Cap 16

78 9 0
                                    

Capítulo 16.

-Ya, no sabemos dónde ir, ¿ustedes conocen algún lugar? –Preguntó Logan rompiendo la tensión.

-No, ni idea. –Respondió Cristian, mientras yo pensaba.

-¡Sí! –Respondí- Si, si conozco, hay un lugar, donde puede llegar a estar algo que nos ayude a hacer la cura, pero no recuerdo el lugar, no tengo idea de donde es.-Maldije en lo bajo.

-Dios, ____, acuérdate por favor.-Suplicó Drake.

Pensé unos momentos.

-¡Ya se! Es en Carolina del Norte, no es tan lejos de aquí (Me olvide de decir que eran de L.A). 

-Tendríamos que buscar un avión o helicóptero, no llegaríamos en pie, ni en un mes. –Me dijo Logan.

-¿En qué parte de Carolina del Norte es? –Me preguntó Cristian. 

-En la capital, es en el centro, puede llegar a haber muchos caminantes, siempre se encuentran en la ciudad. –Dije.

-Bueno, ¿Qué esperamos? Vamos en busca de un helicóptero, combustible y una computadora con alguna señal, vamos a ver dónde queda ese estúpido lugar. –Me dijo Drake, acercándose a mi oído y diciendo sensualmente las últimas palabras.

-Dividámonos. –Dijo Logan-Yo y alguien busquemos combustible, y otros dos busquen la computadora, el helicóptero lo buscamos juntos, así aremos más rápido. Nos encontraremos aquí en una hora, en caso de que alguno no encuentre lo que le toco y el otro sí, iremos todos juntos, si ninguno lo encontró, nos volveremos a dividir.

Yo no estaba muy de acuerdo, pero bueno, qué más da.

-Yo voy con _____ -Ordenó Drake, mientras me tomaba de la cintura y me llevaba hacia él.

-No, ___ viene con… -Drake no lo dejó terminar a Cristian lo que iba a decir.

-Shh. –Lo calló- Lo dije primero.

-Para evitar peleas, ____ viene conmigo. –Dijo Logan.

Cristian y Drake se miraron de mala manera, bufaron y yo fui con Logan.

-Ok, yo y ____ buscaremos la computadora, ustedes el combustible. Ok? –Dijo Logan.

-Nada de peleas, por favor. –Pedí.

-Ok.-Dijeron Drake y Cristian al unísono.

Tomamos distintos caminos, tenía miedo de Cristian y Drake, tal vez no pondrían atención al camino por pelear.

-____, ¿Por dónde crees que tenemos que ir? –Me preguntó Logan.

-Creo que por allá. –Señalé una pequeña clínica.

Apocalypse ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora