11

872 84 19
                                    

»Ivy«
Decidí guardarlo, no es de mi incumbencia lo que sea que esté dentro de él. Mi teléfono sonó y lo revisé.

Jonah Marisco 🍤
Olvida lo de buscar a Daniel y Zach. Ya están con nosotros. 😆

Genial. Volví a la mesa pero las chicas ya no estaban ahí. Zach regresó, dejé los tacones abajo de la mesa para poder raspar la chancla a gusto. Estábamos bailando bien japis y toda esa onda cuando de repente se apagaron las luces y el sonido. Cuando se volvieron a prender Juanpa Zurita estaba en el escenario detrás de un tablero de DJ.

-Lamento haberles cortado la inspiración amigos, pero DJ Zurita acaba de llegar.- todos gritamos.- ahora les voy a poner algo que escuchamos allá por mis orígenes.- presionó un botón del tablero y empezó a sonar "Dura" de Daddy Yankee. Oh no.

-¿Has visto a Emma?.- le pregunté preocupada a Zach.

-¿Para qué la necesitas?.

-Yo no la necesito, ella me necesita a mí.

Un reflector de luz blanca apuntó al centro de la pista donde Emma y Audrey (las dos tomadas) estaban convulsionando como focas epilépticas a punto de dar a luz. O como ellas lo llaman, twerk. Se escuchó que Emma gritó "oh hell yeah" y yo solo pensaba "oh shit no". Se acabó la canción y con ella la atención que les estaban poniendo a las chicas.
Comenzó la de "Despacito" a lo que todo el lugar se emocionó.

"Si sabes que ya llevo un rato mirándote,
Tengo que bailar contigo hoy..."

Todos comenzaron a cantar. Zach y Jack desataron una batalla de baile que duró como una hora hasta que "DJ Zurita" cortó la música y agarró el micrófono.

-Ahora le pido al cumpleañero y a sus cuatro mejores amigos que pasen al escenario y nos canten algo.- todos comenzaron a gritar, aplaudir y chiflar.

-Ahora vuelvo.- me dijo y corrió hasta al frente.

Comenzó a sonar algo como una guitarra.

-I need you in my life like limelight,
Wherever I go I'm taking you.
Whenever I call you my lifeline,
I never hang up I depend on you,
You're flying with me
So I caught you red eye,
Sky's so clear when you're the view...

Todo el lugar se sabía la canción, menos yo y no pude evitar sentirme mal, por qué lo admito, el ritmito de la canción estaba shidorris.

Acabaron la canción y los chicos comenzaron a bajar del escenario. Menos Zach, a él le pidieron que se quedará ahí. Luego de dos minutos le subieron un pastel con unas velitas encendidas sobre una mesa con ruediditas como las que tienen en los restaurantes mientras le cantaban Happy Birthday. Yo toda meca e idiota empecé a cantar las mañanitas. Le dijeron que pidiera un deseo. Él me volteó a ver, me guiñó el ojo y sopló las velas.

Yo creo que tiene un tic o algo así.

(...)

No sé cómo fue que sucedió, pero todos terminaron pedos, menos Daniel y yo.

-Bien, que te parece si primero tú me ayudas a llevar a los chicos y luego yo te ayudo con tus amigas.- sugirió él mientras yo me ponía mis zapatos.

-¿Cómo?. Dudo que todos quepamos en tú auto si la mayoría de los pasajeros están prácticamente dormidos.

-Está el auto de Emma. ¿Sabes conducir?.

-Si, pero no tengo licencia entonces sería ilegal.

-Es más ilegal que pongas a conducir a Emma ebria.- eso sonó cool. "Emma la ebria". Su nuevo nickname.

-Buen punto.

Subimos a todos a los autos como pudimos y conducimos a la casa de los chicos, gracias a Dios no nos encontramos a ningún policía. Bueno, si, pero estaban en su hora de café y donas mientras dormían en su patrulla estacionados en un callejón.

Ayudé a Daniel a llevarlos a sus respectivas habitaciones. Primero llevamos a Corbyn, luego a Jack, Jonah y finalmente Zach. Estaba cobijando a este último y cuando estaba por irme me agarró de la muñeca.

-Espera.- su boca apestaba a alcohol.

-Zach, me tengo que ir.

-Quédate otro rato. Quiero dormir contigo.

-¿Por qué querrías dormir conmigo?.- dije con risa en mi voz.

-Por qué me gustas, duh.- comenzó a reírse como hiena con hipo.

-Amigo, no te gusto, estás diciendo incoherencias por qué estás borracho.

-Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.- eso me puso nerviosa.

-Buenas noches, Zach.- me solté de su agarre.

-Buenas noches, linda.

Salí de su habitación para decirle a Daniel que ya nos podíamos ir, pero el muy despistado se quedó dormido en el cuarto de Jonah. Genial. Salí a sacar a Emma del auto de Daniel, por suerte no le puso el seguro. Intenté jalarla de los pies pero me dio una patada en el estómago. Decidí mejor dejarla ahí. También dejé a Audrey dormida en el carro de Emma. Ella es más agresiva al dormir. Metí los dos autos al garage. Soy cruel como para dejarlas dormir en un auto, pero tampoco quiero que las violen. Después de eso me metí a la casa y dormí en el sofá. Espero que a los chicos no le moleste, después de todo estoy en esta situación por su culpa.

(...)

Desperté gracias a los agudos gritos de Zach que provocaron que me cayera del sillón. Por Dios, parecía sala de parto. Todos salieron de sus habitaciones corriendo con la cámara de su celular abierta y le tomaron fotos y vídeos.

-¿Por qué hacen eso?.- dije sentándome.

-Es su primera resaca, debemos mantener recuerdo de esto.

-No se queden ahí, hagan algo para que se me quite el dolor.

Ah, pero el niño quería ser legal para tomar. Ándele, por cabrón.

-¿Cómo llegaste aquí?.- preguntó Jack.

-Le ayudé a Daniel a traerlos, pero el muy estúpido se quedó dormido y no pude ir a casa.

-¿Y las otras dos?.

-Dormidas en el garage.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora