Veinticuatro.
-¿Posar en ropa interior? Nose, no lo creo.
-Vamos Kayla, todos aman como cantas e igual tienes cuerpo de modelo. -Me ánimo Angelina.
-Aparte es una gran oportunidad es muy difícil que Victoria Secret quiera a alguien de modelo. -Ahora era Brandon, el asistente de Angelina, quien me animaba.
Pero, se que sería una gran oportunidad cantante y ahora modelo, ¿Porque no?
-Bien.
Suspire.
-Bueno, avisare a la compañía y yo te llamo para tu primera secion, ¿si?
Asentí con la cabeza.
Después de seguir hablando y aclarando cosas decidí que era tiempo de ir a mi casa. En todo el camino me puse a ver mis pros y contras de esto. Al llegar a casa llame a mi mama y a Wynter para hablarles del tema y para ver que pensarían.
-Tengo una oportunidad como modelo para Victoria Secret. -Solté.
Las dos sonrieron.
-¡Eso es genial! Felicidades. -Sonrio mi mama.
-Sabes que debo posar en ropa interior, ¿no?
Ella asintio.
-Y con ese cuerpo deberías aceptar.
-Mama calla, harás que me sonroje. -Rei. -¿Y tu que piensas Wynter?
-Sería genial ser cantante y modelo.
Después de charlar más acerca de ello me fui a mi habitacion. Ya estaba 100% segura en que lo aceptaría y que lo queria. Despues me llego una llamada al móvil, era Justin. JUSTIN, ¡Oh por Dios! ¿Cómo se lo tomara? Creo que se lo debería de tomar a la ligera ya que ese será mi próximo trabajo así que debe aceptarlo quiera o no.
-¿Kayla? ¿Estas ahi?
-Si, hola Justin.
-Hola linda, ¿Tienes planeado algo para hoy?
-No pero i.....
-Genial, pasare por ti a las nueve.
-¿A dónde iremos?
-A un club con mis amigos.
-Bien adios Biebs.
-Te amo Kayla.
-Yo más Jus, hasta la noche.
Colgué.
Estaba decidida a decirle hoy sobre mi nuevo trabajo como modelo. Eran las cinco de la tarde por lo que no tenia nada que hacer así que fui al centro comercial y al llegar estacione el carro. Baje, me puse mis lentes de sol y sombrero negro, no quería a nadie acosando me por ahora. Camine rapido para llegar a la heladería, camine tan rapido que choqué con un chico.
-Lo siento. -Me disculpé.
-Deberías mirar por donde caminas linda. -Me miro enojado.
-¿Linda? Ve a llamar linda a tu abuela. -Me enoje, ya que el modo en el que me hablo no fue de lo mas lindo.
-Wow, Kayla Foster sabe como defenderse.
-¿Cómo sabes quien soy?
Pregunte ya que creía que los lentes y el sombrero me ayudaban a pasar desapercibida. Lo mire, era una cabeza más alta que yo, era muy guapo pero ser tan idiota lo arruina.
-¿Crees que tu patético disfraz sirve? -Rio. -Además todos conocen a la novia de Justin Bieber.
-Como sea, yo me voy. -Dije y tome camino para irme.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.