Capítulo 20.
-Maldita sea -Susurré colocándome junto a Logan- ¡Maldita sea Logan!
-Mátame -Dijo en un gemido- Mátame por favor
_____ Miró el arma, y la colocó en su cinturón. Ella tenía lágrimas en sus ojos... No podíamos perder a Logan, no ahora.
_____ se aproximó a abrazarlo, Logan solamente le susurró algo al oído, algo que no logré oír. Luego Logan suplicó que nos fuéramos; que él estaría bien y que nosotros podríamos con todo. Mi corazón, latía fuerte desde que decidimos dejarlo allí; perdimos a uno.
Subimos al helicóptero, Drake estaba en el asiento del piloto, mirando el mapa, y marcando el lugar dónde estábamos con un lápiz.
-Cuando tenga la cura en mis manos, volveremos aquí y se la daremos a Logan -Dijo Drake, con la voz temblorosa-
-¿Necesitas copiloto? -Pregunté-
-Sí -Afirmó-
Sin preguntar algo, me senté junto a él, _____ nos miró y se fue a la parte trasera del helicóptero, podía sentir de vez en cuando como Drake se absorbía los mocos; no quería verlo, si lo hacía, quizás comenzaría a llorar.
En ningún momento nos dirigimos palabras más que indicaciones, lograba oír de a ratos a _____ hablando sola... Al cabo de un rato, intercambiamos de lugar con Drake, yo de piloto y él de copiloto.
Tomé un sorbo de agua, luego le di a Drake, quien tomó otro vaciando la botella.
¿Silencio? En este momento lo que más odiaba, de a ratos, sentía la mirada de Drake sobre mí, ____ no se oía.
Suspiré, faltaban 200 kilómetros, serían como 2.000 cuadras, pero no podía presionar al helicóptero, o nos quedaríamos sin combustible, y no quería parar de nuevo para cargarle.
La manilla grande, indicaba que el helicóptero se estaba sobrecalentando, lo que haría que el motor se fundiera en cualquier momento. Con Drake estuvimos 15 minutos para divisar una superficie alta, libre de zombies, para aterrizar.
-Aquí está perfecto -Drake señaló un puente semi-derrumbado, recuerdo haber visto eso en fotos de Tumbrl, antes era tan hermoso. ¿Cómo unos zombies pudieron destruir eso? Si lo único que hacen es caminar medio torcido y pronunciar cosas como "JHKJFSAGDLADHA".
Aterricé suavemente y apagué el motor del helicóptero, corrí la pequeña puerta que dividía la parte de control con la parte donde iban los "pasajeros", _____ no estaba allí. Me alarmé, pasé a la parte trasera, el helicóptero se me hacía cada vez más grande. Abrí la compuerta, allí estaba ella, tirada en el suelo, parecía... ¿Muerta? Parpadeaba suavemente su pecho se contraía, podía oírla sollozar Limpié una lágrima que se resbalaba de su mejilla. Me dolía verla así, me dolía no poder hacer nada al respecto para que sonriera.
-Iré a ver -Dije confundido, al oír ruidos bastante fuertes, como si arrojaran piedras pequeñas al helicóptero, más de 100 al mismo tiempo´-
Ella no se movió, acaricié su rostro, ¡Maldita sea! Odiaba verla así.
Al salir, saqué mi arma, pero... ¿Qué diablos? Miré al cielo, aspiré aire hasta que mis pulmones se llenaran, y luego lo solté en un suspiro. Las gotas caían sobre mi rostro, abrí mi boca sacando la lengua, sintiendo como suaves y pequeñas gotas, caían en ella. Drake y _____ salieron del helicóptero, admirando a su alrededor. Estábamos en la mitad de un puente destrozado, bajo él, había un gran dique, con agua cristalina, en la que se hacían ondas al caer las gotas de agua; alrededor, un pastizal inmenso, repleto de flores amarillas silvestres, veía animales ¿ANIMALES? Pastando, esto, esto era increíble, había conejos, de todos los colores, perros, lobos, zorros, gatos, un ciervo, que se escondía tras un gran tronco seco, las nubes, formaban barcos, corazones, galletas, quesos, casas, ratones ¡De todo! Estiré mis brazos y comencé a reír como idiota, hacía meses que no veía algo así.
Abracé a ____ y ella me correspondió riendo. Drake miraba con una gran sonrisa... Como desearía que Logan pudiera ver esto, y mi madre... Mi madre amaba las flores amarillas.
-¡Hay que bajar! -Dijo Drake
-Es peligroso -Dijo borrando su sonrisa, _____-
-Aquí no hay rastro de, esas cosas -Dijo Drake- ¿Qué puede salir mal?
-Eso es cierto Drake -Suspiró- Pero, no quiero perder a ninguno de ustedes, y tampoco me gustaría morir
-Aguafiestas -Se quejó cruzándose de brazos-
-Miren -Señaló hacia el oeste, ____, dónde comenzaba a formarse un delgado y tenue arcoíris-
-Es hermoso, como vos ____ -Dijo Drake, siendo idiota, apoyándose en un fierro que había en parte del puente. Pero, al parecer no era tan resistente-
-¡DRAKE! -Gritamos, en unísono, al ver como Drake caía al agua.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Z
Fanfic¿Qué pasa si un día despiertas en medio de un Apocalipsis Zombie y te encuentras sola en casa y tu madre se va sin decirte nada ? Y para más un chico que ni conoces entra hurtadillas a tu hogar , pero gracias a él , ella pudo entender la situación d...