💋O C H O 💋

1.9K 147 127
                                    

Leí esta historia y no podía dejarla así, regrese solo para terminar esto ya que lo deje en el suspenso
~•~•~•~•~•~•

La luz del sol y el sonido de cuando quitaban la carpa del parque despertó a nuestro esqueleto estaba dentro de uno de los juegos para niños tomo su bolso y salio de ahi.

Tenía que desayunar algo no iba a quedarse ahí recostado para siempre debía pensar en que iba a hacer para trabajar.

Pensó en que tal vez podría salir a trabajar en las noches vendiéndose a si mismo como solo el sabia hacer pero tenia que empezar con una vida nueva, salio de aquel juego de niños y comenzó a caminar fuera del parque era muy temprano y hacia mucho frío. Tembloroso entro a una tienda a comprar pan era lo único que le alcanzaba ya que había dejado todo su dinero y cosas en su casa. Se sentó en una de esas banquetas a desayunar, tenia frío y estaba solo sin dinero no sabia que hacer nadie le daría un trabajo a un idiota como el o al menos eso pensaba el.

Tomo su teléfono y comenzó a pasar por todos sus contactos buscando a alguien que le pudiera dar un empleo, entonces miro a su antigua mejor amiga Toriel, recordó que después de perder a su primer hijo se mudo lejos de el barrio bajo con su esposo Asgore.

Marcó a aquel numero esperando la llamada cuando por fin contestaron.

—¿Quien habla?—pregunto esa voz dulce

—HolaTori ¿Me recuerdas? Soy Sans

—¿Sans? Hola querido e oído mucho de ti todos te conocen ¿Como entraste a aquel trabajo?

—¿A que te refieres?—dijo furioso fingiendo ser ingenuo, que su mejor amiga solo lo conociera por eso realmente lo hacia enojar

—Ya sabes chico de todos —río a carcajada

—Estoy arto de que me llamen así

—Oh vamos Sans no te enojes solo estaba bro...

Sans colgó el teléfono con lágrimas en sus ojos sabia que su dignidad ya no existía ahora era el chico de todos y tal vez ese pasado lo perseguiría para siempre.

Termino de comer limpiándose las lágrimas y fue al parque a sentarse a llorar tranquilo, quería regresar a su hogar pero el sabia que Grillby no lo corrió de ahí porque todos lo conocían si no porque el ya no lo quería ahí, el regresaría pero Grillby mueve todo el mundo bajo.

Quería morir.

Entonces alguien se sentó enfrente de el pero no le importo estaba demasiado deprimido.

—¿Sans e-esta todo bien?—era esa voz divertida

Nuestro chico alzó la cabeza y lo vio ahi sentado enfrente de el preguntando por su estado.

—¿Papyrus?—dijo limpiándose las lágrimas

—¿Que ocurre porque lloras?

—Nada que importe

"El chico de todos" [Fontcest Underlust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora