió Cristian.

-Sí, ella te ama, sigue pensando eso.-Drake rodeó los ojos.

-Sí, me ama, ¿Tienes algún problema con eso? –Pregunto desafiante Cristian.

-No, claro que no, porque sé que no te ama. –Se dio vuelta para acercarse provocante a Cristian.

Mientras ellos discutían Logan me miraba, yo estaba en shock, no sabía que hacer o decir, porque lo más gracioso era que los dos se piensan que los amo, cuando yo solo amo a Cristian.

Sin darme cuenta, Drake le soltó un puñete a Cristian, yo me asusté, demasiado. Cristian se lo devolvió, comenzaron una pelea, unos segundos después escuche que Logan gritaba mi nombre, estaba tratando de separarlos, así que corrí a ayudarle.

-¡BASTA! ¿No ven en que situación estamos? ¡Dejen de hacer estupideces! –Los regañé.

Luego de decir eso, los dos se miraron enojados entre sí, se odiaban, por mí, ¿Se dan cuenta que lo único que ocasiono son problemas? Mire a ambos, estaban con las respiraciones dificultadas, y Cristian tenía sangre en la nariz, Drake también, pero tenía más en el labio.

Fui hacia Cristian y le limpié la sangre que tenía en la nariz, con mi dedo.

-Gracias. –Me hizo una sonrisa de labios apretados.

Después miro a Drake, éste lo miraba enfurecido.

Apocalypse ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora