Azul: ¡Mamá! ¡Compra queso!
Mamá: ¡Azul cállate!- gritó corriendo por los pasillos del supermercado y arrancando de mí.
Azul: ¡Mamá no corras! ¡ME PROMETISTE UN PUTO QUESO!
Mamá: Azul pero...- dijo corriendo con más energía
Corrí tras ella pasillo por pasillo. Ya estaba cansada, tome un saco pequeño de harina y se lo lancé con todas mis fuerzas.
Mamá: ¡AAAH! ¡Pendeja me las vas a pagar!- gritó furiosa desde el otro lado del pasillo. Le dio en la cabeza y reventó, la pobre quedo totalmente blanca.
Azul: JAJAJAJA- explote de la risa- ¡Luke mira la ancianita se puso mucho polvo de maquillaje! ¡No quería que le vieran sus arrugas!- me revolqué en el suelo tomándome el estómago con ambas manos, estaba llorando.
Luke: ¿pero qué mierda?- miro con risa y algo de temor a Mamá.
Mamá: ¡AZUL VEN ESTE MISMO MOMENTO!- Gritó cerrando los puños.
Azul: ¿Qué? ¿Para qué me mates? Nunca- dije levantándome mirándola desafiante.
Mamá: ¿A no?- podía ver en sus ojos que estaba dispuesta a correr tras mi para ahorcarme.
Azul: Voy con una condición... me tienes que comprar un queso-
Mamá: ok, pero con otra condición... solo si logras que no te atrape.
Azul: suena interesante- me sobe la barbilla.
Se... lo sé, es muy infantil pelear a muerte con tu madre por un delicioso queso, pero, entiéndanme, amo el queso *corre la saliva*.
Azul: vale- en medio segundo salí corriendo de ahí. Sentía a mamá que corría tras de mí.
Mamá: Que no se te olvide que fui ganadora en carrera de velocidad en la universidad.- grito presumida.
Mierda, porque justo hoy no tenía que venir con tacos.
Corrí hacia el sector de quesos rápidamente le hable al encargado.
Azul: ¡Quiero un queso! ¡Y QUE SEA RÁPIDO!- dije mirando en todas direcciones en busca de mamá.
Mama: ¡Te encontré!- dijo a dos metros de mí, solo nos separaba un señor gordo.
Encargado: aquí tiene su queso señorita- me lo entrego y salí corriendo nuevamente.
Me oculte en el sector de juguetes. Tenía mi preciado queso, ahora necesitaba el dinero de Mamá. Estaba planeando mi truco y siento que alguien me toma por la cintura y comienza a hacerme cosquillas.
Azul: ¡Waaa! ¡Luke para!- afirme el queso.
Luke: solo si compartes- me soltó.
Azul: ¡Ayúdame!- Junte mis manos- necesito el dinero de Mamá para comprar el queso.
Luke: tú la distraes y yo le quito el dinero- dijo rápidamente.
Azul: ¿Ya lo tenías planeado?- alcé una ceja.
Luke: algo así-
Buscamos a Mamá por el supermercado y la encontramos de espalda mirándose en un espejo, intentando arreglarse el pelo. Luke se acercó por detrás de ellas mientras yo me quedaba ahí parada intentando llamar su atención.
Azul: ¡MIRA SI ES LA ANCIANITA!- grité burlonamente cuando Luke estaba parado detrás de ellas acercándose a su bolsillo.
Mamá: A... pero qué- no alcanzó a reaccionar, nosotros ya habíamos salido con el queso en la mano y su billetera.- ¡VENGAN AHORA! ¿CON QUÉ CREEN QUE VOY A PAGAR?- nos persiguió.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Novela JuvenilAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...