Narra __:
Podía sentir que alguien me besaba dulcemente, luego de empezó a desesperar un poco, llegando al punto ti de que me quedaba casi sin aire, al parecer, el también... O ella.
-. Hablas de Yuri7u7.
¡C-callate, b-b-aka!
Me caio porque quiero comer gaietas, no porque tú me lo digas- se escucha como es que como gaietita- ñom ñom(? -.-
En fin, cuando me estaba por quedar sin aire, me di cuenta que mi agresor igual, aproveche el momento y me defendí, le di una patada y le pegue en la cara, cuando lo trate de empujar a la luz para verle la cara, me di cuenta de que era...
___-. ¡Usui-kun! -Dije sonrojada y enojada-.
Usui-. _-__-chan... Yo lo...
Por impulso, no se porque pero me lo tomé del cuello de su remera, lo jalé y lo besé. El tenía los ojos como platos, al darme cuenta de lo que hice, me sonroje un poco, luego tome conciencia y dije:
___-. Tomaré el beso que me robaste, idiota. -Dije fría y cortante mientras lo miré de perfil para parecer amenazadora y me fuí al trabajo-.
Narra Usui:
Terminamos de cantar con ___, cuando me di cuenta de la letra del final de la canción, justo en la parte donde decía:
"¡Me encantaría que volvieras después~!
Esperaré por ti..."
No era parte de la canción... Poco a poco fui recordando los momentos que tenía con __.
Esos dulces besos, esos sonrojos, sus caras, sus ojos y no faltan sus golpes.
Me sonroje al recordarla, recordé a quién amaba, a quién amaba en verdad.
Recibimos los aplausos de los clientes. En ese momento, aproveche a decirle luego de recordarla:
Usui-. No será por mucho tiempo -Dije mientras le guiñaba el ojo-.
Cuando ella fue a sacar la basura vi a un hombre, se acercaba a ___, cuando le vi la cara era Hiro. Sin pensarlo 2 veces me acerqué lo más rápido a ____ y la besé. Admito que no quería que el la tocara ¡¡¡Porque ___ es mía y solo mía!!! Cuando sentí que se fue Hiro, me di cuenta de lo que estaba haciendo y me desesperé un poco.
-. Un poco y casi sos caníbal :v.
¡Silencio Rin!
-. No, no quiero. Weno si, porque si no hay Naruto, digo rellenoxD.
*Ignorando me :'v* Cuando me están por quedar sin aire me golpeó y terminé en el piso.
___-. ¡Usui-kun! -se sonrojó y me miro con enojo, no sabía cómo reaccionar, se veía tan linda-.
Usui-. _-___-chan yo lo...
Fui interrumpido por un beso de ella, estaba paralizado, ella no me besó nunca, no de esta forma... Transmitió todos sus sentimientos en un solo beso, ella me extrañaba... ¡Ella me extrañaba!, Quería decirlo muchas veces hasta quedarme sin voz.
___-. Tomaré el beso que me robaste, idiota. -dijo mirándome de perfil mientras lo decía fríamente, noté que le salieron un par de lágrimas al irse adentro del café-.
Narra ___:
Entre al café llorando, todas me preguntaban que pasó y eso.
Satsuki-. ¡___-san! ¿Estas bien?
Erika-. ¿Te sientes mal ___-chan?
Honoka-. Sabía que no durarías mucho aquí.
Satsuki-. ¡Honoka-chan! ¡No digas eso!
Honoka-. ¿Porqué? -habia un aura oscura por todo su cuerpo-. Todas sabíamos que ella no soportaría toda esta presión.
Satsuki-. ¡Oh, no! ¡Ahora no la puedo controlar! ¡¡¡Salve se quien pueda!!! ¡Kyaaaa! -decía ella corriendo atrás de Erika asustada-.
___-. ¡Yo puedo durar tiempo aquí!, Es otra cosa por la que estoy así...
Honoka-. ¿Tan joven y "fuerte" pero muy debilucha? -dijo ella con mucho sarcasmo-.
___-. Puedo apostar a que no me superarás -Dije confiada-.
Honoka-. Bien, haremos una apuesta.
Escuche atentamente a la apuesta, no iba a dejarme derrotar así de fácil.
Honoka-. Este viernes, vamos a ir a la playa para ayudar a la hermana de la jefa. Quién obtenga más propina gana. Si tú ganas, admito que eres mejor que yo. Pero, si YO ganó renunciarás a este empleo.
Satsuki-. ¡No aceptes __-chan, no es nada! ¡No aceptes!
___-. Acepto. -Dije con la palabra final-.
Misaki-. Ojalá ___ pierda -dijo susurrando-.
___-. ¿Qué dijiste Misa-chan? -Dije haciéndome la sorda-.
Misaki-. Oh... Nada ___-san. -dijo sonriendo falsamente-.
Atendí a algunos clientes más y me fui a mi casa para dormir. Las chicas no estoy segura de en donde estaban, creo que se fueron con sus nuevos "amigos", me reí ante ese pensamiento y luego se me vino a la mente el momento cuando hoy besé a Usui, me sonroje hasta la punta de las orejas y grite:
___-. ¿¡PORQUÉ EL CHICO QUE CONFUNDE MIS SENTIMIENTOS ES USUI TAKUMI!? -Dije con todas mis fuerzas, creo que desperté a todo el barrio y a toda Asia-.
Al darme cuenta de lo que dije me sonroje aún más y me fui a dormir con la almohada en la cara para que nadie viera que tengo un tomate y no una cabeza de lo roja que estaba.
¿Cómo... Será el día de mañana? -me pregunté-.
¿Qué haré cuando me vea Usui?
¿Cómo voy a responder a los vecinos por el grito de hoy?
Cuando me hice esas preguntas me quedé completamente dormida.
Ojalá mañana sea un día fácil... Eso espero...
----------------------
Konnichiwa!!!! Acá está la droga, digo, digo el nuevo capítulo \(n.n')/
Okno xD.
Gracias por leer y por esperarme!!! <3
Las quiero mucho Pandicornias!!!No olviden dejar su voto y compartir la historia, deja tu comentario!!!!!
Las amoooo!!!!!
PD: en la multimedia sería como ___ se sonrojó y Usui luego del golpe de rayis!
Saludos para LourCony que fue la primera en leer esta historia y me pidió un capítulo dedicado !!! ARIGATO GOSAIMASE LOU-CHAN!
Si quieren que un capítulo sea dedicado a ustedes o a alguien, mándenme un comentario y les dedicó un capítulo!!!
Yo no tengo problema ^•^
De nuevo:
Las amo!!
Atte: RinKagamine:3
ESTÁS LEYENDO
NO ES COMO SI ME GUSTARAS!!! (Usui y tu)
Fanfic*Es mi primera historia, perdón si tengo errores ortográficos o algunas que otras cosas D: en los comentarios díganme lo que falta a la historia o lo que sobra UwU, así voy aprendiendo :D SIEMPRE CON RESPETO :/* La historia trata de una chica de 17...