La mañana siguió corriendo con ambas vidas por su lado, pero todo tendría un punto de encuentro por primera vez...
Luego de prácticamente haber mandado a la quinta al armario, Jimin podría decirse que encontró algo "digno", digo esto porque vamos, un pantalón de ceñido a la cadera solo terminaba por hundirle en el sentimiento más feo que alguien puede sentir, inseguridad, nunca les pasó? no sentirse a gusto con la ropa que elegiste? en tu mente todo parece cuadrar a la perfección, pero a la hora de ponerlo sobre tu cuerpo es el que no cuadra, lo peor de todo es sentir esas "miradas" que aunque ni te miren sabes que están ahí, bueno eso mismo sentía aquel chico de mejillas rojas de tanto movimiento por su habitación.
Por otro lado tenemos a Yoongi, que hasta ahora solo se la había pasado en atender y mirar, atender y mirar, por mucho que le gustaba hacerlo, no había algo que en serio le llamara la atención, no hasta ver cruzar por la puerta a un chico de cabellos rubios y pecho agitado levemente, mirando a todos los lados, parecía perdido, era la primera vez que entraba al local? Era retrasado? Qué culpa tiene Fatmagül? Bueno... eso lo descubriría en el próximo capitulo de su serie, en fin, echando eso para otro lado, la segunda opción no era la correcta eso lo pudo saber porque se veía en su mirada que era la primera vez en ese lugar, vaya un nuevo, no pudo reprimir una sonrisa pequeña al verlo, maravillado por todo lo que ofrecían, pero...no iría a pedir? o solo vino a fisgonear?
— Oye...vas a ordenar algo?— eso había sonado menos frío en su mente
— Eh?! Yo? — apuntó su pecho
— No, le hablo al suelo— era bueno el sarcasmo en ese momento?
— ...Ah, gente que habla con el suelo eso es nuevo — se alzó de hombros restandole importancia
Podía parecer un chico de esos que no se defienden por miedo, pero era todo lo contrario, si tocaba responderle alguien lo haría sin dudar, claro que nunca con insultos, hay maneras mas inteligentes de responderle a gente podrida, y una de ellas era seguirles su jueguito, y eso hizo.
— Huh...en fin que vas a ordenar? — se cruzó de brazos
— Media docena de macarons...y un té de frutilla— completó su orden
— Serían...13.829,79 wones... —
— Tome...— entregó la cantidad de dinero respectiva
Luego de hacer el tramite necesario, recibió en una linda tablita de madera su pedido, no aguantó a tomarle una foto que ya luego compartiría en uno de sus tumblr
— Gracias...— contesto
— Si, eh...gracias por tu compra? — correspondio
Yoongi no sabía por que habría dudado en responder a ese "gracias" tal vez fue solo un vuelco en su mente pero no tenía importancia ahora, ese vientre voluminoso había captado su atención por completo, y no hacía nada para evitar alguna mirada ansiosa a este
— Eh...estoy aquí arriba— llamó la atención del muchacho pálido
— Ah? si! si! es que...hay basura en el suelo...— corrigió al instante
— Basura en el suelo? A mi me parece bastante limpio...—
— No, no lo está—
De alguna manera se sintió observado por aquel chico el cual se llamaba Yoongi, cómo lo sabía? La pequeña etiqueta en su pecho le hizo saber aquello, el suelo lucía bastante limpio, entonces que estaría mirando? Después de un tiempo de "reflexión" que de por si estuvo lleno de comentarios nada agradables sobre su físico, pero había la necesidad de mirada de esa manera? Era su cuerpo se supone que debería sentirse a gusto con el, solo que no lo estaba, no le gustaban esos rollitos que sobresalían en la playera, y la forma en la que los pantalones apretaban su vientre, tal vez había sido malo salir con ese conjunto ese día...
— B-bien....i-iré por allá...— se giró de inmediato y se alejó
Habría sido esa la mejor solución a sus problemas, huir?, usualmente lo hacía para evitar cualquier tipo de maltrato, pero nadie le había hecho nada, fue culpa suya...de su mente, de esa imagen enferma que la misma sociedad formó como la "figura perfecta" y si no la tienes no eres nadie, por mucho que intentara cambiarla no lo lograba, porque no lo hacía para si mismo, lo hacía por la gente de "allá afuera" no habían motivaciones, y sin motivaciones no hay esas ganas de cambiar por ti mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, me maten después de leer todo si? ;u; tuve examenes c:
Notese mi alegría ;))))
En fin, hice este pequeño cap, me pone muy feliz que les gustando ^^
Por cierto...estuve pensando en los días de actualización...y tengo 2 opciones
1) Martes-Jueves-Sábado
2) Miércoles-Viernes-Domingo
Cuál les gustaría? El lunes lo dejo para tirarme a ver doramas ah ;; y lamentarme por el hecho de no ser coreano c:
Agradecería que sigan votando ~ Fighting!! ^u^ / Nos leemos luegoooooo
Los amodoro!~ ♥
🍒cнerry_мocнι🍒
ESTÁS LEYENDO
Feed me || Yoonmin [ TERMINADA ]
FanfictionEl peso extra te hace ver más lindo... - murmuró acariciando en vientre Daddy...yo quiero...ser precioso...- respondió jadeando • Feederism • Fedee y Fedeer • Homosexual~ • Daddy kink ♥ • BDSM ♥ • Imágenes (+18) • Ageplay ( será ocasionalmente ) 👉...