Cap 21

79 7 0
                                    

Capítulo 21.

_____ comenzó a gritar su nombre, yo no me quedaba atrás, Drake no, ¡Maldita sea! Dejé de gritar, tenía una molestia en mi garganta, dolía, y el nudo que se formó en ella, no ayudaba en nada. 

_____ Y yo nos miramos, ya sabíamos lo que había pasado, no había vuelta atrás, justo cuando volvíamos al helicóptero para acercarnos al agua, a ver si veíamos algo, una chaqueta comenzó a flotar, luego muchas burbujas, y bajo esas burbujas, apareció Drake.

Subimos al helicóptero, al comenzar a descender, algunos animales se alejaban algo aturdidos. ____ Se sujetó fuertemente de un caño que está cercano a la puerta, y luego cuando estábamos lo suficientemente abajo, tomó la mano de Drake, quién la agarro como si no hubiera mañana. Subiendo al helicóptero tiritando. De ahí, fuimos hasta el pastizal, que se veía seguro

-Me asustaste idiota -_____ Lo abrazó, con todas sus fuerzas.

-No me sueltes -Dijo Drake abrazándola más fuerte- tengo frío -Dijo mientras su labio se volvía cada vez más azul.

-Basta de cariño -Dije un serio- Cámbiate, pescaras gripe, recuerda que no tenemos remedios aquí y una simple gripe nos puede matar a los tres.

-Ya, está bien -Me dijo de la misma forma Drake-

Drake se fue hasta la parte trasera, cerró la puerta con fuerza, _____ me miró cruzada de brazos, yo cerré la puerta de entrada al helicóptero.

-¿Qué? -Le dije-

-¿Enserio?, ¿Una gripe mortal? ¿Dónde has escuchado eso?

-Pues, puede pasar

-Estás loco -Revoleó los ojos mientras reía, se dio media vuelta-

Me senté en uno de los primeros lugares y la miré, ella se sentó en el 10º lugar. Ella sonrió, era tan... ¡perfecta! Sus ojos, sus pestañas, sus labios, su nariz, sus mejillas, su cabello, su cuerpo, sus delicadas manos, su forma de reír, hablar, llorar, gritar, enojarse, como ella lograba que mi pulso se acelerara aún luego de que mi mejor amigo muriera, si el día de hoy me hallaba de pie, era por ella.

Drake salió vestido con ropa seca, pero aún con el pelo un poco mojado, venía con una de mis camperas, reí al verlo.

-Debemos seguir el viaje -Suspiró-

-¿Quieres ir tú de piloto? -Propuse mientras me levantaba del asiento-

-Est... -Lo interrumpió un fuerte ruido desde afuera- Algún animal debe estar atacando nuestro helicóptero -Dijo al oír los golpes-

-¡AYUDA! -Gritó, alguien o algo desde afuera-

Miradas cómplices... miradas cómplices de ¿WTF?

-Iré a ver, vayan hasta atrás y busquen las armas -Dije cargando mi pistola-

Abrí lentamente la puerta, sin dejar de apuntar, allí estaba un chico, estatura media, tenía los ojos verdes y cabello rubio, estaba sudado y algo sucio y apestoso, pero quién era yo para juzgar. Lo apunté con mi arma. No podía confiarme.

Apocalypse ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora