aquí mooooOoOOOOoOd fea.
baja, baja.
sigue bajando.
se aproxima un homúnculo, un blandiblú, un pou andante.
no pago por las pantallas rotas.
perdón x ser así, mi autoestima es muy cacosa.
ni siquiera se me ve la cara entera, lloro.
⿻🍷 :̆̎ SOBRE MÍ.
⚘nombre: me llamo martina pero me llaman mei porque quiero y porque puedo.
⚘edad: 14, chau. encima los cumplí este año, basta. pEro siempre me dicen que soy muy madura y sé llevar temas serios, así que pongamos que tengo 18, /wink.
⚘gustos: adoro la música más que a nada. no nací con una buena voz, pero creo que sí se me da bien bailar. al menos me paso el día haciéndolo. también amo dibujar, pero en ese factor ya carezco de talento.
⚘disgustos: bUA, odio que la gente se queje de x cosas sobre alguien y luego ellxs hagan eso mismx. entiendo que te moleste el comportamiento de algunas personas, pero si tanto te molesta, no lo hagas tú también. ???? ejemplo: yo tenía una "amiga" que llamaba victimista a todo el mundo y luego ella hacía barbaridades para llamar la atención, y cuando se enfadaba con alguien hacía como si fuera la buena del cuento. no, señorxs, no hagan eso. también odio la homofobia y el racismo.
⚘otros: padezco tres enfermedades psicológicas, jaja, ¿quién me mata?
son la depresión, la ansiedad social y la ansiedad generalizada. la que más me afecta es la última, ya que sufro síntomología física todo el día, y me estoy empezando a volver un poco loca. cabe decir que ninguna me la he autodiagnosticado, todas son reales y están demostradas por varios psicólogos y una psiquiatra. no saben cómo me gustaría que desaparecieran.⚘dato: me está dando demasiada vergüenza subir esto, ayudayudayufa.
dejo una foto de chanyeol para suavizar, adióS.igual borro esto porque me arrepiento, aaAAA. יִיִ
ESTÁS LEYENDO
🔮// modgram.
Random₍🗨️₎ ..⃗. en donde vomitas.ˀ ˗ˏˋ ni me hago fotos, así que les ahorraré el ver mucho a esta cosa feamorfA. ˎˊ˗ ¡ #277 en terror ! bÚ, te asusto, te asusto. wattpad me lo ha cambiado a random :(