•Cuando BaekHyun colgó la llamada solo pude imaginarme a ____ en este momento ...
Jennie : chanyeol , que pasó? -se acerca hacia mi preocupada-
Me alejo de ella y me voy a mí habitación a cambiarme , Jennie me siguió.
Jennie : chanyeol! Cariño que pasa? Con quién hablaste?
Yo : hable con Baekhyun y me dijo que ____ ya lo sabe todo , todos ya lo saben!! -termine de cambiarme y baje para salir de mí casa-
Yo : Ahora que quieres Jennie!?
Jennie : co-como q-que ____ lo sabe...?
Yo : Lo sabe todo! Agg! Porque mierda no le dijimos desde un principio?! -me iba hacia la puerta-
Jennie : a donde vas?
Yo: a hablar con mí hermana! No me importa si Sehun está loco o algo y no me deje verla , pero ella es mí hermana!
Jennie : Chanyeol espera ... -me agarra del brazo- tú sabes cómo es Sehun cuando está así...Solo está así por ____ , ella está mal y por nosotros .
Yo : si lo sé , pero me importa un cuerno Sehun ahora. -salgo de mí casa y voy con mí auto a la casa de BaekHyun-
Narra BaekHyun :
Estaba en mí casa con TaeYeon y el kaisoo , Siempre me gusta ponerles nombres raros a mis amigos cuando están en pareja como sulay , Chenmin , el de Sehun y ____ no lo tengo decidido aún ¿__hun? ¿Se__? En fin , estaba con ellos viendo una película y hablando del estado de ____ y chanyeol ...
Kai : hoy llame a SeHun estaba muy enojado , dijo que si chanyeol se le acercaba a ____ lo iba a matar a golpes .
D.O : Ese Sehun es tan loco , no sé cómo ____ puede estar con el ... Porque chanyeol y Jennie hicieron eso? También son unos idiotas iguales a Sehun
TaeYeon : deja de insultarla Kyungsoo! -riendo- Baek dijo que hoy hablo con Chanyeol , no es así amor?
Yo : si hable con el , se ve que no se dio cuenta que los vio haciéndolo anoche ... Con razón ____ había ido triste a la casa del satansoo triste ... Está muy triste y asustado , hasta quiere hablar con ella .
D.O : que me dijiste idiota!!? -enojado-
Kai : tranquilo amor... -suena el timbre-
Fui a abrir la puesta y me encontré con...
Yo : Hola ____!! Hola Sehun!! Vengan pasen!! Justo a tiempo , íbamos a ha de las palomitas para ver la película -dije sonriendo-
____ : gracias Baek... -entrando a la casa junto a sehun-
Kai : oye Bro! -se acerca y lo saluda-
Sehun : hola negro! -riendo-
Kai : hey!! -riendo-
TaeYeon , D.O y ____ se habían ido a la cocina a hacer palomitas , Sehun , Kai y yo estábamos sentados preparando la película , los demás no pudieron venir ya que tenían que haces ""cosas importantes"" . Suena el timbre
Sehun : quieres que valla a abrir yo? - se levanta del sofá-
Yo : no no Sehun , yo abriré -me voy a abrir la puerta y ...- Que haces aquí?!
Chanyeol : tengo que hablar con mí hermana , sabes dónde está? Fui a la casa de Sehun y sus padres dijeron que ellos no estaban...
Sehun : oye Baek! Quien es.... TU! QUE HACES AQUI!? -se acerca a el-
Chanyeol - vengo a hablar con mí hermana inbecil !
Sehun : qué clase de hermano le oculta que esta con su mejor amiga !? Y QUE SE ENTERARA DE LA PEOR FORMA!
chanyeol : CÁLLATE! ESTO ES ASUNTO MIO Y DE ELLA! TU NO TE METAS! -lo empuja-
Yo : CHANYEOL!!
Sehun : ES MI NOVIA , YO ESTUVE CUANDO TU ESTABAS TENIENDO SEXO CON AQUELLA MIENTRAS ____ LLORABA!! ERES UNA BASURA!
Yo : SEHUN!
Chanyeol no aguanto las palabras de Sehun y lo golpeó , pero Sehun no se quedó con los brazos cruzados él también comenzó a golpearlo , los dos estaban golpeándose , Sehun estaba arriba de Chanyeol golpeándolo , tenía sus manos con la sangre de Chanyeol , y el de Sehun . Los dos estaban muy lastimados . Kai , D.O y yo estábamos tratarlo de separarlos pero ellos volvían a golpearse ...
____ : SEHUN! SEHUN!! DEJALO!! -lo agarra de los brazos junto mi , D.O estaba en el medio y Kai estaba agarrando a Chanyeol-
Kai : Sehun!! Chanyeol!! Basta!!
Sehun : sueltenme!! Se merece que lo mate a golpes!
____ : Sehun ya basta! No vale la pensa amor...
Chanyeol : porfavor ____ , perdoname por lo que pasó , hermana yo... Yo te lo quería decir desde un principio pero...
____ : pero que Chanyeol!!?
Chanyeol : pero tenía miedo de como reaccionaras ... lo siento
____ : se nota que no me conoces muy bien . Chanyeol va a hacer demaciado difícil que te perdone .
Chanyeol : porfavor hermana!! Lo siento!!!
____ : chanyeol vete , no quiero hablar contigo . Cuando vuelvan nuestros padres de sus viajes volveré a casa ...
Chanyeol : ____ PERDONAME!! QUE TENGO QUE HACER!!? -llorando-
____ : vete...solo vete y no me hables nunca más , olvídate que tienes una hermana! .
Chanyeol : ____ ... Yo... -aun con lágrimas en los ojos-
Sehun : no escuchaste! Dijo que te vallas! -enojado-
Chanyeol : solo quiero que me escuches... Quiero que me perdones , ____ estoy muy arrepentido .
Todos quedaron en silencio , ____ llevo a sehun a mí habitación para curar sus heridas , D.O buscaba el botiquín para llevárselo a ellos , mientras que Kai hablaba con Chanyeol . TaeYeon estaba asustada y le dije que valla a ayudar a ____ a curar a Sehun .
Kai : entendiste? Hermano lo digo por tu bien...piénsalo.
Eso fue lo único que escuché que le decía Kai a chanyeol , estaban afuera de mí casa , me acerco a ellos . Chanyeol estaba con muchas heridas igual que Sehun y con un poco de lágrimas .
Yo : chan...yo... Lo siento.
Chanyeol : no tienes que disculparte tendría que serlo yo , lo siento por lo de hoy ... Mejor me voy , luego te llamo Baek .
Yo: está bien channnie ...
Veía como se subía a su auto y se iba , entre a mí casa , dios no puedo creer lo que acaba de pasar ... Mejor iré arriba a ver a Sehun .
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sehun Y Tu)
FanfictionMe llamo Park ______ tengo 17 años , vivo con mis padres y mi hermano mayor Park Chanyeól . Todo es normal , hasta que un día empiezo a sentir cosas por uno de los amigos de mi hermano , y ese es Oh SeHun!! •2018-05-12 •⭐ 🏅#632 - exo ⭐