Vómito, alcohol, cerveza, sangre, sudor. Todo lo que invadía mi narízDolor, odio, rencor. Todo lo que invadía mi mente
El frío piso del baño era el único lugar seguro en ese infierno llamado casa. Mi mejilla ardiente apretaba contra el suelo mientras que mis ojos no goteaban ni una sola lagrima. Había decidido no llorar, no porque no quiera, sino porque mis ojos estaban tan secos que por todo el abuso, mi cuerpo se había acostumbrado.
Acostumbrado a vivir de esa manera.
Me levanto del piso, o al menos eso intento, apoyando las manos de cada lado para poder sostenerme. El dolor en mis hombros era casi que insoportable pero sabía que en algunos días se iría la sensación para después ser reemplazada en otro lugar de mi frágil cuerpo.
Con un suspiro agotado ya de pie abro la canilla fría del lavamanos y me tiro agua en la cara como si eso ahuyentara todo mal, pero al menos la fresca sensación ayudaba con los ardores.
Cerrando la canilla, estiro la mano lo más suave posible hacia la puerta tomando la perilla y girando a un lado, dejando abierto unos centímetros. No escuchaba nada. La televisión estaba apagada y las luces del salón de estar también. Tomando eso como una señal de seguridad, salí del frío baño y caminé lo más cuidadosamente posible hacia mi habitación. Las nuevas heridas estaban peores que antes, dificultando el caminar y causando muecas a cada paso.
Una vez dentro de las cuatro paredes de mi recamara, saqué ese tan amado frasco de píldoras de un cajón deseando que a la mañana siguiente me doliera menos el cuerpo. Sabía que el ardor no se iría tan fácilmente así que solo podía esperar a que la mayoría se fuese.
Había llegado al punto de querer esas pastillas, deseando poder tragar todo el frasco completo. Era el único amor que podía sentir hacia algo después de tanto tiempo. Después de todos los los años de abuso.
Ya acostado sobre mi cama desordenada mis ojos se cerraban solos y no luchaba para combatir el sueño que me acompañaba. Simplemente dejando fluir el sentimiento de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Stars || YoonSeok
Fanfiction"Aunque mi alma pueda estar en la oscuridad, se elevará perfectamente a la luz. Me han encantado con amor las estrellas como para tenerle miedo a la noche." -Sarah Williams ~~~ Contenido maduro. Contenido sensible. ~~~ Empezada 21/04/18