Cap 1: Noah el cazador de almas

5 0 0
                                    

*Leah

     Desperté un poco alterada, como siempre pasaba desde que tenia memoria, miro el reloj en la mesa de noche que marcaba las 3:00 AM ¡ Otra ves no! otra noche sin dormir, debería estar mas acostumbrada a esta vida de sueño interrumpida, como de costumbre me paro de la cama aun sudando y temblando; fui al lavado eche agua en mi rostro, me seque con una toalla y volví a la habitación para encender mi ordenador quedarme otra madrugada viendo series de anime.

     Mi nombre es Leah Jara tengo 21 años, vivo con mis padre, estudio en la universidad y también tengo un trabajo de varios días a la semana. Soy una chica otaku, gamers, friki como sea que nos llamen, esa es la razón por la que no tengo muchos amigos, me creen una inadaptada e inmadura, para mi la madurez no tiene nada que ver con como llevas tu vida, si hay responsabilidad y compromiso no importa los gustos que tengas, en fin, diariamente a las 3 de la madrugada tras una larga dosis de pesadillas fuertes que me despiertan con un ataque de nervios, me pongo a ver mis series favoritas, pero esta noche es diferente.

     Se escuchaban pasos tras pasos por toda la casa, fuertes y de manera aterradora, al salir de la habitación en plena oscuridad me sentía observada, como si me estuvieran mirando desde las sombras, prender las luces no era una opción, ya que, no quería alarmar a mis padres. cruce el pasillo donde están las habitaciones y baje lentamente por las escaleras, nuevamente escuche esos pasos y dude en seguir bajando, en las películas de terror esto hacen los protagonistas sigue el extraño sonido y luego se arrepientan porque terminan siendo cazados por algún loco maniático, aunque también puede ser un fantasma de igual manera terminare muerta. Al llegar a la sala sentí una presencia extraña.

- ¿Quien es? - Sabia que no era un ladrón, no percibía eso. - ¿Que quieres? - dije con mucha tranquilidad en mi voz, entre la penumbra se podía distinguir una sombra grande, era la silueta de un hombre alto de aproximadamente un metro noventa, la sombra emergió hacia la luz que provenía de los faros de la calle y al fin pude verlo.

- ¿Quien eres tú? y ¿Como entraste a mi casa?- A simple vista parecía una persona normal, pero al detallarlo bien ¡vaya! esto no es un simple hombre, físicamente estaba ¡jodidamente bueno! ¡Era un Dios! pero un Dios con cara de niño malo o Sera un demonio pervertido de esos que hacen que se te mojen las panties ¡Pero que rayos digo! ¡Por Dios Leah! ¡Concéntrate! 

- Te estoy hablando, por lo menos ten la educación de decir algo. - este hombre me miraba fijamente y pasado unos segundos pude ver como me sonreía maliciosamente, fue entonces cuando sentí miedo, miedo de él. 

- Para que decirte quien soy, si morirás en un rato. - Al escuchar esto me alarme, todo mi cuerpo se erizo, pero se que salir corriendo no funcionaria, ya lo había visto tanta veces en mis series, no lo haría, lo enfrentaría aunque no sea una buena idea.

- Entonces ¿tú me mataras?- Volvió a reírse, pero esta ves sonoramente, ¿Acaso se estaba burlando de mi? ¡como se atrevía! - Dime tu nombre, así se a quien perseguir cuando me vuelva fantasma. - Dije en tono de burla, ¡Ja! ¿que te parece eso?.

- Muy graciosa niña, pero solo vine a algo. - Se movió un poco desde las sombras y pude ver un colgante en su cuello, ¿Era mi cadena? ¿Cuando la tomo?.

- Si resultaste un ladrón, regresame mi cadena, es muy valiosa para mi. - y era verdad, mis padres me la obsequiaron cuando tenia 3 años, desde entonces la he mantenido a salvo. - no entiendo ¿que es lo que quieres? y si no me dices llamare a la policía. - De un momento a otro aparecieron por arte de magia muchas personas en mi sala, estaba rodeada por muchos mas chicos, ¿Que es esto? ¡una banda de Haevy Metal! y me harán un concierto personal a mi.

- ¡Noah! el cazador de almas, tiempo sin vernos, desde nuestra ultima pelea donde perdí a uno de mis camaradas.- hablo uno de estos hombres, al parecer este es el que manda, ¿También querrán matarme?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombras que habitanWhere stories live. Discover now