3# En busca de la 4º chica

5 1 0
                                    

Laura pensaba en una chica "invisible" es decir la 4º chica, diferente... pero que de alguna forma se hiciera ver, notar que su presencia esta hay. Porque nunca había visto a Ares tan ilusionado en general, porque hace un año ha pasado desde el fallecimiento de su hermana, por causa de una enfermedad rara, inexplicable.

Entonces pasa el tiempo, tres meses y medio desde que empezó las clases y en su clase había una chica que le llama la atención, tanto que notaba cosas raras dentro de el.

 Ares sentía una sensación un poco rara que no había tenido antes, se le dilataba la pupila de los ojos pero solo cuando la veía si se cruzaba con ella entre el resto de personas de el alrededor. y pensaba en ella claro es y era que se estaba empezando a enamorarse  pero el no estaba seguro de eso, entonces Miranda que enseguida se da cuenta de las cosas nota que Ares esta diferente y no por lo de su hermana si no lo contrario feliz y cree ella que es una sensación nueva para el.

En efecto se acabo dando cuenta de que Ares se había enamorado y le parecía raro.. su amigo enamorado es como que wuauuh increíble, pero luego pensó porque no pudiese enamorarse de alguien. En verdad le hacia falta una motivación extra a parte de sus amigos, su familia..



Mi felicidad tiene un nombre... ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora