Capítulo 6 ¿Pesadilla o Recuerdo?

1.1K 101 0
                                    

Tom logro conciliar el sueño, al principio todo era paz y tranquilidad hasta que dentro de su mente comenzó a escuchar voces.

Se encontraba en una habitación rojo escarlata, no había puerta ni alguna salida a la vista, de pronto comenzó a escuchar algo la mayoría eran gritos los cuales fueron en aumento.

Después escucho la voz de James. -  T...Tom.. Ve..Vete.. Ahora... - Grito James, Tom se desespero y busco con la mirada al Gryffindor.

- ¡James! ¡James! ¿Dónde estás? ¡James! - Tom caminaba por la habitación buscando respuesta del chico pero de repente los gritos cesaron y todo se volvió un silencio infernal.

- ¡James responde! - Grito nuevamente, unas voces al fondo de la habitación comenzaron a escucharse.

- Tom, rápido ve por ayuda, yo tratare de detenerlos - El chico reconoció en seguida que esa era la voz de Remus.

- El no irá por nadie mi querido Remus,me costó mucho llegar a Hogwarts teniendo padres muggles y ni tú ni nadie me va a impedir que logré mi cometido... - Está última hablaba con maldad, trato de reconocer la voz hasta que al fin logro hacerlo... ¡Evans!.

Pero algo más se agrego a su terrible pesadilla, el estaba atado a unas cadenas de las manos. Frente a el, tirado en el suelo se hallaba James y frente a él parada con la varita en alto y con una sonrisa maniática se encontraba Lily.

- Mira atentamente a James, Tom. Porque será la última vez que veas con vida - Lily alzó su varita y apunto a James justo en el corazón.

- ¡Evans! No lo hagas, haré lo que quieras pero no dañes a James - Grito Tom tirando de las cadenas que le impedían acercarse al moreno.

- Jajaja ¿Crees que vas a convencerme con tus lágrimas? No entiendo porque estas en Slytherin. Pero en fin, James James James, mi querido y adorado James. Qué triste que este tenga que ser tu fin... Querido, di adiós a Tommy... ¡Avada Kedavra! -

Tom grito con todas sus fuerzas, vio como frente a sus ojos asesinaban al amor de su vida y el no podía hacer nada, despertó agitado, sus manos le temblaban y gruesas lágrimas caían por sus verdes ojos.

Fijo su mirada a la camilla de James, se puso de pie y camino a su lado, se veía tan tierno mientras dormía. No sabía que es lo que haría si en verdad llegará a perderlo, tomo con delicadeza su mano y le dió un corto beso en la frente.

Escucho ruidos tras la puerta y fue que se alejó y regreso a su camilla mientras finjia estar dormido.

Algo tenía en claro, tenía que descubrir la verdad sobre lo que había pasado el día que Remus, James y el habían llegado a la enfermería. Y la respuesta la hallaría encontrando a Lily.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora