☾🌸Único🌸☽

14.3K 1.8K 736
                                    

Yoongi comenzó a besar con amor y pasión el bronceado cuello de Jimin, arráncandole suaves jadeos al mismo. Sin embargo quería apresurarse y estar dentro del menor, así que comenzó a succionar con delicadeza algunas partes de la piel de Jimin, dejando un camino de chupetones rojizos. Besó los deliciosos labios de su novio y guió unos dedos al trasero del contrario, ambos no evitaron sonreírse con lujuria y profundo e interminable amor.

Esa noche hicieron el amor.

ㅡ🌹ㅡ

Al día siguiente, Jimin fue el primero en despertar, con una brillante sonrisa al ver a su lindo novio dormir a su lado, lo observó durante segundos y finalmente decidió que era momento de iniciar su rutina. Besó durante segundos la frente de el rubio y cubrió su desnudez con una sábana y seguido, se dirigió al baño.

Al bañarse, sonrió con ternura las marcas que Yoongi se había encargado de hacer por gran parte de su cuerpo, simplemente porque era un posesivo, pero Jimin amaba a Yoongi así, además que no podía decir que no le gustaba lo posesivo que era, cuando en verdad, le calentaba.

Al salir del baño, se encontró con un Yoongi en pie y bastante adormilado, casi cayéndose hacia al lado, cosa que lo hizo soltar una risita melodiosa y se acercó para dejar un besito en la mejilla de el mayor, pero Yoongi giró su cabeza y ese besito terminó siendo en los labios, sonrojando a Jimin y haciendo reír a Yoongi.

ㅡBuenos días, señorito Park.ㅡ saludó Yoongi entre sonrisas que hacían que los ojos de ambos estuviesen apunto de desaparecer. El mismo, tomó a su adorable novio por la cintura y juntó los belfos del menor con los suyos.

ㅡBuenos días, Yoongi Oppa. ㅡ Jimin sabía que estaba jugando con fuego, pero eso, le encantaba.

ㅡSeñorito Park, usted es un atrevido, no estoy interesado en esas cosas. ㅡ ambos no pudieron evitar soltar carcajadas ya que eso era una obvia mentira.

ㅡ¡Yoonie!

ㅡBueno tal vez sí estoy un poco muy interesado en eso.

ㅡEres un puerco.

ㅡOink Oink. ㅡ rieron.

.

.

.

.

.

.

.

.

ㅡ💖ㅡ

.

.

.

.

.

.

.

Por su aniversario número tres, Yoongi llevó a Jimin a un lindo restaurante en el centro de Seul. El clima estaba cambiante, por momentos hacía frío y al rato calor, así que, para evitar inconvenientes, ambos decidieron llevar un suéter y chaqueta.

Ambos llevaban un rato en el local, hace minutos atrás su comida había llegado y ahora, estaban en una divertida conversación sobre tener alguna mascota.

La temperatura había subido y el sudor estaba comenzando a aparecer, se decidieron por sacarse el suéter y chaqueta, pero al momento de que el suéter de Jimin desapareció, Yoongi soltó una gran carcajada y el menor recibió algunas miradas de desaprobación.

ㅡ¿Qué tengo, Yoongi?

ㅡJAJAJAJAJAJA.

ㅡ¿Qué hiciste?

ㅡJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ㅡDeberas que contigo no se puede hablar.ㅡ suspiró y se levanto de su asiento para dirigirse al baño.

Una vez allí, comenzó a revisar si había algún problema con su vestimenta o algo, pero realmente no había nada inusual, sin embargo levantó su mirada al espejo y lo vio.

Había un (muy) notable chupón en su cuello, de un color rojizo, que llamaba mucho la atención, sin poder evitarlo, se sonrojo furiosamente y a los segundos se vio soltando chillidos llenos de vergüenza.

ㅡ¡VOY A MATARTE MIN YOONGI!

《♡》

Este fue un especial de 100 seguidores, los 7k de lecturas y los 1k de votos de Possessive. 💖

ㅡTPWS.🍀

ᴄʜᴜᴘᴇᴛᴏɴ | ʏᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora