—Yg : "¿Por qué no lo terminas de una vez? Él no es un buen chico para ti,él no te merece". —Arremedaba con fastidio la voz de Jeon. — ¡¿Por qué hablaste con Jungkook otra vez?!. —Era ahora del almuerzo,Yoongi había ido a ver a Jimin y a "hablar" sobre la plática que el menor tuvo con Jungkook.
Lo que a Jimin le sorprendía era ¡¿cómo demonios se había enterado de que hablo con él?!.
—Jm : Y-Yoongi...
—Yg : ¡Nada de "Yoongi"!. —Le dio un empujón lo suficiente fuerte para estrellarlo contra la pared.
—Jm : É-Él es mi a-amigo... —Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos,se sentía asustado.
—Yg : ¡¿Un amigo dices,eh?! ¡¿Qué acaso no ves que lo que ese bastardo quiere es separarte de mi?! ¡Y eso jamás lo permitiré!.
—Jm : Él n-no quiere hacer eso.
—Yg : ¡¿Estas estúpido o qué?! ¡Se notan sus intenciones a kilómetros!.
—Jm : P-Pero él no haría eso,Kookie es bueno...
—Yg : ¡Deja de defenderlo,joder!. —Soltó un golpe en la mejilla de su novio haciéndolo llorar más. El timbre que daba por finalizado el receso se escuchó por toda la escuela. — Ya verás cuando lleguemos a casa. —Salió con bastante rabia del salón tirando los pupitres que estaban cerca de la entrada.
*****
Yoongi esperaba a Jimin recargado en el marco de la puerta. Al verlo,el menor comenzó a temblar,aún así se acercó a él ¿que otra opción tenía?.
—Jm : H-Hyung.
—Yg : Vamos. —Sin esperar por una respuesta caminó siendo seguido por su pequeño.
Llegaron a su departamento,Yoongi lo miro molesto tratando de tragarse todos los insultos que tenía para él.
—Yg : No vas a ir a la escuela nunca más.
—Jm : ¿Q-Qué?. —Es una jodida broma ¿cierto? Esto ya era demasiado.
*Fin del flashback*
•Me estoy esforzando por soportar todo esto... Pero es cansado aparentar que soy fuerte siempre.•
ESTÁS LEYENDO
Lies ✒Yoonmin
أدب الهواة"Es triste recordar ciertas cosas y... Saber que volverán a ocurrir. " "No importa cuanto daño me hagas,yo siempre te voy a amar. " En donde Yoongi golpea a su pequeño y adorable novio,Jimin. 💚Historia original 💚Yoonmin 💚Prohibida su copia y/o ad...