Capítulo 37.
>>¿¿¡¡Que paso aquí!!??<< Me pregunté.
Fui afuera, ahí estaban los tres, hablando lo más tranquilo. Me quedé parada mirándolos y ellos a mí, me miraban como si estuviera loca.
-¿Qué? –Preguntaron los tres.
-¿Que fue ese gran ruido? ¿Por qué hay tanta sangre? Y ¿Qué mierda hacen acá? –Pregunté confundida.
-Ese ruido no sé qué fue yo tampoco, hay sangre porque aparecieron caminantes, estamos acá tomando aire. –Me respondió Cristian acercándose.
-Ah… -Le respondí.
Me tomo de la cintura y me llevo con ellos. Drake nos miró mal.
-Hay autos por aquí tal vez alguno funcione y podamos ir a alguna parte, tenemos combustible. –Dijo Drake mientras nos miraba a mí y a Cristian.
-Es cierto. –Dijo Kendall- Podemos ir a alguna parte.
-Sí, buena idea. –Dije, Drake me sonrió coqueto.
-No lo sé, ¿y si nos quedamos sin combustible en medio de la nada? –Dudó.
-Con esa onda no lograremos hacer nada. –Le respondió Drake a Cristian.
-Vamos, no pasará nada. –Traté de convencerle.
-Ok, está bien. –Lo convencí, él me sonrió.
-Bueno gente, vamos a buscar el combustible y a ver autos. –Ordenó Drake.
Todos fuimos a buscar, andaba un auto rojo, no estaba en tan mal estado, pero andaba, quien le daría importancia al tema de la pintura no.
-Nos turnaremos para manejar. –Dijo Drake- ____, linda, ¿Tú sabes manejar? –Me preguntó.
-No, no sé. –Le respondí.
-Bueno, primero manejaré yo, luego Cristian y luego Kendall, cinco horas cada uno. –Kendall y Cristian asintieron.
Me senté atrás, junto con Kendall, ya que Cristian luego tendría que manejar, me puse el cinturón de seguridad y me senté cómoda, dispuesta a dormir, y así fue.
---------------------------------------------------------------
Desperté y estaba Cristian manejando y Drake, a mi lado durmiendo, apoyado en mi hombro, este hombre realmente era un idiota.
-Drake, por favor. –Lo saque de mi hombro, el despertó, pero no del todo.
-Ah, que, perdón. –Se volvió a sentar, pero esta vez del otro lado, y se durmió casi al tiro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Z
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si un día despiertas en medio de un Apocalipsis Zombie y te encuentras sola en casa y tu madre se va sin decirte nada ? Y para más un chico que ni conoces entra hurtadillas a tu hogar , pero gracias a él , ella pudo entender la situación d...