Capitulo 5: Punto De Quiebre

10 1 2
                                    

El tiempo se hacía eterno, ya era más de media noche y la desesperación era grande para muchos en ese momento, sobre todo cuando eres atacado por un potente ataque que te hubiera paralizado por completo.

La tempestad abarcaba en una zona silenciosa en la cual cierta chica se encontraba sentada apoyada a un árbol sin decir nada, tanto que ni siquiera su respiración se alcanza a escuchar, solo la luz de la luna iluminando de cierta forma el area, se había tranquilizado el dolor que sentía para pasar a ser solo una vil molestia.

-"Maldita sea..."- Pensó la chica mientras su cara reflejaba un vacio inmenso debido a las cosas que le atormentaban en su mente.

Era una profesional y esto que se encontraba pasando era una total humillación para su persona y un golpe directo a su orgullo, pocas veces ha estado en alguna situación parecida pero nunca por medio de un Pokemon tan trivial como un Paras.

Sin embargo ella no podía sacarse de la cabeza como habían pasado las cosas, lo que había sucedido antes de eso, antes de quedar en ese terrible estado, algo que nunca había visto y no encontraba respuesta alguna.

-Esos ojos....- Fue lo único que pudo suspirar mientras la imágenes comenzaron a golpear nuevamente su mente.

Ya lo tenía a su merced, Paras estaba tirado en el suelo, herido y encima debilitado, solo era cuestión de tomarlo e irse tranquilamente, se acercó al pokemon bicho quedando a tan solo unos centímetros de distancia, todo había terminado, pero entonces sucedió.... Los ojos de Paras se abrieron totalmente de golpe.

El tiempo se congelo para la chica, una mirada de sorpresa se empezó a formar en ella lentamente mientras el siguiente paso que daba lo hacía apreciar con suma claridad al pokemon bicho, fue ahí cuando lo vio...

-"Pero que..."-Fue lo único que pudo pensar la cazarrecompensas antes de recibir una potente roseada que la golpeo directo en el pecho.

Los ojos de Paras ahora eran blancos... vacíos, como si no fuera algo vivo, como si su vida hubiera sido apagada para ser solo un zombi por instinto, como si lo que tanto temía... su gran terror, finalmente se hubiera cumplido, la cazarrecompensas cayó al suelo pegando un grito de dolor inmenso que resonó en un gran eco por toda el área.

Umbreon reacciono al instante, todo paso en menos de 5 segundos pero fue como si el tiempo hubiera quedado congelado totalmente, corrió hacia su entrenadora, los gritos eran desgarradores, retumbaban en sus oídos de forma aguda, la jalo lo más pronto que pudo al árbol más cercano, lo único que pudo hacer fue tomar todo lo que pudo de su chaqueta y aplicárselo esperando que algo de eso hiciera efecto.

Paras estaba totalmente estático, exactamente en la misma posición en la que se encontraba, sin desviar la mirada, solo esos ojos blancos y vacíos que empezaron a girar lentamente hacia la posición del Umbreon, este último lo volteo a ver con una mirada de rabia, conectando ambos ojos entre el otro a pesar de su distancia, el momento de tensión hizo que los gritos de la cazarrecompensas que no paraban fueran ignorados...

Finalmente entre todo lo que Umbreon aplico en su entrenadora una cura total hizo efecto, la cual redujo abismalmente el enorme dolor que había sufrido, empezando a simplemente quejarse pero con enorme angustia, Umbreon volteo a verla de inmediato rompiendo en mil pedazos el cruce de miradas que tenía con el pokemon bicho.

Sin embargo los ojos blancos y vacíos de Paras comenzaron a parpadear y de repente... sus pupilas volvieron a aparecer para después agrandarse a la normalidad, quedando mareado y totalmente confundido pero pudiendo apreciar la escena levemente, el pokemon oscuro y la chica de antes pero ahora en otra posición, todo era tan confuso, sus energías habían vuelto como si se hubieran recargado, el pobre pokemon bicho trataba de procesar todo hasta que...

ParasitoWhere stories live. Discover now