... a veces quisiera poder borrar todo :
- decepciones
-dolor
-lágrimas
-falsos amigos
-falsas promesas
-falsas sonrisas
-cortes...
esos momentos en los que un " vamos a hablar" se convierte en un "cállate cuando te grito" , cuando sientes que no le importas a nadie y te comienzas a cuestionar si para los demás eres algo que pueden pisar, golpear, patear ... romper como si nada y se arreglara de un día para otro.
pensar que nadie te conoce o si lo hacen, es mas que a ti misma, te quiebras al saber que alguien sabe que sonríes y lo haces sin ser feliz, que preguntes "me veo feliz" y te respondan "no, no te ves feliz ... ni menos lo estas" que rías y todos piensen "sonríe a si que esta feliz" ah... estoy cansada ... de todo y si alguien de verdad lee esto quiero que sepa que no necesito ayuda ...solo un abrazo y que me digan que todo esta bien, que no necesito seguir forzándome y que me seguirá acompañando después de todo ,no necesito un héroe, necesito que uno de los pocos amigos reales que tengo ,se ofrezca a ayudarme, y si no hablo que solo me diga que me entiende aunque no lo haga...
Necesito palabras de apoyo de alguien que de verdad lo haga, quizás solo quiera atención, quizás amor, quizás ambos ,o tal vez ... solo tal vez dejar de pensar que soy inservible
lo único que pido es que me entiendan... no soy un robot para no sentir , ni menos alguien inteligente en demasía para sobre esforzarme y tener las mejores notas , sin contar que desde que comenzó el ciclos escolar me has estado despreciando y subestimando por mis logros del año anterior ( a pesar de un tercer lugar) o yo misma me he despertado a horas de la madrugada forzándome a estudiar...
PAPA Y MAMA : (aunque no lo lean)
Quisiera que supieran que necesito un abrazo en vez de un regaño... un "estoy orgulloso/a de ti hija" en vez de " no sabes hacer nada bien" ¿ como piensan que me sentire bien si casi siempre me desprecian?.
lo peor es que todos dicen que tienes la culpa de los regaños ...
ah... listo .. y así expreso mi dolor