Baekhyun estaba molesto porque sabia que su novio había estado trabajando mucho últimamente para su próximo comeback con una nueva artista femenina y aunque el sabía que solo era por el trabajo no podía evitar sentirse celoso al leer todos aquellos tweets y artículos de internet que insinuaban que algo mas que una estricta relación laboral estaba sucediendo entre su novio y aquella chica.Las preocupaciones crecieron cuando un día Chanyeol llegó a casa las 3 a.m. Baekhyun estaba sentado en el sofá sin poder conciliar el sueño debido a la ausencia de su novio. Al verlo llegar puso un rostro inexpresivo y le habló con una voz grave y monótona.- Donde demonios has estado?
- Solo fui a cenar y a beber algunos tragos con mis compañeros de trabajo- Respondió Chanyeol con voz calmada.
- Por tus compañeros de trabajo te refieres a aquella chica con la que cantaras en tu próximo comeback? Qué tal estuvo tu cita con ella se divirtieron ? - Su tono rebosaba burla y sarcasmo.
Chanyeol se quedo en silencio sin saber como responder ante aquellas falsas acusaciones, las cosas no eran así; aunque debía admitir que lo que hizo se podría interpretar de una manera errónea después de todo llegar a las 3 de la mañana con olor a alcohol nunca dejaba una buena impresión.
- Has estado muy ocupado con ella últimamente, no es asi?- Su voz se estaba tornando histérica. -¡Has salido mas con ella en estas ultimas semanas de lo que has salido con migo en los últimos 6 meses! . Los gritos de Baekhyun irradiaban rabia y algo de tristeza.
- Eso no es cierto! Chanyeol quería continuar pero su novio lo interrumpió.
- Claro que lo es! ,pero sabes qué ? no me importa haz lo que se te de la gana (mintió) Solo quiero que admitas que ya perdiste el interés en mi al menos me debes eso . En este punto su voz era quebradiza y baja.
Chanyeol lo miro sorprendido y se quedo callado por unos segundos antes de replicar con sorna.- Que perdí el interés en ti?-. Soltó una risilla - Eso es lo que crees?
Baekhyun no supo como interpretar la reacción de su estúpido novio así que prosiguió con sus recriminaciones.
- ¡Apenas si hemos tenido alguna interacción en las ultimas semanas!, llegas tarde a casa, ni siquiera me cuentas como estuvo tu día solo haces comentarios triviales sobre el clima o las noticias ¿ Que mierda esperes que piens...?
El mas bajo no alcanzó a terminar su oración cuando de repente sintió como era bruscamente empujado contra la pared, Los brazos de Chanyeol estaban a los lados de su cabeza acorralandolo mientras lo miraba sombriamente a los ojos. Baekhyun podia notar el salvajismo en su mirada .- Baekkie, si vuelves a decir una vez mas que no estoy interesado en ti...- Dijo en un tono exquisitamente amenazante y sexy. - Tendré que castigarte fuertemente y haré que lo lamentes de verdad por andar diciendo falacias como esa.
La piel de Baekhyun se erizo, podía sentir el cálido aliento de Chanyeol y se sentia vulnerable como una presa que esta apunto de ser devorada.- Y-yo yo creí que ya no me querías porque...
Chanyeol no lo dejo terminar y dibujo una sonrisa malévola en su rostro, se acerco mas a su pequeño novio presionando fuertemente sus miembros mientras una mano seguía apoyada en la pared y la otra en la cintura de Baekhyun mientras le susurraba en el oído.
- Te lo advertí... ahora tendrás que cancelar todos tus planes de esta semana te voy a demostrar que tanto te quiero y no podrás caminar en los siguientes días, después de todo lo que te haré nunca mas volverás a cuestionar mi amor por ti......
Hola a todos este es mi primer fic es una adaptación esta basado en un post de tumblr,espero que les haya gustado esta primera parte ,siempre había querido escribir uno pero no encontraba la inspiracion . No olviden votar gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Baekhyun's Punishment [ Chanbaek ]
FanfictionBaekhyun y Chanyeol han estado pasando por dificultades últimamente, Baekhyun cree que su novio lo engaña y ya no lo ama pero Chanyeol le enseñara a su novio a jamas cuestionar su amor y a no dudar de el, Baekhyun se arrepentirá de decir aquellas p...