P.O.V. LUNA:
Voy a hacer una prueba para ser asistente de pista,Tamara,Nina,Gastón,Matteo,Ámbar,Delfí y Jazmín estaban en la pista observando lo que tenía que hacer.Todo esta saliendo bien,sentí muy dura la rueda de un patin.No pude controlar el desbio y caí.
Todas las miradas se posaron en mi,Nico y Tamara patinaron rápidamente hacía mi y me ayudaron.Ámbar y sus amigas reían sin parar,¿les parecía gracioso que me callera?.
-Luna vení,¿estas bien?.-preguntó con inquietud Nina,yo solo asentí con mi cabeza y voltíe a ver Tamara la cual me revizaba mi pierna roja.
-Luna,¿te lastimaste?.-preguntó Tamara asustada,yo negue una y otra vez con la cabeza.Intente pararme pero un dolor en mi pierna hizo que me callera de nuevo.-Luna tene cuidado.
-¡Tamara dame otra oportunidad por favor!.-suplique yo adolorida,Tamara se negaba muchas veces.-¡nose que paso,te juro que sentí el patín muy duro y por eso caí pero ya no vuelve a pasar por favor!.
-No Luna lo siento,tu pierna esta lastimada.-se nego Tamara.
P.O.V. ÁMBAR:
Pobre Lunita,callo como foca en el suelo,se lo merecía.-Con esto,Lunita aprendera que no todo lo que quiere lo consigue.-comente yo sentandome en el sofá que hay en la cafetería.Delfí y Jazmín imitaron mi acción.
-Si,pobrecito.-río Jazmín con su horrible risa.Delfí la miró raro y le comentó algo con lo que ella paró de reír.
-Jazmín,¿podes callarte?tu risa es refea.-Jazmín solo le palmeó su brazo y se calló,¡gracias al cielo!.
-Apretarle las ruedas a Luna fue lo mejor que hicimos.-comentó Delfí riendo,yo abrí los ojos muy grandes.
-En primera,yo hago todo bien,en segunda,te dije a ti y a Jazmín que jamas volvíeran a repetír lo que hicimos,poden escucharnos.-regañe yo a Delfí,ella asintío algo preocupada y voltío a ver a todas partes.
-Si,perdón.-se disculpó Delfí,rode los ojos disgustada.
P.O.V. LUNA:
-Luna.-la voz de Matteo se escucho a lo lejos.Voltíe a todos los lados y lo ví en la entrada de la pista.
-Hola Matteo.-salude yo acercandome a él,él sonrío y también se estaba acercando a mi.
-¿como seguis de tu pierna?.-preguntó él apuntando a mi pierna derecha la cual aún estaba un poco roja.
-Bien,¿y Nina?.-pregunte yo con curiosidad,cuando ocurrió el accidente solo me preguntó que si estaba bien y salío.
-Salío con su mamá,me dijo que te llevara a tu casa de favor por tu pierna lastimada.-comentó él con una sonrisa.
-No Matteo no es necesario.-me negue yo avergonzasa,Matteo asintío y río.
-Si lo es,tenes tu pierna lastimada y ademas no me costa nada llevarte Luna.-insistió Matteo apuntando a mi pierna.
-Esta bien,acepto.-sonreí yo,Matteo asintio y se dio la vuelta para irse,pero lo detuve.-¿en cuanto nos vamos?
-En una hora.-Matteo se fue alejando y poco a poco lo fuí perdiendo de vista.
-Lunita.-la fastidiosa voz de Ámbar se escucho tras de mi,con temor y enfado voltíe a verla.Estaba con Jazmín y Delfí a sus dos lados.
-¿Qué quieres Ámbar?.-pregunte yo cruzada de brazos,Ámbar me escaneo con la mirada de arriba hacía abajo.
-Supongo que no te habes quedado con el puesto de asistente de pista,¿cierto?.-preguntó burlona Ámbar,¡no puede ser que se este burlando de lo que me paso!.
-No lose,espero que Tamara me de otra oportunidad.-comente yo sin rendirme,no estoy dispuesta a perder ese puesto que necesito.
-Pues tenes que hecharle más ganas y no caerte como foca en el suelo Luna.-Con lo que dijo Delfí las tres comenzaron a reír,solo rodé los ojos y salí de allí.
{...}
P.O.V. MATTEO:
Luna y yo híbamos llegando a la mansión Benson,Luna venía un poco triste por lo que paso esta tarde.-Bueno Matteo,muchisimas gracias por acompañarme.-agradecío Luna con una gran sonrisa,yo solo asentí y estaba apunto de irme.-¿no quieres pasar a cenar?
-Prefiero irme ya es tarde.-comente yo sin ninguna expresión.
-Por favor quedate,me acompañaste hasta acá y con eso te puedo agradecer.-comentó ella tomando mi mano,mi mirada se dirijío a nuestras manos tomadas,sonreí y asentí.
################################
-Nuevo capítulo😁😁😁
-¿Les gusto?
-Por favor dejen su voto⭐y su comentario💭
-Dejen en los comentarios que quieren que pase en el próximo capítulo