Capítulo 15.
Seguimos caminando, quien sabe dónde estábamos yendo, así que me acerqué a Logan, nunca mantuvimos una verdadera “Conversación”
-Logan… -Lo llamé.
El me miró y me respondió.
-¿Qué pasa, _____?
Me acerqué más.
-Nada, solamente que quiero saber dónde estamos yendo.
-No tengo idea, lo único que quiere Drake es encontrar la cura, él quiere sobrevivir. –Me explicó.
-Todos quieren sobrevivir.
-Lo sé, pero el hará todo lo posible, hasta nos mataría. –Me explicó, nuevamente.
-Oh. –Susurré asustada.
Luego de mantener esa corta conversación no hablamos más, nada, ninguno de las cuatro personas que había ahí habló.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Drake se acercó a mí, y pasó sus brazos por encima de mis hombros, luego de eso me besó, claro, en el cachete, y después miro a Cristian.
-¿Qué quieres? –Pregunté enojada.
-Nada, que, ¿acaso no puedo hacerle cariños a mi futura esposa? –Me respondió mirando a Cristian.
En ese momento, Cristian me arrebató de las manos de Drake y me tomo en brazos, Dios, las cosas que te hacían hacer los celos, bueno, después me quiso besar en los labios, pero sin darme cuenta di vuelta mi cara, y me beso en el mismo lugar que Drake, no en el mismo mismo, pero cerca. No puedo ser tan estúpida, ahora tuviéramos que estar besándonos apasionadamente, mierda, soy tan estúpida.
-Aplaude dos veces- Mira vos Cristian, esta tan enamorada de vos que corrió el rostro. –Rio burlón- Das lastima.
Cristian me dejo cuidadosamente en el piso y le respondió.
-Vamos a ver quién se queda con _____.
Drake no contestó no sé por qué.
Cristian y yo íbamos juntos atrás mientras Drake y Logan iban hablando adelante, señalando lugares que tal vez eran los lugares que íbamos a ir.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Z
Fanfic¿Qué pasa si un día despiertas en medio de un Apocalipsis Zombie y te encuentras sola en casa y tu madre se va sin decirte nada ? Y para más un chico que ni conoces entra hurtadillas a tu hogar , pero gracias a él , ella pudo entender la situación d...