capitulo 22 .

3.1K 76 18
                                    

La pelea había acabado, todos estaban heridossy cansados, al fina las dos criaturas terminaron notando que era inutil y se fueron corriendo perdiendoce en el bosque.

A pesar del cansancio de todos Helen era el mas herido tenia ganas de colapsar pero no lo hizo.

Dina: que eran esas cosas?!

Kate: no lo se...pero bueno..En serio se les agradece a los dos por la ayuda..ahora se pueden marchar .

Dina mira a Helen preocupada por lo mal que se le notaba fisicamente, dina se acerca a el y le dice....cuando lleguemos a casa te curare.

Dina y Helen sin deicir mas se marchan  mientras que los dos proxys se quedan mirando como estos desaparecen en la niebla del bosque.

Dina y Helen llegaron a casa, dina cojiendjiendo del hombro a Helen lo lleva Asia el cuarto y lo sienta en la cama. Helen se quita la camisa mientras que dina va por un platón  con agua, pinzas, un trapo y algodón para limpiarle las heridas a Helen.

Ella toma asiento en la cama al lado de el y comienza con el trapo a limpiarle la cara. Dina también estaba herida   pero a ella no le importaba.

Mientras le limpiaba la cara comenzó a bajar lentamente por el cuello y luego por el abdomen.

Dina se sentía algo excitada por el cuerpo de Helen ya que este tenia muy marcado y duro  su abdomen y otros músculos del cuerpo. A pesar de eso ella sabe como disimularlo...pero no de Helen ya que este sentía que el corazón se le Iva a salir,  el solo hecho de que dina estuviera tan cerca del le producían ganas de tocarla también, pero tenia que controlarse no queria lastimar a dina o algo.

En un momento de gran silencio dina se sienta en las piernas del pintor y le limpia suavemente su labio inferior el cual tenia una pequeña cortada, ella para un momento y la velocidad de su mano para limpiar la cortada se detiene. Los dos se quedan mirando fijamente hasta que..

Dina junta sus labios con los de Helen.

  Los dos sin decir nada comienzan a besarce, dina se detiene para sentarse encima de Helen,  poniendo sus piernas al rededor de Helen y todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Los dos sin decir nada comienzan a besarce, dina se detiene para sentarse encima de Helen,  poniendo sus piernas al rededor de Helen y todo su cuerpo.

Helen le acaricia el cabello, y continúan besandoce hasta que sus lenguas comienzan a jugar entre si al fina terminan separándose por  falta de aire. Los dos tenían la respiración agitada, a dina le brillaban mas los ojos hizo que a Helen le latiera mas el corazón tanto que ella podía oírlo.

Dina:  *rie en tono bajo* tu corazón..se siento como un tambor.....p..por que?

Helen: tu..tu eres la culpable de eso dina...yo..En serio te amo.

Esa palabras hacen que dina sienta una alegria profunda en su corazón poniéndola roja y caliente. Helen la comienza a besar del cuello y le toca con sus suaves y duras manos  la espalda asiendo que esta se erize y se exite mas y le susurra al oído.

Helen: ahora te are mía dina.

Dina no dijo nada y paro un momento de las piernas de Helen mirándolo seria mente era tomo con delicadeza la cremallera de su vestido y la comienza bajar de forma sensual y lenta.

Se lo quita y lo deja a un lado asiendo que  Helen contenplara   su hermoso cuerpo.

Helen se paro y la tomo de la cintura y la volteo dejándola caer a la cama suavemente. El le besa el cuello y pasa su mano por todo su cuerpo desde la cintura hacia. abajo sus gluteos.

Dina comienza a respirar agitada mente mientras que helen baja un poco mas comenzando a besar el valle de los pechos de dina.

Helen: oye...yo quiero verlos...

Dina se sonroja, aun así se levanta un poco y se desabrocha el braciel que tenia, luego se baja sensual mente las tiras de este dejando que Helen se lo termine de quitar permitiendo dejar sus hermosos senos a la vista de el.

Helen los comienza a besar y con una mano toma el derecho y con el izquierdo lo lami e chupo, generando pequeños gemidos  por parte de dina siguió así hasta que bajo mas pasando sus labios por el abdomen de ella hasta bajarle lentamente sus bragas.

Helen se levanto un poco quedando arrodillado y dina tambien de levanto un poco y lo miro a los ojos, ella tenia tantas ganas que era inevitable decir una palabra por lo cual ella solo tomo el pantalón del chico y lo bajo lentamente.

Era la primera vez que dina veía un pene  esta se sorprendió un poco no sabia si era por ser el primero o...porque el miembro de  Helen era muy...grande.

Helen estaba tan excitado  que su pene estaba duro y parado y solo habia una solución para ello....

Helen recostó a dina y termino de bajar sus bragas y comenzaron a besarse los dos estaban muy nerviosos pero excitados, dina tenia nervios de abrir sus piernas así que Helen las tomo y le susurro.

Dina: umm..helen...yo.. *se pone muy roja*

Helen:  shhhh...tranquila solo...abre tus piernas quiero estar dentro tuyo.

Helen toma las piernas de la chica y la abre mientras que esta hacia algo de fuerza en ellas para pero por lo caliente que estaba...no puedo resistirce y las abrió lentamente.

  






JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora