Genial, Ezra.
Estoy a casi nada de entrar a junta y tengo los nervios hasta más allá de los cielos y tú, desconcentrándome diciendo que voy a ponerme para una "fiesta" que ni sabía que se realizaría.
Solo hay 8 personas contándome a mí en esta sala y yo pienso que medio millón son los que observan como si fuera la última carne del mundo.
Pase al frente y trate de imaginar que este sería un tema a exponer de la secundaria. Aunque, un recuerdo vino a mi mente y no es el mejor en estos casos.
"No digas que eres nada sin mí, porque eso te hace insegura e inmadura" Maldita voz.
Volteo hacia el frente donde están todos y espero a que se apaguen las luces y el proyector empiece con la primera diapositiva.
[...]
Narra Ezra
El momento de Felicity había llegado. Ella se levanta y se pone hasta el frente, el reproductor se enciente y las luces se apagan. Sus ojos brillan y resaltan con la luz, unas hermosas joyas en sus ojos se notan. Empieza a explicar el proyecto, sonríe y hace unos movimientos que para mí se me hacen coquetos con su cabello. Ahora recorre nuestros lugares sin dejar de hablar, se nota la facilidad en la que habla y cada vez que la diapositiva cambiaba, parecía que estuviera dando una clase.
¡Santo Cristo! Se expresa muy bien y se robaba la atención de los presentes. Ojala estuviera mi padre para que cerrara su sucio pico ante ella.
Pasaron varios minutos hasta que finalizara. Note en la cara de cada ejecutivo la aceptación del proyecto, esto es muy bueno.
Felicity volvió hacia su asiento y no paraba de sonreír, incluso me hizo sonreír a mí también cuando volteo a verme.
Un momento... yo siempre estoy serio en este tipo de juntas.
Narra Felicity
Quiero llorar, en verdad quiero. Los ejecutivos van hacia mí felicitándome cuando estrecho sus manos, algunos platican conmigo o me dan un halago.
No creí llegar tan lejos solo aportando ideas, quiero que mis conocidos estén aquí y vean que hice algo productivo por mi sola.
Snyder se acercó a mí con una sonrisa tan larga que lo hacía ver aún más atractivo. Alzo su brazos y en menos de un segundo ya me tenía apretada a el.
-¡Estoy muy orgulloso de ti!-Exclamo cuando me miro a los ojos.
-Pero...tú también apoyaste en esto.-Conteste
-Las ideas fueron tuyas.-Dijo.- Yo las extendí un poco, casi nada. Todo fue hecho por ti.-
¡Adoro mucho a este sujeto! El trata de hablar muy refinado pero le gana la gracia y termina hablando como un chico de mi edad.
-Date un poco de crédito.-Pedí juntando mis manos en forma de rezo.-Por favor...-
-¿Te hago feliz con eso?-Fingió estar enojado conmigo
-Muy feliz.-Conteste de manera inmediata
-Bien. Diez por ciento es lo que pido.-
Trate de aguantarme la risa pero no pude, me tape la boca haciendo un poco menos de ruido y este solo me miraba extraño. Sus expresiones me daban más risa, lo hace a propósito.
-Snyder.-Se escuchó la voz de Ezra al acercarse a nosotros.
-Oh, hasta que el grande Señor Wilde se acerca.-
ESTÁS LEYENDO
Blank Space
RomanceEzra Wilde es el fundador de las Industrias Wilde, una de las industrias mas importantes del mundo. Un excéntrico millonario que tiene fama de ser un mujeriego y hacer mal uso de su fortuna. Para no perder el poder de su empresa, acepta ayudar a una...