CAPITULO 6.

19.6K 423 8
                                    

A la mañana siguiente desperté.

Benja estaba a mi lado, estaba de lado frente a mi, sus manos a la altura de la cara y se veía angelical de esa forma, acaricie su mejilla izquierda y el despierta haciendo ver esos hermosos ojos azules.

—Buenos días mi princesa–Sonrió mi novio.

—Buenos días amor–Le di un beso.

—¿Como amaneciste?–Pregunto acariciando mi mejilla.

—Súper bien–Me acerque mucho mas y lo bese– porque que estoy a tu lado.

—Te amo mi princesa.

—Te amo mi príncipe–Lo beso.1

Nos abrazamos y suspiramos profundamente.

—Fue una noche... Increíble–Dijo Benja pasando sus manos por sus ojos.

—Si,esa canción hizo que me sintiera especial ¿y tu sentiste lo mismo?

—Si amor, fue fantástico escuchar esa canción. Además parecía como si fuera un baile entre besos y caricias–Sonríe y me mira.

—Lo se–Dije y mordí delicadamente su pectorales–,si fueras chocolate te hubiera comido todo el tiempo. Vi como sus mejillas se sonrojan un poco.

Me puso abajo de el, alzo una pierna haciendo que apuntara hacia arriba, acaricio mi pierna y eche mi cabeza hacia atrás cuando sentí esos húmedos besos en el cuello, me arquee y el seguía besandome mi cuello.

Tome mi cabello para que no le estorbara besando mi cuello. Me hizo un enorme chupón y yo se lo hice también.

—¡Sobrina!–Grita mi tía tocando bruscamente mi puerta.

Nosotros bufamos.

—¿Si?–Dije.

—Ven a desayunar–Dijo y escuche como se aleja.

—Vamos a comer mi rey–Me iba a levantar pero el me detiene–,¿Que pasa?

—Quiero comer algo que estaba abajo–Se puso abajo de las sabanas y sentí como su lengua lamia mi coño.

Tire mi cabeza hacia atrás cuando sentí como me penetraba con la lengua,era totalmente mágica en la forma en que me hace el oral.

—Mmm. Benja para–Dije jadeando.

Besa mi centro tan delicadamente que fue una sensación exquisita. Chupo y lamió mi centro húmedo. Me arquee con los ojos apretados cuando llegue a mi orgasmo.

Sonreí satisfecha, eleve mis brazos por ambos lados en mi cabeza mientras deje mi cabeza aún lado con aun esa sonrisa, mi novio Benja empezó a besarme el cuello y el exquisito orgasmo se fue.

—Ven vamos a comer–Dijo Benja en el oído.

—¿Quieres que coma pene?

El sonrió. Como si yo leyera sus pensamientos, lo mire y el aún sonreía.

—Quisiera poner todo esto–Señalo su pene con la mirada–en tu boquita, pero si no bajamos nos regañaran.

Se levanto, me vestí, fuimos abajo y todos estaban comiendo en la mesa, otros en unos de los cuartos,otros en el sofá y otros en la alfombra que esta cerca del sofá.

Por suerte Benja y yo vimos un lugar disponible en el sofá pero la perra de mi prima Melody se sentó.

—Upss ya agarre mi lugar–Dijo con esa voz irritante.

Le Sonreí .

—No hace falta, primita. Mi novio y yo tenemos mi cuarto para comer.

Me dirigí a mi cuarto y Benja me seguía.

—Que linda vista–Dijo el cuando me incline a poner mi plato en la cama.

—¡Deja de verme el culo Benja!–Le chille mientras lo mire detrás de mi hombro.

—Podría hacer mil maravillas con el–Me frotó el culo con su mano derecha.

—¡Benjamin!–Dije a regaña dientes.

—¡Dios que culo!–Exclamo y me da una nalgada.

—Lo se–Lo moví de un lado a otro.

—No me provoques nena–Dijo viendo mover mi trasero de un lado a otro.

Me incorpore y nos sentamos a comer mientras veíamos una serie. Cuando terminamos de comer, me despedí de mis familiares porque volverían a Miami a sus casas, como siempre no me despido de Melody. Después de media hora solos viendo una película. Llamaron al celular de Benjamin.

—Disculpame amor–Dijo mientras se levantaba.

—Descuida, contesta tranquilo.

Me dio un beso y se levanto de la cama.

—Bueno... Si mama... Estoy con Lali.. Si ya voy para allá...¿Que, pero el esta bien?–Sonó preocupado–... Bien... Adiós.

Se dio vuelta y encontró mi cuerpo desnudo en la cama.

—¿Porque te quitaste la ropa?

—Creí que podíamos divertirnos un rato pero ya veo que te tienes que ir.

Se sentó a mi lado.

—Amor debo ir a Estados Unidos.

—¿Que?–Lo mire sin entender y me senté también.

—Debo visitar a un tío que quiere verme. Dice que soy su favorito y quiere que este ahí en su muerte.

—Lo lamento tanto amor–Acaricie su hombro.

Me abrazo y sollozo en mi hombro.

—Volveré cuando pueda amor–Me miro.

—No te preocupes amor, tarda lo necesario para que tu tío disfrute los momentos que le quedan.

Me volvió abrazar, me dio un beso y yo me puse una pijama. Hoy es domingo y mañana seria lunes, tengo un examen de historia y debo estudiar todo el contenido que me dieron en esa clase tan pero tan aburrida, lo acompañe a la puerta y le di un beso de despedida.

—¿Cuando estarás en el aeropuerto?–Le pregunte.

—No lo se.

—Si tu mama te dice a que hora me ávidas para despedirme.

—Eres lo mejor–Me dio un beso.

—Te veré en el aeropuerto.

—Ok, te amo.

Le di un beso. El se va, fui a mi habitación y fui a estudiar. Pobre Benja, no le gustara que su tío se vaya de este mundo.

A la mañana siguiente fui la universidad, por suerte tenia solo historia y matemática. Salgo de clases y me voy al aeropuerto para despedirme de mi novio me vestí y me fui. Me lo encuentro con su mama y su papa con maletas.

—¿Entonces te quedaras una semana allá?–Pregunte, triste. No creo sobrevivir sin el por una semana.

—Si amor–Dijo triste.

—Te extrañare–Lo abrazo y el corresponde.

Cuando su vuelo iba a despegar, le di un beso súper largo,tan largo y fuerte que nos dejo sin aliento.

—Te amo,princesa–Dijo Benja agitado por el beso.

—Te amo amor, me llamarás cuando llegues ¿Vale?

—Si, princesa–El asintió y le di otro beso.

Lo vi partir y fue la cosa más dolorosa que vi. Regrese a mi casa y libere una lágrima. No podre estar sin el una semana.

MI PADRASTRO MEGA HOT (LALITER) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora