Las fiestas y reuniones de la YG siempre eran un buen momento para conocer personas, nuevos artistas y fortalecer tu relación personal con tus compañero de la empresa, acompañado con grandes cantidades de alcohol, buena música y un club con un ambiente excelente, aunque estaba el pequeño fail de que no podías asistir a una de ellas hasta que cumplieras la mayoría de edad, puesto Yang era sumamente estricto eso.
Esa pequeña prohibición que debía desaparecer en cuento cumplieras los 20 años aún se encontraba intacta para la recientemente mujer mayor Lee Hayi y es que ante los ojos del CEO Yang, la joven chica dulce y tímida de gran voz de kpopStar 2 aún era una pequeña princesa y no podía permitir que su hija favorita anduviera rodeada de hombres bebidos y pecaminosos como por ejemplo sus propios compañeros de trabajo. Pero aunque quisiera cuidar de ese mar de testosteronas a la princesa de la YG, esto ya no era posible, Hayi debía asistir a la fiesta, esta vez era inevitable pues era un reunión entre YG y AOMG, el CEO Jay Park estaba rodeándose de excelentes Raperos y productores que para su buena suerte mantenían excelente relación tanto con la empresa como con sus artistas y como el álbum de Hayi estaba en proceso de realizarse, resultaba una excelente idea contar con la producción de algunos de la AOMG por ende la dueña del álbum necesitaba estar presente y poder atraer a algún productor y rapero que gustara trabajar con ella.
Lo que Yang no calculó fue que en esa fiesta, su pequeña más allá entablar un relación de trabajo y hasta de amistad con los aristas de la AOMG, terminara engatusada por uno de los playboys más ajiles del medio. Simon Dominic , conocido como Simon D, el co-director de la AOMG y uno de los hombres más mujeriegos de Corea después de Seungri, terminó enamorando a la joven e inocente Lee Hi. Ambos se encontraron en aquella fiesta y pasaron prácticamente toda la noche hablando de distintas cosas, se reían y hasta llegaron a coquetear un poco. De esa primera reunión Hayi no solo encontró un pretendiente sino también a un productor y colaborador junto a Dok2, ambos entablaron un contrato con YG para co-producir el nuevo álbum de Lee Hi.
Era de esperar que en medio de ese proceso de escribir, producir y pasar hasta al altas horas en el estudio trabajando codo a codo, algo que empezó a surgir en una fiesta terminara por concretarse unos meses después, por lo que un par de meses antes del lanzamiento de su nuevo álbum ya todos los medios surcoreanos, chinos y japoneses hablaban de la nueva pareja del momento, Lee Hi y Simon D llenaban las páginas de chismes con fotos de ellos entrando y saliendo de la YG y de AOMG, videos de ellos caminando por un parque algo alejado de la ciudad y tomados de la mano y hasta un par de fotos subidas de tono dentro del vehículo de Simon D , donde se le veía bastante apasionado con la Adele de Corea, besándose y dejando que las manos tocaran más allá de lo decente.
Todo este tipo de escándalos hizo enojar muchísimo al CEO YG, llevándolo a inmiscuirse en la vida privada de sus artistas cosa que realmente él evitaba hacer, pero ese tipo de situaciones sobrepasaban su paciencia, una tarde convocó a Hayi y a Simon D a una reunión bastante seria, ambos estaban listos para aclarar todo tanto a la prensa como a el jefe de la menor.
Decir que esa reunión había sido espeluznante y algo aterradora, sin duda lo hacían quedarse corto, después de confirmarle al CEO de que ellos si estaban saliendo, Yang al principio se opuso, alegando que Simon D podía estar jugando con el primerizo corazón de Hayi, cosa que hizo disgustar a la pareja sembrando algo de duda en la más pequeña; dudas que fueron terminadas con palabras firmes de Simon D, explicando que él no jugaba con esa pequeña, que realmente se había enamorado de la princesa YG y esperaba que Yang le permitiera demostrar eso. No paso mucho tiempo después de ese día para que tanto la YG como la AOMG confirmaran la relación entre ambos idols.
Después de eso ambos permanecieron juntos disfrutando de la poco privacidad que podían, aunque el estar rodeados de cámaras no fue algo que le evito a Simon D mantener una relación parcialmente normal, las redes no tardaron en llenarse con fotos de ellos dos en citas en el parque o en algún café cerca de la YG, fotos de ellos en Jeju pasando un fin de semana juntos, videos en los instagrams personales de cada uno, donde Hayi acompañaba a Simon D en una sesión de fotos o Simon D parecía molestar a su pequeña novia quien intentaba practicar su presentación antes de subirse al escenario del inkigayo.
ESTÁS LEYENDO
Un Playboy en la YG
FanfictionEn una fiesta de la YG se reúnen en un sin fin de personas importante con el propósito de mejorar sus relaciones amistosas y de trabajos, pero Yang no supo en que momento en esa fiesta su princesa YG termino entre las garras del playboy mas importan...