Tomaron la 223 Columbus Ave y el tráfico estaba intolerante, por lo que avanzaba lento y eso extendía su agonía, porque el parecía demasiado ensimismado en sus propios pensamientos, o en manejar, que no iniciaba ninguna conversación y eso solo creaba mas incertidumbre y angustia en ella.
Por cada minuto que pasaba sin que David le dirigiera la palabra ella se ponía más y más nerviosa.
Al detenerse en un semáforo, el se giro y con su mirada fría como el hielo refiere
- ¡Secretos! Anastasia, cuando te volviste una mentirosa
- No lo soy- chilla sumamente dolida por sus palabras.
- Solo ocultas la verdad- suelta irónico matándola con la mirada, rompiendo su alma.
Anastasia desvía su mirada cuando sus palabras se convierten en algo demasiado por soportar
El semáforo cambia a verde y el acelera el freno concentrando de nuevo toda su atención en el camino y nuevamente le aplica la ley del hielo.
Su mutismo la desespera, quisiera que explotara y ya, así saber a que atenerse pero estaba actuando como un psicópata que estaba al acecho y solo quería lograr que su victima perdiera la razón. Y ella lo hizo, se vuelve a el y le exige
- Quieres parar el auto- su tono de voz le ha salido autoritario y lleno de furia.
El se gira para enfrentarla, pero algo en su expresión lo detiene, ahora ella sabe que lo ha enojado más aun. Finalmente después de un rato estaciona cerca de un Mall y ella le pide
- Podemos ahora hablar? grítame, cuestióname, di lo que tengas que decir pero no me castigues con la ley del hielo, no lo soporto- su voz se quiebra.
- ¿Realmente quieres que hablemos?- repite cada palabra con peligrosa calma, ¡que su autocontol no la engañe!, puede ver el enojo en sus ojos que se han vuelto oscuros como una noche de tormenta
- No crees que es un poco tarde- bufa irónico dejando escapar un suspiro y centrando toda la atención en ella, con esa mirada intensa que pretende derretirla como al hielo acuerda- pero esta bien hablemos, explícame ¿Qué significa que lo estas pensando y que el lunes darás una respuesta?
- Porque no esta decidido.- responde, notando que la vena de su frente empieza a palpitar como siempre sucede cuando esta enojado.
La toma por la muñeca ejerciendo tanta presión en ella que la lastima.
- No me mientas Anastasia, para mi eres totalmente transparente, se que lo deseas.
David se da cuenta que la ha lastimado y la suelta, sin embargo su actitud no cambia, esta realmente furioso y fuera de si.
- David no hay nada de malo en hacer ese catalogo, ni siquiera es Pasarella, no viajare a Milán, es solo unas fotos- trato de explicarle pero su mirada seguía siendo fría que la rompe.
- Es el inicio de todo ¿cierto?, ya te pico el gusanillo de la fama- cuestiono de manera despreciativa.
- No es por fama o dinero- resoplo conteniendo las ganas de llorar- es una oportunidad que me están ofreciendo y quiero probarme que puedo hacerlo.
Pasan unos segundos donde Anastasia cree que esta reflexionando sobre lo que ella el ha dicho y espera ansiosa esperando que el comprenda.
- Vas a llamar a Enzo y le vas a decir que no aceptas- le ordena y Anastasia entiende que nada de lo que diga lo hará cambiar de opinión, Que obcecado era, ¿porque tenia que actuar como un hombre de la época de las cavernas?.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA I "El Rey Soñado"Serie: Reyes y Princesas
RomancePortada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo era mi bella Grecia, mi familia materna y paterna y por sobre todas las cosas mi madre, que era mi a...