El...

793 40 16
                                    


Este capítulo lo estaba escribiendo el 1 de diciembre del 2017 para que a las 12:00 estuviera listo pero en ese momento el universo conspiró en mi contra y justo cuando escribía lo último mi celular se apagó, lo prendi y el capítulo no estaba :( solo estaba el título, se supone que Wattpad lo guarda como borrador pero no guardo más que el título

XXXX: Y a mi no me vas a saludar.

Esa voz.... podría reconocerla a kilómetros.

Voltie a verlo -Hola- hice mi mejor esfuerzo de sonrisa, aunque honestamente salio muy mal.

-Mario:Vamos acércate no muerdo-¿Es encerio ?

Tosos nos estaban viendo,dios,esto se tornó incómodo.

Me acerqué y el hizo lo mismo hasta que estuvimos lo suficientemente cerca para formar algo asi como un "abrazó" supongo que a esto le podemos llamar así pues al menos eso parece.

Al momento de abrazarnos me tence.

El abrazó duro más de lo que a mí me gustaría.

Nos separamos del "abrazó" que por si no lo habían notado fue muy horriblemente incómodo.

************************************

Después de ese momento ya estábamos todos reunidos reunidos en el patio y la fiesta ya había comenzado y Juanpa estaba muy feliz.

Pr cierto se me había olvidado mencionar que Juanpa contrato tacos :v (ustedes saben porque :3) todos ya terminaban de comer todo .

Estaba bien hasta que mamá me llamo y fui con ella y luego llegó Andy y nos pusimos a platicar.

Andy:Que piensas de que el esté aquí -Lo mire y me encoji de hombros .

TN:Pues nada, es amigo de juanpa, no voy a prohibirle a mi hermano que porque tuve algo que ver con su mejor amigo y que terminamos mal no lo puede ver -me miro y reímos, luego Andy dijo -tienes razón....eres lista pequeña- lo miré mal y él empezó a reír -Solo ten cuidado, recuerda que el es famoso y se le puede subir la fama-

Tn:Bueno Juanpa también es famoso y no se le ha subido.

Andy:Por eso tienen que cuidarse.

TN: Hay que olvidarnos de esto y salir a disfrutar la fiesta -Andy solo asintió y salimos.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Narra Mario:

Juanpa me invitó a su fiesta de cumpleaños tal y como lo hacía todos los años haci que acepte.

************************************

Ya había llegado y la mayoría estaba ahí, saludé a todos los que ya habían llegado y esperamos a que más personas llegaran pues faltaban algunos, en eso se escucharon unos tacones que hizo que todos los que estábamos ahí voltearamos .

La ví, estaba ahí, se veía hermosa, aunque a decir verdad cambio muy drásticamente para bien...todo en ella había cambiado mucho.....Pues claro la última vez que la ví tenía trece años y ahora tiene casi 18, valla que la pubertad había hecho bien su trabajo.

Traía un vestido muy bonito que se moldeaba a su cuerpo y hacía que se viera tan bien.

************************************

La fiesta estaba muy divertida, ya que es muy difícil que las fiestas de Juanpa sean aburridas.

Ahora mismo estaba hablando con Mau que llegó un poco después de mi.

Después de un rato Juca le hablo a Mau y se fueron así que me quede solo y empecé a admirar como  habían decorado y en verdad estaba muy bien decorado.

Estaba admirando cada detalle hasta que ví a.....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Narra TN:

Andy y yo salimos a patio después de un rato.

Veníamos riendo de las tonterías que decia Andy.

En ese momento volteamos y vimos a....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lo sé soy mala 😂 las dejé con la intriga la vez pasada y ahora también pero la maldad corre por mis venas 😈😂

En realidad no tenía planeado subirlo pero una linda personita me puso un comentario muy gracioso y lindo y me animo a subirlo.

Esa linda personita se llama

@valeriaavella206

Gracias por todo :)

Mucho amor y bonita energía :) 

Tengo una hija de mario bautista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora