Desperté al sentir respiraciones pesadas en mi oído, eran lentas, pausadas , comencé a abrir mis ojos, un poco desorientada al ver mi alrededor, intenté moverme, pero me encontraba aprisionada entre los brazos de Henry, ~ se ve tan tierno dormido~, intente hacer que me soltara, y lo hizo pero al soltarme de sus brazos, fueron los de Patrick que me aprisionaron de nuevo, me moví un poco, pero al contrario de Henry, sus brazos se apretaron más contra mi cintura, poniendo su cara en mi cuello, pegando su cuerpo mas al mio, estaba atrapada , me moví tratando de hacerlo despertar, no funcionó, empezaba a dar por perdido el levantarme, su mano me saca de mis pensamientos al sentirla subir de mi cintura a mi seno, creí que era un movimiento involuntario hasta que comenzó a apretar y yo a excitarme, apretaba y apretaba, mi respiración se agitó, me froto contra él, al hacerlo sentí lo duro que estaba, mordió mi cuello, haciéndome gemir alto, necesitaba más, de un momento a otro sentí otras manos acariciar mi cuerpo, abrí mis ojos, chocando con la mirada de Henry, él comenzó a besarme, seguí su beso, sentí a Patrick soltarme, Henry me quito lo que tenía puesto, quedando desnuda, me separe y el comenzó a desnudarse mientras me veía, la mano Patrick tomó mi mentón para poder besarme, me puso de rodillas sobre la cama, se colocó detrás de mí, sentí la punta de su p*ne en mi, entre mi trasero, me torturaba al no entrar en mi, hice mi trasero hacia atrás intentando que lo hiciera ya, en respuesta él se rió, creí que no lo haría hasta que de una embestida dura entró en mí, solté un gemido de dolor, sostenía mi cadera, dolía mucho pero me excitaba, Henry se puso delante de mi, tomo su miembro y entro en mi vagina, ambos hacían embestidas duras y fuertes, yo no paraba de gemir, me sentía desfallecer, Patrick golpeaba mi trasero en cada embestida, Henry me decía obscenidades al oído y apretaba mis pezones, ~ ¡Mierda! esto es el puto paraíso.. ~, estaba a punto de llegar, a los pocos minutos alcance el clímax junto con Patrick,ambos soltamos un gran gemido, Henry dio una embestida más y se vino, sentía el semen de ambos deslizarse por mis piernas, estaba tan satisfecha, salieron de mi, los tres exhaustos nos tiramos en la cama, tranquilizando nuestras respiraciones. Minutos después, me tranquilice y volteo a ver la hora, ya era tarde para ir a la escuela, alarmada me intente salir de la cama.
Henry: A donde con tanta prisa- dijo mientras me sujetaba por la cintura y sentaba en sus piernas,~su miembro~, demonios no saldré de aquí si no me levanto.
- Pues a la escuela, ya es tarde -dije levantándome de sus piernas, zafandome de su agarre y sin dejar que me contestara, me dirigí al baño, mientras me bañaba, me puse a pensar que no tengo nada que ponerme, salí del baño envuelta en la toalla, al salir al cuarto ellos ya no estaban, fui a la habitación de Belch, no se encontraba nadie ahí tampoco, encontré mi sostén, me lo puse, tome otro boxer de Belch y una camisa pequeña que encontré, ~solo espero que no se moleste, ojala no ~, tome el pantalón que tenia ayer, mis tenis y me los puse, termine de arreglarme y baje, estaban en la cocina charlando y desayunando, entre y fui hacia Belch.
-Tome esto de tu armario, y un boxer, te molesta?- le pregunte, un poco nerviosa
Belch: No para nada, te queda bien- dice mordiéndose el labio y me da una nalgada mientras va de nuevo a la mesa, sigo su camino hacia la mesa, tomó asiento, y me estiró para tomar el café, me sirvo en una taza, lo preparo como me gusta, y lo tomo mientras escucho su conversación, al mirar la hora ya literalmente es muy tarde, ~bueno a la mierda, no es la primera vez que falto~, al terminar de tomar mi café, me propusieron ir a dar una vuelta, les dije obviamente que si.
[...]
La tarde se nos fue, dando vueltas por todo Derry, gritando groserías y asustando a algunos chicos, se hacía de noche, les pedí que me llevaran a mi casa, protestaron al principio pero los convencí de que mis padres se molestarán si no llego otra vez a casa, ~¡Ha!, a ellos les importo una mierda~, al llegar a mi casa, me despedí de ellos y entre, ahí estaban sentados en la sala, me fui a las escaleras para ir a mi cuarto.
Madre: Dónde dormiste anoche? - me paré en seco al escuchar su pregunta, no por miedo o algo, si no por el hecho de que me hablara, me sorprendí.
-Como si te importara- le conteste, y seguí mi camino, entré en mi cuarto, me dirigí al baño, hice mis necesidades y salí, tomé un conjunto de ropa interior y mi pijama, fui de nuevo al baño, me saque la ropa y entre a la regadera, me bañaba tranquilamente, me sentía relajada, algo había cambiado, me hacía sentir libre.
Termine de bañarme, tome una toalla, me sequé, me puse la ropa interior y la pijama, antes de salir del baño, al salir mi madre se encontraba ahí.Madre: De quien es esta ropa?, de esos chicos que te trajeron?, dormiste con ellos no es cierto?- me bombardeó con preguntas, mientras se ponía delante de mi- Eres una zorra, que demonios te pasa por esa estúpida cabeza?, nunca debí de haberte tenido- me grita
-Tu eres la zorra solo me tuviste para amarrar a mi padre y aun así te dejo por perra- le grite, bastante enojada
Sentí mi mejilla arder, me había golpeado.
Madre: No vuelvas a hablarme así, niña estúpida- me grita y sale del cuarto.
Me siento en mi cama, tomo mi mejilla, arde demasiado, estoy a punto de llorar, antes de que lo haga, oigo un ruido en mi ventana, me levanto y voy hacia ella, al asomarme me encuentro a.....
_____________
Solo diré que lo siento por no actualizar como prometí, pero subiré mas capítulos hoy, espero que eso lo compense, gracias por leer, me emocione demasiado al ver cuantas personas han leído mi novela, no creí que llegaría a ese número, muchas gracias por aquellas que leen, votan y comentan, de verdad gracias, y también a las que no, se los agradezco mucho.
Gracias por leer ❤
Vota 🌟
Comenta 💬.......Gracias de nuevo.......
ESTÁS LEYENDO
~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)
FanfictionElla es una chica Anti-Social,Ruda, Loca y Suicida Ellos los matones del Pueblo de Derry En esta historia gracias a ellos ella descubre que es una Sadica Masoquista dispuesta a aceptar los golpes y maltratos de ellos por placer o por...amor?