Desperté con un dolor en la entrepierna pero era un dolor soportable pero lo más que llamo mi atención era el cuerpo caliente y tentador a mi lado mire a Enrique durmiendo plácidamente sólo pude sentirme feliz,vinieron a mi mente las imágenes de todo lo que había pasado durante la noche anterior y sólo sonreí acerqué mi mano hasta su pecho sus latidos del corazón estaban suaves y su respiración era una tranquila. Me movi un poco para poder ir al baño pero el aunque aún dormido se movió y me acorralo entre sus brazos inpidiendome el poder levantarme de la cama.
> adonde crees que vas mi loba? Es temprano todavía.
> tengo que ir al baño Enrique,por favor déjame levantarme.El sólo abrió los ojos y me sonrió.
> vuelve a la cama otra vez esta Bien?
> esta bien Enrique volveré a invernar junto a ti .El sólo siguió durmiendo y yo pude levantarme. Sentía una picason en mi espalda a través de toda mi columna vertebral pero no le Di importancia.
Entre al baño y hice mis necesidades luego me Di un pequeño baño para relajar un poco el cuerpo al terminar fui y me lave la cara y los dientes. La picason en mi espalda continuava un poco más insistente y me dio curiosidad de ver a que se decía ese picor volví mi cuerpo para que el reflejo se viera en el espejo y sólo me quede en shok y grite estaba asustada me sentía mareada y no supe en que momento entró Enrique al baño y tras de el entraron todos los demás yo solo no entendía que me estaba ocurriendo me sentía fuera de mi.> Diana! Que ocurre mi luna? Porque gritastes de esa forma?
> Que me ocurrió Enrique no me dijiste nada sobre tener marcas o tatuajes en mi espalda!?
> De que estas hablando ?Yo sólo me voltie y deje a la vista de todos mi espalda y sólo escuche como todos se sorprendían y sobre todo sólo escuche a Enrique decir una cosa.
> eres la elegida.
Me volteó hacia Enrique y se que mi cara es de pánico y sobre todo de confusión y se que se dio cuenta porque rápido me abrazo.
> Tenemos que contarte la historia de la elegida y sobre todo lo que significan cada una de esas faces de la luna en tu espalda.
> son doradas y pican ... No entiendo aque te refieres ahora estoy más confundida y sobre todo asustada. Necesito una explicación de todo esto y la quiero ahora Enrique; porque no me dijeron nada sobre estas marcas?
> Diana no te dijimos nada porque no se nos pasó por la cabeza nisiquiera imaginamos que esto podría pasar. La verdad era sólo una leyenda una historia de los ancestros licantropos y no creíamos que fuera a hacerse realidad y menos que fueras tu la segunda descendiente de la luna.
Kristie me hablaba como si yo fuera a brindarle encima o como si yo fuera una bebé a la que había que tranquilizar y la verdad estaba alterandome. Estaba llegando a enojarme y no sabía cómo reaccionar a todo esto.
>a que te refieres Kris...? ... espera... Me estas diciendo lo mismo que me dijo ese hombre en mis sueños...
> a que sueño ? A que hombre? De que esta hablando Diana?.
Enrique sólo me miraba esperando una respuesta y los demás me miraban de igual forma sólo habían hablado Enrique y Kristie los demás permanecían callados sin decir o hacer nada y ya todo esto me estaba desesperado.
No le contesté a Enrique sólo me encamina denuevo a la habitación nadie dijo nada y Enrique permanecía detrás de mi. No me importó que Enrique me viera desnuda pies ya lo había echo durante la noche y en estos momentos sólo necesitaba respuestas y no tenía tiempo para sentirme avergonzada de mi desnudes.
Al terminar de vestirme volteó y mire a Enrique el cual permanecía callado junto a la puerta,los demás habían salido y estaban esperando en la sala por mi.necesitábamos hablar de todo lo que estaba ocurriendo.
Salí junto a Enrique y nos encaminamos para llegar junto a los demás y yo solo me senté en el mueble junto a la ventana. Ese sería un largo día.
———————
Corto pero aquí de nuevo. Perdonen la tardanza. Mucho trabajo y poco tiempo. Espero poder seguir esta historia la cual tiene muchos caminos y sorpresas.
Recuerden votar y darme su opinión. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...