Me levante, sacudió mí falda provocativa mente y sentía las miradas de los compañeros de mí novio y mí novio les golpea el pecho para que me dejen de verme.
Me incline para amarrarme las agujetas de los zapatos y maldeci cuando el viento soplo fuerte y alzo mí falda haciendo notar mí hilo negro. Moría de la vergüenza.
Mire atrás y todos los del equipo de fútbol americanos me vieron con la boca abierta. Me sonroje como un tomate. Respire profundo y tomé de mí botella de agua. Mientras sentía las miradas en mí y me sentía de lo peor. ¡Tragame tierra! Sentí una entrepierna en mí trasero.
—Con que...–Escuche la voz ronca pero suave de mí novio–,llevas un hilo negro con encaje.
Trague saliva.
—Se te ve hermoso–Restregó su pene en la abertura de mí trasero y empezó a acrecer.
—Benja ahora no.
—¿Porque no?–Acaricio una cadera mía.
—Pues estamos en el instituto.
—No significa que tengamos un ratito de locura nosotros tu y yo.
—¡Casi nos descubren ayer Amadeo!–Lo regañe.
—Si, pero Teo me hará ese gran favor de vigilar mientras lo hacemos.
Me di vuelta, vi esos hermosos ojos Azules claro oscurecerse.
Mas tarde
—¡Oh Benja si!–Gemí.
—¡Ah Lali!–Gimió mí novio mientras me embestía.
Estábamos en una clase de cuarto,él me tenía acorralada en una pared, me sujeto fuerte con sus grandes manos varoniles en mis caderas, Teo vigilaba en la puerta y escuchaba nuestro gemidos de placer. Apuesto que desearía estar así con mi amiga Euge. Pues si, Teo el mejor amigo de mí novio, rubio, de ojos azules, muy guapo, nariz refinada, pequeña para ser exacta y una hermosa sonrisa matadora. Mí amiga Euge tiene ojos verdes claro, haciendo como si fuera unos ojos bellísimos,cabello Rubio, nariz refinada, también pequeña y una sonrisa como un ángel. Ella es de familia Japonesa por eso tiene lo ojos achinados. Teo y Euge cuando se ven se sonrojan. Es algo extraño en ellos, ella me contó que se habían besado cuando él, yo mi novio, Cande y Agus (De la misma situación que Teo y Euge pero muy diferencia, ellos se odian: Cande y Agus). Fuimos al cine y puf sucedió el inesperado beso. Se besaron a mismo tiempo.
Consentrandome en mí primero, estábamos de llegar al increíble orgasmo, se sentía la espesa esperma de mí novio salir de su pene y entrar en mí útero.
—¡Oh Dios mío! ¡Oh si ah!–Gemi.
—¡Teo Gorki que hace usted aquí!–Escuchamos la voz de la profesora Luna. ¡Oh no esta maldita!.
Lo empujo y nos vio ¡Oh no!1
Mas tarde
Ya estando la oficina del director, sentados en las sillas frente a su gran escritorio hecho de caoba y esperando a nuestros padres.
Cuando llegaron me removí en mí asiento al igual que Benjamin.
—Bien,a ntes de como decirles lo que paso con sus hijos fue que gracias a mí gran experiencia para capturar chicos haciendo cosas indecentes fue fácil notar que lo estaban haciendo en un cuarto–Dijo la profesora Luna. Hablando de si misma como en tercera persona y eso irrita–,bien los vi teniendo relaciones sexuales y se estaban apunto de correr cuando yo intervine.
—Muchas gracias profesora–Dijo el director1
La perra esta sonrió con triunfante y con esa sonrisa maligna ¡Maldita bruja!
—Debido a su atrevimiento me veo forzado a que el chico Amadeo no participe en el juego.
—¿¡QUE!?–Grito alterado–¡No puede hacerme esto!
—Lo siento señor pero ya no cambiare mí opinión. Y para la señorita Lanzani estará suspendida por una semana por este acto tan...
—Tan inapropiado–Completo la profesora Luna con una voz suave pero dentro parecía que se moría de la risa.
—Exacto–Dijo él director–,también esta suspendido señor Amadeo. Por una semana al igual que ella.
Benja apretó la mandíbula.
Cuando salimos de la oficina del director recibí una buena jalada de oreja y llegamos a casa.
—¡Ve a tu habitación!–Grito Peter furioso–¡Estas castigada por una semana! ¡Sin teléfono! ¡sin televisor! ¡sin salir! ¡y te tendrás que quedar en casa limpiando y cocinando la comida por todo un mes si no me haces caso!
Quería gritarle que se pudriera pero si lo hago me me castigara por todo un año si es posible.+
Subí a mi habitación llorando.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRASTRO MEGA HOT (LALITER) TERMINADA
Fiksi Penggemar- ¿Quieres que te castigue una semana mas, mi niña - Dijo con voz tan pero tan sexy - N-no - Dije nerviosa - Entonces has lo que te digo - Beso mi cuello y mojaba mis bragas - peter no podemos - Dije jadeando - ¿Porque? - Me miro a los ojos y vi...