Otro día mas siendo que solo un objeto pero ya no puedo salir, ya no podre ver a mi hermano nunca mas.
Recuerdo los últimos días que estuve a su lado nunca olvidare esas palabras.
—Ya puedes descansar alguien quiere hablar contigo.
—Si, en un momento saldré — alguien quiere verme podría ser el.
Salí lo mas deprisa que puede, pero al salir de ahí me encontré con mi cliente, estaba decepcionado creí que era otra persona pero como podría ser...
—Como estas, quieres comer algo un café tal vez— había olvidado que el vendría, no podía ocultar lo decepcionado que estaba pero tampoco podía ocultar lo bien que me hacia verlo actuar de ese modo con migo.
—Claro vamos por un café— con una sonrisa casi coqueta logre hacerlo sonrojarse.
Llegamos a la cafetería mas cerca me fascinaba el olor a café era uno de mis lugares favoritos para tener una conversación.
—Y que has pensado al respecto...— me gusta la forma en la que me trataba, pero odiaba que no me escuchara ni entendiera mi situación.
—Ya te lo he dicho no lo haré, aparte de que es arriesgado yo no se hacer otra cosa— odio decir lo que hago, es horrible.
—Yo te apoyaré en la decisión que tomes pero necesito que me digas si tengo esperanza de que me aceptes en tu corazón es lo único que quiero saber ahora— reí por que era algo que no me lo esperaba, no es posible que me lo diga así si es mas que obvio.
—Sabes que eres especial para mi, aunque seas la segunda.
—Con eso me conformo, pero también sabré si saldrás con migo algún día— no pude evitar sonrojarme.
—Algún día, podría ser mañana— note lo feliz que lo hacia oír eso de mi a pesar de ser alguien muy serio.
—A que hora voy por ti— dio un sorbo a su café frío.
—Esta bien a las 12:30— el único día en el que podía descansar bien y relajarme.
—Que suerte que mañana es domingo, ni tu y yo trabajaremos estaré esperando fuera de tu casa— seguramente llegaría mas temprano.
—Seguro te estaré esperando— termine mi café y vi la hora ya había pasado mi descanso —Ya es hora de que regrese, estarán molestos si no regreso pronto.
—Si, te acompaño— nos levantamos y salimos, llegamos a mi prisión.
—Bueno te veo mañana Shadow— me despedí de el abrazándolo con un beso en los labios.
—Hasta mañana Sonic— era perfecto para mi y si me gustaría irme con el pero tengo problemas que resolver.
Lo vi irse mientras yo entraba, algún día ya no regresaría aquí, agradablemente todos estaban ocupados y podía pasar desapercibido a mi cuarto.
Entre a la habitación y me eche a la cama quería dormir estaba cansado lo suficiente para quedarme dormido.
✴ ✴ ✴
Primer día de clases espero causar buena impresión, sera una oportunidad de tener amigos.
Llegue temprano muy temprano solo había dos personas en el salón me sentía un poco raro como si no pudiera hablar pero trate de concentrarme y fui con ellos.
—Hola soy Sonic— era un zorro y un echinda se veían simpáticos.
—Ah hola soy Miles Prower.
—Pero prefieren que lo llamen Tails jeje yo soy Knuckles— genial ya nos conocemos ahora que procede no se que decir.
—Oye porque no te juntas con nosotros, eres el chico nuevo?— baya fue tan rápido.
—Si, hoy es mi primer día— les dije algo nervioso.
—Bueno nosotros te diremos todo lo que necesites saber— dijo sonriendo tails.
En ese momento sonó la campana y todos los demás entraron corriendo seguidos del profesor.
Hasta ahora todo a salido bien ya tengo amigos me siento feliz de estar aquí podre ser alguien en la vida.
Eso pensaba que lastima, todo lo que planee se esfumo ahora solo me tengo a mi mismo, ellos ya no están a mi lado, ese recuerdo de cuando los conocí me anima a seguir soñando.
Algún día saldré de este lugar.
Gracias por leer
Voten y comenten
Sayonara ;-)
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Sonadow)
FanfictionEl pequeño erizo que alguna vez sonrió ya no esta pero solo el lo pudo revivir, el es la razón de que aun siga con vida... Pd: Te amo Shadow ×No copiar ×No robar 100% original (͡° ͜ʖ ͡°)♥