capitulo 11 "capitulo extra"

749 23 9
                                    

Dedicado a : Yuuriri-chan gracias a ella que me dio ideas para este capitulo muchas gracias.



Nota: este si va a hacer el final definitivo, no va a ver mas capitulos extras en esta historia.

Final alternativo.......

(Para los que no le gustan los finales tristes, aquí hay un final diferente para la historia)

Kaito logró llegar justo a tiempo a tomar la mano de luchia antes de que ella se convirtiera en espuma del mar. Luchia volteo y se encontró con kaito quien estaba decidido a no perder a su sirenita.

Luchia que crees que haces, nos tenias a todos preocupados. ¡porque saliste así del hotel!

Con sus ojos llenos de lagrímas luchia miro a kaito y lo abrazó. El humano correspondió al abrazo apretandola a el.

No lo hagas nunca mas por favor, estaba realmente preocupado.

¡no quiero morír por amor! Grito dejando a kaito con la boca abierta

¿de que hablas?

¡te acostaste con mikaru!, tu egoísmo hizo que quisiera vivir mis días como espuma del mar!

¡eso no es cierto!grito haciendo que luchia lo mirara nuevamente.

¡como se si lo que dices es verdad!

¡mikaru consiguió una posión de amor con las hermanas belleza negra!, cuando me acosté con ella no estaba en mis 5 sentidos

Luchia ya sentía que sus fierzas se iban, eran muchas emociones para una sola noche. Se dejo caer de rodillas siendo sostenida por kaito, ambos se abrazaban en la arena. Las princesas junto con hippo y las diablezas se acercaban corriendo a ver que era lo que pasaba.

Luchia!!!!

¡que bueno que esteis bien!

¡oh luchia! Bendito sea

Luchia

Kaito tomó el rostro de luchia haciendo que lo mirara.

Lo que te haya dicho mikaru no es verdad, a mikaru la internaron en un centro siquiatrico porque ya había hecho mucho daño.

¿estas diciendo que.....

Si, sin mikaru ahora podré decirte como te quiero.

Kaito se levantó dejando a luchia sobre la arena, el humano se arrodilló frente a ella ante la atenta mirada de todas las demas sirenas y las diablezas.

Mi sirena, mejor dicho luchia nanami, ¿quisiera usted ser mi futura esposa?

Luchia inundada de lagrímas se abalanzó hacía el tirandoló a la arena.

¡si! Acepto ser tu esposa

Todos los presentes aplaudieron a la pareja deseándole lo mejor. La boda se organizó para 1 semana más, al pasar esa semana las sirenas la habían ayudado con su vestido y todo lo relacionado con el.

mermaid melody "EL OBJETIVO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora