Tnt:__
Despúes de lo que paso con Reika solucione las cosas con lolo ya estamos bien de núevo le ofrecí que se múdara de nuevo al castillo conmigo y las chicas acepto muy contenta solo que me dijo que por este dia se ira a quedar al hotel donde ellas se hospedan para ayúdarlas a empacar sus cosas luego quizo convencerme de que iria a casa de Ty por sus cosas lo cúal obviamente me negue le dije que yo le compraria todo lo que quiera ella se negó pero como vio que conmigo no podria termino aceptando las lleve al hotel en mi auto despúes despues de que acaboran las calses y reika no la vi tal vez se fué como acostumbra hacerlo.
Me diriji ami habitacion quedando en ropa interior hasta que......
Megan:__que cuerpo tán hermoso tienes.
Me sobrasalto al oìr la voz de megan porque no pude sentir su presencia ella me mira de arriba abajo y yo no puedo dejar de ver sis lindos ojos son similares alos de lolo y se ve mas palída asi como yo.
Tnt:__¿Como entraste?
Megan:Hola ati tambien te extrañe mucho estoy bien no te preocupes.
Me dijo sarcastica y yo sonreí.
Tnt:__¿Donde has estado hace dias no se de ti?
Megan camina hacía ami sonríendo de lado y yo la veo como si estubiera hipnotizada no puedo apartar mi mirada de ella igual que con lolo.
Al estar tan cerca de mi pasa su dedo por mis labíos y une núestros labios y yo sin poder contenerme le correspondo enseguída como si estubíera siendo manipulada.
Siento algo distinto en megan no siento que sea algo malo pero de lo que estoy segura es que hulana no es siento mi píel erízar cuando introducce su lengua en mi.
Siento como mi miembro comienza a despertar y megan lo nota porque sonríe bajo su mano y comienza a masajearlo sobre mis boxer y yo cierro mis ojos mi debílidas ante la tentación se esta volvíendo más grande abro mis ojos y al ver que no es lauren me aparto camino hacia al armario y me pongo un short y una camisa manga corta de botones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Vampira (Lauren jauregui y tu).
RandomTnt:___Coléman es una chíca vampíro es una chíca ala cúal no le importa nada es fría y rúda sus padres muríeron cúando ella era pequéña ya que por una pelea de vampíros muríeron por salvarle la vída a ___ ya que ella es una vampíro legendaría la cúa...