Chanyeol;
Ah, mierda, estoy nervioso, no sabes como me siento en este momento realmente no se si es muy pronto; pero siento que ha pasado una eternidad y ya no quiero esperar, amor.
Y es que me haces sentir tantas cosas cuando estas conmigo, es impresionante la cantidad de emociones que me haces sentir cuando estas aquí a mi lado, cada segundo que he pasado a tu lado me ha hecho sentir de una forma maravillosa y mierda, siento que contigo puedo ser yo mismo, me puedo reír de cualquier pendejada y sé que puedo confiar en ti.
No quiero esperar, ya no puedo seguir esperando, quiero decirle a todo el mundo lo que siento por ti, quiero dejarle en claro al mundo que te amo, que te has convertido en todo lo que necesito, en mi mundo y ahora quiero que te conviertas en algo más.
Necesito tener una buena razón de mis celos, de mis emociones, de la forma en la que mi corazón se acelera cuando estoy a tu lado y tú, Park Chanyeol, tú eres esa razón, te convertiste en esa razón desde hace mucho; aunque al principio no quería aceptar esto que estaba empezando a sentir por ti por miedo a no ser correspondido, ahora estoy dispuesto a mandar todas mis inseguridades a la mierda y aceptar lo que siento, es hora de hacerlo.
Entonces, es hora de ir al grano;
Park Chan Yeol, alías orejitas, ¿aceptarías ser oficialmente mi novio?