Yoongi trataba de cumplir su promesa ahora ya no se alteraba tanto ni golpeaba a Jimin por cualquier cosa.
Estuvo apuntó de explotar nuevamente en algunas ocasiones,empujando a Jimin o diciéndole palabras hirientes,pero rápidamente se disculpaba. No se arriesgaría a que su pequeño se hartara y se fuera de su vida para siempre. No quería eso,así que ponía todo su esfuerzo por cambiar esa actitud agresiva que tenia.
Jungkook solo tuvo un brazo fracturado y otras heridas que con el tiempo sanaron,pero aún así Jimin hizo que se disculpara con él.
Jimin había vuelto a la universidad y ahora el y su novio se habían graduado.
Ambos trabajaban ganando muy buen dinero.—Yg : Jimin.
—Jm : ¿Mmh?.
—Yg : ¿Por qué llegaste tarde ayer?.
—Jm : Estaba en casa de un amigo.
—Yg : ¿Cuál amigo?.
—Jm : Taehyung.
—Yg : ¿Kim Taehyung?. ¿El chico que se te insinúa cada vez que puede?.
—Jm : Ya hablamos de eso....
—Yg : ¿Ya te dije que Kim no me agrada?. —Comenzaba a desesperarse.
—Jm : Hyung...
—Yg : ¡¿Por qué te esfuerzas tanto en hacerme enojar?!. —Dio un estruendoso golpe a la pared en la estaba recargado.
—Jm : ¿Te hiciste daño?. —Tomó la mano del mayor con cuidado pero este la quitó bruscamente.
—Yg : ¡Me importa un carajo! ¡¿Qué hacías con él?!. —Trató de relajarse cuando vio que Jimin lo miraba con miedo y retrocedía unos pasos,ya había pasado más de un mes sin alterarse de esa forma por lo que el menor se asusto un poco. — Lo siento,yo... Ah... —Rascó su nuca dando un suspiro. — ¿Podrías decirme por qué estuviste con Kim todo el día de ayer,bebé?.
—Jm : Estuve con él porque TaeTae estaba muy feliz contándome que Jungkook le había pedido ser su novio.
—Yg : ¿Espera qué...?.
—Jm : ¿Estabas celoso,hyung?. —Rió al ver a su mayor bufar. — Eres tan tierno cuando te pones celoso. —Besó los labios contrarios. — Nunca te cambiaría,te amo Min Yoongi.
—Yg : También te amo mi pequeño Park Jimin. —Dejó un casto beso en los abultaditos labios de Jimin.
Yoongi estaba seguro de que cumpliría su promesa de no volver a lastimar a su pequeño.
Ya no serían solo mentiras,esta vez haría muy feliz a Jimin como este lo hacía a el.
Porque se amaban y eso nadie lo cambiaría.~Fin~
*************
•El destino esta celoso de nosotros, porque me amas, y yo te amo. •
L@s amo😳❤
A l@s que leyeron esta cosa:v Graciaaaaaaaassssss💕Como agradecimiento les dejaré a Jimin desnudo en su cama 7u7r
Ok ya basta;-;
Ya en serio,gracias xd
Bye💗
ESTÁS LEYENDO
Lies ✒Yoonmin
Fanfiction"Es triste recordar ciertas cosas y... Saber que volverán a ocurrir. " "No importa cuanto daño me hagas,yo siempre te voy a amar. " En donde Yoongi golpea a su pequeño y adorable novio,Jimin. 💚Historia original 💚Yoonmin 💚Prohibida su copia y/o ad...