SALIR DE MI PASADO Y EMPEZAR DE NUEVO

9 0 0
                                    

A empezado un nuevo año... En el que por fin quiero empezar de nuevo, lo único malo es que jamás seré libre de mi horrible pecado y los aterradores recuerdos que jamás saldrán de mi cabeza....

Mi nombre es Catalina Young, tengo 17 años, vivo en la casa de mis abuelos en Canadá, este año empezaré la universidad fuera de mi país e irme a Corea del Sur como estudiante de intercambio... simplemente voy a estar allá por el nivel de oportunidades que puedes obtener, y no creo que sea tan difícil después de todo, ya que e tenido muy buenos resultados en la escuela  y gracias a eso me podré ir a obtener mi carrera en Asia.

Ya aliste mis maletas, y  me prepare para irme a tiempo al aeropuerto... No pude desayunar gracias a uno de mis horribles sueños ,que prácticamente son recuerdos de mi pasado que casi siempre pasan por mi cabeza cuando estoy durmiendo y es un infierno y una maldición para mi...

Me despedí de mi madre, ya que en la casa de mis abuelos (que murieron en la infancia de mi madre y antes de que naciera por supuesto...) solo vivo con mi madre, su esposo y mi hermana y me despedí de ellos con una gran nostalgia y algunas lágrimas salieron de mi rostro.

Tome un taxi al aeropuerto y al llegar, hice todo el proceso para que me dejaran viajar... me senté en una de las sillas del aeropuerto mientras el avión se preparaba para el viaje y revise mi celular para ver quien era mi guía para cuando ya este en Corea, ya que la universidad me obligo a tener un guía.

Una media hora después por fin dieron aviso a que abordáramos el avión para llegar a mi destino ... aborde el avión, me ubique en mi asiento y así duro el largo hacia Corea mientras escuchaba música.

Por fin ya íbamos a aterrizar a Corea y revise por ultima vez mi celular para reconocer quien era mi guía...El nombre del guía es Dae-hyun Park, mmm... tiene mi misma edad y tiene cabello negro, trae una camiseta negra con unos jeans negros y rotos en las rodillas y tenis rojos... Wow esta gente le gusta dar todo tipo de datos para identificar a alguien que seguramente lo veré en un día y de resto de días no lo volveré a ver.

Baje del avión buscando a mi guía... voltee a ver a todos lados y no lograba ver a alguien como en la descripción que me dieron. Hasta que alguien toco mi hombro...

X:  Oye ... eres...mmm... Catalina Young?

Cuando voltee a verlo era el chico de la descripción, mi guia... Wow es casualmente muy atractivo y con sus profundos ojos negros me estaba observando como si me estuviera analizando y bebiendo al mismo tiempo.

YO: Mmm...si... soy yo... tu eres Dae-hyun Park, cierto?

El me regalo una sonrisa con unos lindos hoyuelos en sus mejillas... la cual respondí inmediatamente con otra sonrisa.

  Dae-hyun: Si soy yo... tenemos que irnos a la universidad te están esperando.

YO: Okey ( sonrojada ).

YO: Okey ( sonrojada )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO ME CONOZCO, PERO TE QUIEROWhere stories live. Discover now