Respiro con dificultad vivir en las calles no era fácil con un frio invierno colándose a través de su ropa las razones de su situación actual esparcidas a gran velocidad por toda la aldea activo su Byakugan con la esperanza de encontrar algo útil en los desprecios rutina de todos los días visitante bien conocida en los establecimientos no decían nada para alejarla del lugar no dejaba rastro de su presencia hurgaba en los contenedores cuando encontraba algo de valor volvía a colocar todo en su lugar no quería dejar de ser bienvenida. Gracias a los esfuerzos de su madre no poseía el sello del pájaro enjaulado de la rama secundaria cuando recupero la conciencia fue escoltada al patio principal del clan todos los miembros a la espera de su llegada aun recordaba ese día Neji junto a su padre y esa mujer parecían una familia su madre no pudo despedirla por su estado de salud pusieron todas sus cosas en el patio según dictaba las reglas podía escoger una pertenencia para acompañarla en su destierro lo demás seria incinerado en el momento de su partida la ropa que traía puesta en ese entonces inapropiada para pasar frio escoger su chaqueta favorita, la bufanda roja que tejió junto a su madre o la foto familiar en la que estaban los tres sonriendo en una situación así debía ser practica escruto con la mirada buscando entre sus pertenencias las herramientas ninjas que empleaba en la academia no estaban dispuestas acaricio con suavidad la bufanda en su cuello al final el calor transmitido generaba los recuerdos más cálidos junto a su madre única remembranza presente de sus días como miembro del clan Hyuga dejo la esquina del callejón no encontró nada ajusto la capucha de su abrigo cuando ingreso en las calles los cuchicheos las miradas acusadoras su apariencia lamentable estaba sucia su ropa desgastada acorde a su nueva vida en las calles se detuvo solo esperaba no tener más problemas el Anbu que bloqueo su paso solo informo que su presencia era requerida en el despacho del Hokage levanto la vista para observar el rostro de los Kages el actual Minato Namikaze el destello amarillo de konoha capaz de acabar con un ejército enemigo con su gran velocidad héroe de la aldea junto a su esposa e hijo Naruto Uzumaki se erigían como los miembros más importantes en toda la villa aumento cada paso cuanto más rápido llegase al despacho más rápido saldría.
Disculpen puedo pasar... - observo a los dos Anbus parados frente al despacho Hokage con velocidad asombrosa desapareció el que estaba situado a su derecha por el nivel de seguridad cuando ingreso en el edificio no necesitaba ser muy brillante para saber que detrás de esas puertas debía estar el consejo reunido dadas las circunstancias tardaron demasiado a su gusto para convocar una junta nunca se lo dijo a nadie pero cuando hizo el examen de coeficiente intelectual por su cuenta demostró tener una capacidad mental comparada con la de Nara Shikamaru decidió ocultarlo porque los miembros del consejo reducirían sus horas de entrenamiento para que se dedicara aprender finanzas y sirviese a la rama principal en el manejo de los negocios del clan nunca quiso ser parte de la estructura económica de su familia vivían a costa de la rama secundaria aparto esos pensamientos de su mente cuando reapareció el custodio ambos permitieron ingresara avanzo luchando por controlar sus miedos no necesitaba utilizar el Byakugan para saber que encontraría dentro del recinto.
Hinata estatus actual sin clan... doce años de edad... ex miembro del clan Hyuga acusada de intento de asesinato contra Neji Hyuga actual heredero del clan - bajo la capucha parándose con rectitud frente a todos los presentes no podía hacer nada para ocultar su lamentable aspecto escrutada por los diferentes patriarcas de clanes y miembros del consejo los observo parecían padre e hijo tan parecidos ambos situados en el extremo izquierdo del Hokage la llamaron para que presente testimonio frente a los demás clanes por ser hija líder poseía el derecho de defender su nombre en el caso de demostrar su inocencia seria restituido su apellido pudiendo reincorporarse nuevamente como estudiante de la academia ninja incluso ante la negativa del líder y sus consejeros pero en el juicio del clan la respuesta estaba dada bajo evidencias solidas junto a un culpable confeso no podían hacer mucho por ella en ese aspecto su clan estaba decidido a destruir toda las posibilidades que ostentaba de ganar influencia en la aldea - ha sido llamada para presentar declaración... participa como una de las partes perjudicadas en la junta conformada para otorgar derecho a defensa y exigir un segundo juicio si el consejo encuentra injusta la pena impartida basándose en los argumentos establecidos...- mantuvo su rostro neutral sin expresar ninguna emoción soporto el peso de las miradas su situación podía empeorar si no escogía bien sus palabras en el peor de los casos podría ser considerada una persona peligrosa de ser así seria recluida en una división especial para ser entrenada y reclutada todos los que se sometían a esa pena realizaban misiones suicidas las que ningún shinobi deseaba no duraban más de un año si lograban sobrevivir a los entrenamientos - de ser considerada peligrosa será puesta en custodia de la división especial... -en momentos así agradecía su intelecto - se permite su defensa frente a los líderes de los diversos clanes miembros del consejo y la máxima autoridad presente quien dispone esta junta con el fin de aclarar los hechos concernientes al destierro de uno de los miembros de la rama principal del clan Hyuga... Cuarto Hokague Namikaze Minato - el actual regente de la aldea termino de hablar conocía la etiqueta las reglas de la dogeza lo mínimo que podía hacer ante la situación se arrodillo sobre el suelo con las manos a los costados de su cabeza no se detuvo hasta que su frete toco el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Destíerro
Fiksi PenggemarHinata Hyuga jamás pudo demostrar ser digna heredera incapaz de dominar los principios del juken es considerada la más débil entre todos los poseedores del Ojo Blanco. Las tensiones provocadas por la disconformidad de los miembros del consejo de...