Narra Valentina
Entre en la casa sonrojada y emocionada.No podía creer que por fin bese sus labios que tanto pero tanto extrañaba.Aunque todo esto no tenia que pasar.Las consicuencias pueden ser graves.Ahora tengo que encontrar una forma para poder acercar a Michael tanto como sentir a salvo para decirle la verdad.Tenía que empezar de las cosas que cambiaron con mi partida 5 años atrás.Y uno de los más importantes para Michael era su amistad con Agustín,el esposo de Carolina.Ellos eran mejores amigos como yo con Caro,casi hermanos de toda la vida.Decidí a llamar a Caro para pensar y organizar algo para reconciliarlos por que aunque se quieren después de tanto tiempo,son muy pero muy orgullosos los dos.
También quieria los consejos de Caro por como empezar a acercar a Mike.Antes no quería destruir su matrimonio,pero veo que ahora es igual destruido y aunque tengo que ser segura Michael me dijo que no estaba enamorado.Noah se quedo porfudamente dormido despues ese dia larga y yo esperaba a Caro.La timbre soñó y fui a abrir la puerta.Caro:Hola bombona - me dijo cuando entraba antes de abrazarme.
Valentina:Hola amigaaa,como estas mugrosa?-dije mientras ceraba la puerta.
Caro:Bien un poco cansada pero bien y voz?-me dijo sonriendo.
Valentina:Un poco preocupada,la verdad es que quiero tu ayuda en algo importante-dije ansiosa.
Caro:Y dale dímelo me vas a matar hoy?-me dijo divertida.
Valentina:Es sobre la relación de los chicos.De Agustín con Michael quiero reconciliarlos después de tantos años ellos se merecen su amistad - dije culpable.
Caro:Obvio que tienes mi ayuda yo también lo pensé muchas veces.-me dijo pensativa.
Valentina:Por eso tenemos que encontrar una manera para que ellos se acerquen,pero son los dos muy orgullosos y caprichosos-dije
Caro:Algo tengo en mente pero dime primero,tu no decías que querías quedar lejos de Michael?-me preguntó.
Valentina:Si pero la felicidad de Noah es mucho más importante de mis inseguridades y desde que me enteré de que su esposa probeblamente lo engaña tengo que decirle la verdad aunque me odia después.Por eso tengo que acercarle y decirles sin hacer las cosas más complicadas.-dije.
Caro:Está bien,te banco en eso,pero que quieres decir con más complicadas paso algo que no me dijiste?-me dijo,maldita sea esa chica me conoce demasiado.
Valentina:Es que lo bese cuando nos trajo a casa-dije avergonzada
Caro:Que hiciste que?-casi gritó
No te entiendo los trajo?A Noah también?Que paso cuénteme?-preguntaba emocionadaValentina:Si,desde que no tenia auto hoy en la empresa el me ofreció a llevarme para traer Noah a casa pero terminamos en el parque con Mike y Noah jugando fútbol en un juego para papás y hijos.Depsues cuando nos llevó a casa Noah entró y yo quede para agradecerle y el era listo para decir "me siento como su papa" así que lo calle con un beso antes que el podría decirlo,pero él me lo siguió y cuando me aleje le dije sobre su amistad con Agus y el estaba bien con esto.-le dije
Caro:Amiga no me dijiste lo más importante que te dijo sobre el beso?-me preguntó esta chica que si es loca.
Valentina:le dije lo siento,pero el se disculpó por dejarme alejar y me dijo que lo que siente nunca cambió aunque no quiere lastimar a nadie,in saber lo de Ana,obviamente y bueno yo le dije lo mismo.No podía hacer distinto. -dije
Carolina:Hiciste bien,pero se hace tarde y me tengo que ir.Le digo a Agustín y te llamo esta bien loca?-me dijo mientras abría la puerra
Valentina:Si dale espero,Gracias.Te quiero - dije abrasandola mientras cerraba la puerta.
Me aliste pata ir a dormir cerré la casa,cheque a Noah y fui a la cama.
Mi celular soñó y era un mensaje de un número desconocido.Desconocido
》Que sueñas lindo,bonita.
Michael.
Igual tu.Nos vemos mañana 《Respondí y me fui a dormir con un sonrisa en el rostro.Nunca voy a dejar a amar ese hombre.
-Ilianna
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Pasado - Michaentina
أدب الهواةMichael y Valentina fueron la pareja mas feliz en su adolescencia.Ella se fue sin decir nada guardando un secreto tan bello que no tenia otra opción que a ocultarlo.El sufrió y sufrió hasta que continuo con su vida y se enamoró,al menos eso es lo q...