Kaori no podía creer que un imbécil le estuviera coqueteando con tanto descaro, si no fuera porque sus hermanos le prohibieron explícitamente matar, ya le habría volado la cabeza de un manotazo al imbécil que tenía frente así creyendo que la había arrinconado.
Realmente quería asesinarlo.
¿Quizás luego sus hermanos lo entenderían?
La idea de eliminar al Sakamaki frente así era tan tentadora que se distrajo lo suficiente para que el pervertido pudiera meterle mano, eso fue la gota que derramo el vaso, ¡estaba harta de él y sus malditos hermanos!
Sin siquiera pensar en las consecuencias lo pateó en su parte baja, simplemente escucho un gruñido, poco después le escucho reír y por consiguió aprovecho que estaba doblado por la mitad para propinarle otra patada para mandarlo directo al suelo.
—Huhuh~ Si querías ser la dominante, bitch-chan, solo debías decirlo...— Kaori podía sentir el disgusto en su tono; seguramente no esperaba que fuera tan fuerte.
—¿Qué te hace pensar que me gusta que me arrinconen y me acosen sexualmente? De todas formas, no eres mi tipo. Me repugnas.— Las palabras fueron escupidas con el mayor desprecio posible, esa maldita presencia le disgusta.
Más que todo porque sentía su maldito aroma en su Yui.
Lo odia.
No pudo evitar volver a patearle con mas fuerza; ¡lo odia! ¡Lo odia! ¡Lo odia! ¡A él y a todos los malditos Sakamaki!
—Hazme un favor y muérete.—
Justo cuando iba a propinarle otro golpe fue sostenida por dos delgados brazos y alguien que se puso en medio; ¡impertinentes!
—¡Kaori-chan, por favor, detente!—
Esa suave voz le hizo entrar en razón.
Incluso ignoro la otra presencia masculina que la miraba con desaprobación, se llevaría un buen regaño, pero al menos por esa ocasión valió la pena.
—Yui-chan~ Te extrañe, ¿dónde estabas?— Pegó su mejilla con la ajena, disfrutaba estar de ese modo con ella, se sentía tan reconfortante estar a su lado. Era cómodo. — Moh~ Me hiciste mucha falta...—
No estaba en sus planes soltarla.
Pero tampoco era algo que le disgustaba a Yui, de hecho, rió y froto su mejilla con la ajena, en un gesto cariñoso; Kaori era la única que la trataba bien.
No. Kaori era la única que la trataba como un ser humano.
—¿Bitch-chan? Fufufu~ Llegas en un buen momento, tengo sed.
—E-Eh...
—Ni se te ocurra tocarla, Sakamaki, te cortaré las manos si siento tu asqueroso aroma en ella.
La amenaza de la peli-azul era firme, sin dudar, realmente estaba dispuesta a cortar sus sucias manos.
—Kaori-chan...— La voz de Yui fue baja, avergonzada, por alguna razón desconocida se sentía querida.
—Hoh. Vayámonos, bitch-chan, esa amargada no podrá hacer que te diviertas, fufufu~.— El tono burlón tentaba a darle otra paliza.
—¡T-Tú...!
—No quiero. Me quedare con Kaori-chan.
Pero el mayor de los trillizos no entendía porque no lo prefería a él, ¿acaso estaba ciega la rubia? Era lo único lógico que se le ocurrió.
—¿Dices que... prefieres quedarte con una chica, y de paso, amargada?
—Sí.
—¿¡Me estas cambiando por ella!?
—No se puede cambiar lo que nunca fue tuyo.
Kaori sonrió con suficiencia desde su lugar, entre los brazos de Yui, disfrutaba de la cara disgustada de Laito.
Ah.
Era maravilloso verlo humillado.
Nuevamente y con el descaro remarcado en las acciones de Kaori se acerco a la rubia lo suficiente para dejarle un beso en la mejilla, bueno, en un principio esos eran sus planes pero después tomo el rostro tan frágil y femenino entre sus manos, a continuación, tan solo dejo un suave beso sobre sus labios.
—Mía.
Una palabra inaudible para Yui pero lo suficientemente audible para que el vampiro lo escuche; no pudo evitar soltar una risita tras ver la inminente cara de disgusto del Sakamaki. El único sonido que realizo su hermano mayor en todo momento fue una débil tos que siempre fue capaz de oír.
_________________________
Por insistencia del pueblo decidí continuar con esta cosa de intento de yuri(?)
No se cuando suba otro capitulo pero espero tenerlo listo para la próxima semana, aviso de una vez que, este libro no sera muy largo.
Eso es todo, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nos cambias por una chica?! || Diabolik Lovers || Yui Komori.
FanfictionYui esta harta de los maltratos de los Sakamaki y Mukami, por ende, un día termina conociendo a una chica que le hará ver todo desde un ángulo diferente. . . Incluso la hace dudar de si su educación fue correcta o si quiere volver con su padre. ¿Po...