En mi instituto los mayores de bachillerato siempre han compartido algunas clases y patio con los menores de la secundaria. Eso me permitió seguir viendo, aunque con menos frecuencia a mi 'crush' de hace cuatro años.
No fue nada espectacular la forma en la que lo conocí. Simplemente me lo encontré en la biblioteca mientras buscaba un libro para un trabajo de historia. Sus gestos eran tan elegantes para un chico de su edad. Cuando vi su rostro era hermoso, con sus ojos rasgados que desaparecían al sonreír tras encontrar al fin el libro deseado y sus hoyuelos, más notables al sonreír. Simplemente, hermoso.
Desde entonces siempre aprovechaba los tiempos de descanso para tener que ir al baño. Una insulsa, pero convincente, excusa para poder pasar cerca de su clase y observarle. Os juro que intentaba no ser un acosador. Nunca hice nada más que mirar y guardar todos esos pequeños detalles en lo más profundo de mi cerebro.
Y quizás me arrepienta de eso, de nunca haber tenido el atrevimiento si quiera de acercarme y presentarme. De saber si alguna vez podría tener una oportunidad. Pues, aunque yo aún estaba en cuarto de secundaria, a él ya sólo le faltaban dos meses para graduarse e irse a la universidad.
Suspiré una vez más y dejé de hacerle caso a mis amigos, aunque cada vez estaban más ruidosos y no llegaba a comprender su motivo. Harto de ello, me levanté y les comenté mi intención de ir al baño mientras miraba hacia el suelo, abatido; hoy no había podido encontrármelo debido a que, al parecer, habían tenido un examen que duraba hasta la hora del descanso.
A mitad del camino me agarraron con fuerza del antebrazo y me giraron de una manera un tanto brusca. - Me voy a ir, y nunca me vas a hablar - su molestia en la voz era notable. Al mirar a los ojos de esa persona pude ver a Jooheon. No pude más que parpadear un par de veces, aún sin creerme qué estaba sucediendo. No oía nada más a mi alrededor; creo que incluso había dejado de respirar por un minuto. '¿Qué?', fue lo máximo que pude aspirar a contestar.
- Oh, vamos, sé que me llevas observando desde que estaba en tercero. - Su confesión hizo que me sintiera tímido de un momento a otro; haciendo que mi corazón latiera más deprisa, trasladando toda esa sangre hasta mis mejillas. Jooheon suspiró y me soltó, pasando su mano por su cara. - Lo siento, no pretendía hacer esto así, pero realmente estoy cansado de esperar a que dieras el primer paso.
- Entonces... ¿ya lo sabías? - cuestioné en un tono de voz bajo. Él asintió. - Y ¿Por qué no dijiste nada tú? Te creía como inalcanzable, - el puchero fue inevitable. Pero la sonrisa que empezaba a tirar en los labios de Jooheon merecía la pena. Al fin podía ver esos hoyuelos de cerca.
Él negó con la cabeza. - Pequeño mocoso... tenemos una larga conversación que tener, te espero a la salida, tengo que irme ahora mismo a otro examen. - Me dio un beso en la frente - luego nos vamos - y se fue. Dejándome con una sonrisa en el rostro.
Esto surgió de una idea con Jun, pero como que me apetecía hacer algo sobre el Jookyun <3.
ESTÁS LEYENDO
Observándolo || Jookyun ||
FanfictionChangkyun lo vio en una biblioteca, y él no pudo dejar de observarlo.