15. Broadway ft. el gran espectáculo de traiciones.

824 74 57
                                    

Principios de Agosto.
06, para ser exactos.

Es algo fuera de este mundo.
Él y su voz lo era.
En pocas palabras era demasiado increíble este hombre. Estaba encima de una caja, con un reflector sobre él, con un traje demasiado común para su estilo y haciendo esos malditos altos como si estuviese hablando con algún vecino. Movía sus manos para lograr alcanzar las más altas o al menos eso habia leído en alguna parte, además que la coreografía iba así.
Bajó la vista al mismo tiempo que dejó de cantar, me miró y no hizo ningún gesto como suele hacerlo, quizás porque su esposa está a mi lado y el mío también pero sobretodo porque esto es Broadway, no se le puede estar cerrando el ojo a los asistentes ni mucho menos salirse de personaje.
Al terminar de cantar le tiraron flores, yo aplaudía con una rosa que tenia entre las manos al igual que Sarah, estábamos en la primera fila así que cuando se acercó y se agachó para tomarlas solo tuvimos que alzar las manos.

-Hola, queridas.-
Sonrió tierna y sinceramente para después llevarse las flores a la nariz y volviera a agradecer con las manos a todos los asistentes a la obra.
La foto de él dandole un gran ramo de flores a Sarah en agradecimiento al apoyo que esta estaba haciendo con todo este proyecto de Kinky estaba en la cámara que tenía en mi hombro.
Yo había sido la de la idea. Ellos estaban destinados a permanecer juntos y no sé que jodidos estoy haciendo yo en medio.

Entró y la obra continuó.
Es la ultima función que haría, ya habia culminado todo y habia sido una gran Era para él, se le miraba más feliz pero con responsabilidades de mayor tamaño. Yo sabía que se llevaba una majestuosa experiencia y se lo merecía, esto y más.
Caminó con una camisa de vestir debajo de un saco azul oscuro, una corbata en el cuello y con unos calzoncillos como complemento y sin olvidar los tacones altísimos rojos con lentejuelas. Se miraba demasiado felíz y al mismo tiempo melancólico.
Todos aplaudimos, Sarah casi estaba llorando mientras Kenny, Dan, Zack y Tony (quién era el mánager de gira) intentaban no reírse de lo gracioso que lucía.

Una chica de nuestra derecha le tendió un ramo de flores, él las tomó y agradeció. También tenía los ojos acuosos, abrazó a Lola quien en esta ocasion estaba siendo interpretada por j Harrison Ghee, tomé una foto de ello.
Levantó las manos despidiéndose mientras todos aún aplaudían.
Salió del escenario con sus dedos en los ojos y sonriendo.

Todo habia acabado y le había salido mejor de lo que pensaba, mientras estaba en Broadway había estado escribiendo y grabando partes de nuevas pistas para el álbum o eso fue lo que Kenny me comentó, eso sin mencionar que participó de una manera diferente en otro músical; escribió una canción para la obra  Bob Sponge Squarepants y era muy buena a decir verdad, la lírica era tremenda y el ritmo igual así que el año habia sido demasiado provechoso para él.
Recuerdo cuando me llamó un día antes de su vuelo a Nueva York, estaba hiperventilando y apenas entendía lo que quería decirme:

-¡Espera! ¡No te comprendo nada! ¡Joder, relajate!.-

-Es... que.... Es que no... que no puedo hacerlo.-

-¡Que te calmes!.-

-¡Que no me grites que me altero más!.-

-¡Es que no te tranquilizas!.-

-Mary, ¿cuál es la gritadera que te tienes?.-
Kenny con el ceño fruncido, haciendo una cara divertida y una guitarra entre las manos se asomó por la puerta del cuarto.

-No me cortes la llamada.-
Le dije en bajo.
-Lo siento, amor. Es Julie que está alterada. Voy a salir para no interrumpirte.-
Sonrió y yo hice lo mismo. Volvió a su cueva de guitarras, pianos, teclados y amplificadores mientras yo escuchaba como retomaba una melodía. Salí hasta la parte trasera de la casa, caminé lo mas alejado que podía para que no escuchara que hablaba con Brendon y volví a gritarle.
-¡No podes decir eso!.-

2▪Always You • Brendon Urie | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora