❝ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏ:¹❞

4.1K 255 90
                                    

✎Escenario:Muestras de afecto.
✎Integrantes:Pecados Capitales + Zeldris.


┊MELIODAS

Un suspiro cansado salió de los pálidos labios de la joven maga, por su frente escurrían delgadas gotas de sudor y sus manos temblorosas se mantenían fijas sobre el pergamino expandido reposado en la mesa de hierro, una tenue luz celeste iluminaba aquel pedazo de papel y manchas ligeramente borrosas de tinta estaban escritas en una perfecta caligrafía hecha por las manos de la de mayor estatura, Meliodas la admiraba silenciosamente  desde una silla cercana sin despegar sus grandes ojos verdes de encima. Un pálido color rosado adornaba las mejillas del rubio y con ello su clara adoración por ver a su pareja entrenar sus habilidades estando bajo la tutela de su compañera, Merlin.

Golpeando la mesa bruscamente la (C/C) se separó de donde estaba, sentándose al lado del rubio tomando entre sus manos el tarro de cerveza anteriormente perteneciente a su novio, bebiendo con rapidez de el. Meliodas divertido abrazó a la chica de golpe causando cierta sorpresa por parte de la mujer quién gustosa aceptó el abrazo.
El color escarlata se pintó con intensidad en las mejillas de ambos y separándose del abrazo,la mujer besó con dulzura la frente del de menor estatura.

┊BAN

Los ojos carmesí de Ban admiraban a su  novia con firmeza mientras ella se dedicaba a hablar animadamente con Jericho y Elaine, no sabía cómo era posible que esas tres mujeres se llevarán tan bien en poco tiempo.

Hace unos años había conocido a la guardiana del árbol sagrado, familia lejana del Rey Hada Harlequin y la guardiana Santa de la fuente de la juventud Elaine. Después del incidente con la fuente de la juventud ella se vió en la agresiva necesidad de lograr que Ban cumpliese la promesa de restaurar el bosque y el árbol una vez que éste se lo prometió tras la muerte de Elaine y por lo tanto se vieron relacionados fuertemente con el pasar de los años y las experiencias entre ambos.

—Perdónenme pero me la robare...unas horas—se disculpó el de colmillos puntiagudos tomando a la de menor estatura de largas hebras (C/C),colocándola cuidadosamente entre sus brazos,saliendo con rapidez de ahí y logrando dejar confundidas a la caballero sacro y al hada.
—¡Ba-Ban!—exclamó completamente r
avergonzada por las acciones del contrario,sosteniéndose de los hombros de su novio con fuerza para evitar una caída provocada por la ebriedad de Ban o la torpeza inducida por el alcohol.
—No se por que te sorprendes, sabes, yo siempre estaré robandote—habló juntando su frente con la de orejas puntiagudas haciéndola sonrojar en un límite lo suficientemente adorable para hacerlo reír.—Y sabes que yo siempre me dejaré robar por ti—respondió el hada llevando sus dos manos a las mejillas del contrario hasta tenerlas entre ellas y acercarlo aún más a su rostro.

┊KING

El hada descansaba gustosamente entre los extensos y radiantes cabellos de la gigante, hermana de Diane y caballero sagrado de Liones. Además de ser la novia del Rey de las Hadas y próxima reina de el Bosque y las Hadas.

Los ojos del joven se abrieron con lentitud y pereza,alzando su mirada hacia el cielo pudo toparse directamente con el rostro inexpresivo y aún dormido de la gigante, un intenso color carmín pintó sus mejillas y acercándose con lentitud a los enormes labios de la chica plantó un delicado beso en el labio inferior y hasta donde sus pequeños y delgados labios pudieron abarcar.
Velozmente se separó de ella cubriendo su rostro con sus manos balbuceando lo tonto y atrevido que había sido su gesto.

Sin poder esperarlo la enorme mano de la gigante envolvió el cuerpo del hada por la cintura y acercando el pequeño cuerpo de King en un solo parpadeo ya tenía sus labios pegados besando el rostro entero de King,provocando de esa misma forma que el hada cayera inconsciente con una sonrisa llena de satisfacción y una felicidad infinita plasmada en su rostro.–¡¿Estas bien?! ¡King!- exclamó asustada la de mayor estatura al ver su estado,sintiendo el peso de la culpa recaer en sus hombros,por supuesto que era consciente de la fragilidad emocional de las hadas y aún por debajo de eso le encantaba molestar así al Rey.

┊GOWTHER

La de cabellos (C/C) observaba con molestia al muñeco que se encontraba de pie a escasos pasos de un puesto de vegetales,mirando la mercancía atentamente sin ejercer movimiento alguno.Llevaba aproximadamente 15 malditos minutos ahí en medio de sus comunes salidas que él denominaba como "citas".
Y finalmente cruzada de brazos dió media vuelta y rápidamente salió del lugar echando maldiciones en susurros inaudibles y a pasos pesados y sonoros. Gowther al notar la ausencia de su pareja a paso lento decidió seguirla mientras que en su mente se preguntaba si estaba molesta o algo por el estilo, dió un salto lo suficientemente alto para poder caer a pasos frente a ella y poder detenerla,exaltando a la mujer quien retrocedió unos cuantos pasos mirando de brazos cruzados al varón —¿Ya acabaste de ver las verduras?- preguntó con un sarcasmo que dejaba ver su enojo, él ladeó la cabeza comprendiendo la situación;estaba molesta .
Acercándose a ella,provocó la confusión de la fémina que frunció el ceño, levantó su mano tomando entre sus dedos uno de los pechos de su novia,y el sonrojo en las mejillas de ambos se hizo presente en poco tiempo.

-

—¡Eso solo se hace en la taberna y a solas! ¡¿Entendiste Gowther?!—vociferó molesta mientras caminaba a paso apresurado con sus mejillas encendidas y tomada de la mano al peli-rosa que mantenía una ligera sonrisa en su rostro.

┊ESCANOR

Ambos caminaban tomados de la mano mientras paseaban por los alrededores del pueblo, la sonrisa plasmada en los labios  de la joven de cabellos (C/C) era una clara señal de felicidad. Escanor por su parte miraba amenazante a los que les rodeaban al verlos de una manera tan extraña. Pues como no, la mujer era una pequeña chica al lado de un titán musculoso, pero esto solo le causaba gracia y apretaba la mano de Escanor al encontrarlo tan tenso,le  indicó que se agachase,cosa que obedeció rápidamente y aprovechando dicho acto le brindó un suave beso en los labios del peli-naranja logrando sonrojarle agresivamente.

┊ZELDRIS

La sonrisa en los labios del demonio era perfectamente perceptible a ojos atentos y perspicaces, consecuencia de que sus ojos miraban a la diosa frente a ellos jugar con su hermana menor, Elizabeth, y a lo lejos su hermano Meliodas con el mismo gesto que él.
Quien diría que se habría enamorado de su enemiga natural, claro,esto no fue aceptado por su hermano Estarossa que al parecer solo estaba celoso de lo que ambos habían conseguido inconscientemente y por más que él lo había deseado desgraciadamente no lo consiguió.
____ miro al demonio con una sonrisa de oreja a oreja y acercándose a pasos  rápidos se lanzó sobre sus brazos siendo observados con cierta ternura por Meliodas y Elizabeth. Zeldris tomó la cintura de la fémina atrayendo su cuerpo aún más  a él,obligándola a inclinarse hacia abajo y el color rojizo adorno las mejillas de la diosa.
En poco tiempo tomó el rostro de su novio y  besó sus labios con cariño, propinándole amor al joven demonio.

Escrito:24/04/2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito:24/04/2018.
Editado:14/04/2020.

     ¡! ➳liones,,escenarios       ㅤ◡̈❨❀̣̥̇nanatsu no taizai‧❩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora