17. Me encanto lo de hoy...

297 11 4
                                    

Dios mío.... Dios mío, Dios mío, Dios mío!!!!
No puedo creerlo... Jackson me beso... Dios mío mi primer beso...
No puede ser.
En serio, no puedo creerlo, mi primer beso con uno de los chicos más prestigiados de la escuela, con un chico malo...
Mierda... me hizo sentir extraña.
Me hizo sentir cosas que jamás creí que sentiría.
Al principio estaba nerviosa cuando se me acercó en el árbol... pero a la vez, quería que lo hiciera, me mataba la curiosidad por saber cómo se sentían sus labios... como sabían sus labios, eran suaves... un pequeño tono rosado en sus labios... me di cuenta de que tiene unas pequeñas pecas por la zona de su nariz, era como una constelación, la constelación más bonita que pude aver visto en mi vida...
Ahhhh Alexandra deja la cursilería.
Durante todo el camino de regreso a casa intente evitar pensar en eso, pero mierda, como no pensar en eso???, es decir, el primer beso siempre es importante, porque define tu nivel experiencia, si eres una desesperada que solo busca besar a alguien o alguien tranquilo que sabe hacerlo y solo dejará que pase lo que pase... me considero parte de ambas.
Llegue a casa y me di cuenta de que no estaba mamá, la busqué y no la encontré en su oficina, fui ala sala y vi una pequeña nota en la mesita de centro:
"Tuve que ir a que me propusieran el destino de mi trabajo, padre de Jackson recuerdas?, llegaré algo tarde a casa, te deje la cena en el microondas, cierra las puertas y ventanas si estás sola, te amo bebé"

Oh que genial, casa sola... bueno realmente me da igual solo con que mamá esté bien y llegue a la hora que dijo, me fui a poner una pijama, quise ponerme cómoda, el usar ropa más cómoda me relaja mucho y siento que no tengo tanta presión, crean o no, si hay mucha diferencia, una vez que me lo puse fui a la cocina a calentar la comida que había hecho mamá, hizo mi favorito, LASAÑA!!!, me sabe que me encanta la comida italiana, me fui muy contenta con mi plato de comida a la sala, puse la televisión y comencé a ver Netflix, me encantan las series, estaba viendo "Love", me gusta porque es muy realista esta serie, con problemas de parejas y esas cosas, ahora que lo pienso... me di cuenta de que nunca en mi vida e tenido un novio...
Mierda que sola estoy.
Pero creo que así estoy bien, es decir, si e tenido uno que otro chico que está detrás de mi, y la verdadera razón por la que no les hago caso a ninguno de esos tipos es porque ellos solo me quieren por una rato, o para conseguir algo de mi, y cuando ven que no lo logran... me dejan en paz.
Además, ninguno de ellos me llama la atención como para tener algo, ninguno de ellos a tenido ese "Algo" que me haga querer estar con él.
Mierda el besó.
Uff... la verdad, debo admitir que me encanto.
Me gustó como se sintió, se sintió muy bien, su mirada pesada, esos párpados caídos, cuando me tomo de la cintura...
Nunca sentí algo similar.
Creo que eso eso es la única desventaja de ser 100% virgen.
Literalmente cualquier cosa que te hagan te puede excitar, de cualquier manera.
Me lo han dicho y lo e comprobado yo, y es totaaaaaaaaalmente cierto.
Tal vez no tenga experiencia en eso pero aún así puedo aprender, nicol por ejemplo, ella pues... ya no es virgen y se puede decir que a tenido más experiencia.
A lo que ella me dijo, pueden pasarte dos cosas; que lo sientas delicioso o que te duela el culo.
Claro depende mucho como lo hagas tanto tú como lo haga el chico, me a advertido sobre si el chico es precoz, Rudo y sobre prácticamente los cuidados que debo de tener al momento de hacerlo.
...
Me pregunto si Jackson lo hará bien...
...
Por qué mierda pregunté eso???
Enserio me acabo de preguntar a mi misma si Jack lo hace bien??
Que va!
El tipo es un mujeriego, todas las chicas de la escuela quieren estar con el, es un pillo, un pillo muy atractivo...
Ahora que recuerdo... creo que toque su...
...
No se si fue eso, tal vez su pierna o su brazo... ahh no quiero pensar en eso.
Pero a la vez si, quiero repetirlo...
Enserio, tengo ganas de que se repita, y poder hacerlo bien, siempre e querido ser yo quien sea la que tome la iniciativa, la mala, la atrevida, la que no le importa nada y solo quiere hacer lo que le venga en gana.
Desafortunadamente soy una maldita cobarde.
Pero prometo que cuando llegue el día en que tenga sexo por primera vez, dominaré todo ese miedo y tendré confianza.
Siempre e creido que la clave de todo eso es la confianza. Sentirte confiada con esa persona y que no tengas miedo.
Confianza mata miedo no?
Pero es decir... a quien le tengo la confianza suficiente para confiarle mi cuerpo?...

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora