Era yo estoy segura, caminaba en una gran casa como aquellas de las películas de millonarios, ¿que hacia ahí? No podía contener la curiosidad que emanaba en mi interior, había algo un chico.. Si un chico ¿que me decía? No escucho nada, o quizás no recuerdo...
- ¡Lorena! ¡Lorena! - decía mi madre alarmada.
- ¿que pasa? ¿porque gritas? - conteste mal humorada.
- hija ya es muy tarde no llegaras al colegio a tiempo.
- ¡diablos!Corrí apresurada a ponerme el uniforme, me lave la cara lo mejor que pude y arregle mi horrible cabello que parecía una telaraña, tome mi lonch y salí de casa sin despedirme.
Llegue justo antes de que cerraran, el prefecto que aún no conocía me vio de mala forma señalando su reloj, me disculpe y entre por suerte harían una pequeña bienvenida a los nuevos estudiantes y como es de esperarme mi primer año debía ser fantástico pero lo arruine quedándome dormida, pase sigilosamente entre la multitud de estudiantes y vi a mis compañeras de secundaria y ahí estaba mi mejor amiga Mariana.- ¡Mariana! - me lance a ella para abrazarla.
- ¡ Lorena! ¿estas loca?¿ Te quedaste dormida el primer día?- dijo en forma de regaño.
- me conoces bien... Lo siento es que me desvele...- dije a forma de explicación.
- bien, tienes suerte de que no te dijeran nada. ¡De todas formas es increíble que estemos en el mismo salón!Asentí y todos se quedaron callados los directivos y profesores entraron al auditorio y nos dieron la bienvenida.
Las clases estuvieron bien, no es por presumir pero no soy mala en el colegio y tampoco soy tan fea he tenido pretendientes pero solo un novio. Mariana es mucho mejor muy hermosa y amable: ojos color azul, labios bien formados, cabello castaño y lacio sonrisa encantadora altura envidiable al igual que su cuerpo. Pero no es como todas las "barbies" ella es diferente mi mejor amiga incapaz de traicionarme.
Como es de costumbre al salir de clases me fui con Mariana tomamos temas como los maestros los nuevos compañeros. Al llegar a la estación nos despedimos y me dirigí a mi casa. Estaba emocionada por contarle a mi madre sobre mi primer día, entre a la casa y salude a mi mascota se llamaba pom un lindo gatito glotón, entre a mi habitación me cambie y comencé mis deberes, mis padres siempre trabajaban pues aún que ni éramos tan pobres tampoco tan ricos yo hacia la comida para mi pues ellos llegaban en la noche. Al terminar de comer me fui a mi habitación acomode mis libros y todo lo que necesitaba para el día siguiente, pensé que aún que no fue el día que esperaba estaba feliz de haber comenzado mi vida en la preparatoria y todo el trayecto que me faltaba por hacer. Pensé en el sueño que tuve en la mañana y me pareció que me era familiar aún que no supe de que forma suspire por el cansancio y decidí dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
" A primera vista "
RomanceLorena es una joven estudiante de preparatoria a sus escasos 16 años no podria imaginarse lo que la vida le esperaba. Audaz, tranquila, manipuladora, hermosa, inteligente. Pero con un pasado sacado de un cuento de hadas que volvería a repetirse en s...