Narra Asa
Tenían que llegar mis amigos... ¿Porque no en otro momento? ¿Porque ahora? Maldita agonía.
-Yo...-dijo ella señalandose algo confundida.
-Dinos Asa ¿Quien es ella?-dijo Lucas a lo que mi nerviosismo se hizo presente.
-Yo soy su...-iba diciendo ella pero la rabia volvió a tomar mi ser, ella es mía y de nadie mas...
-Es mi novia.-dije tomándola de la cintura y atrayendo a el la hacia mi
-¡¿Que?!-preguntaron ella y mis amigos al unísono.
-¡MI NOVIA!-dije con autoridad, Daniela me coloco una cara de molestia y trato de soltarse de el agarre en la cintura pero no pudo
-Veo que no te costo olvidar mucho a Payton.-dijo Richard sonriendo.
-Si...-dije bajando la cabeza algo dolido, aunque no lo di mucho a entender.
-Dime... ¿Como te llamas linda?-pregunto Freddy a Daniela con una sonrisa de medio lado.
-Da...Daniela.-dijo ella con las mejillas levemente rosadas.
-Y desde cuando salen.-pregunto Lucas.
-No e...-iba diciendo Daniela pero la interrumpi.
-1 mes.-dije algo frio y directo.
-¿Como se conocieron?-pregunto Richard
-¿Quieren dejar de preguntar tantas cosas?-pregunto Daniela a lo que todos volteamos sorprendidos a verla.
-Perdón.-dijeron mis amigos al unísono.
-¡Mmm! Cariño... ¿Quieres dejarme hablar por teléfono con mi madre?... ¡Es urgente!- Daniela dijo con un poco de disgusto las palabras aunque yo creo que fui el unico que lo encontro.
-Claro... Ve.-dije yo soltándola a lo que ella se fue cambiando hasta unos de los arboles que quedaban lejos de nosotros y se sentó de espaldas mientras marcaba un numero y comenzaba a llamar.
-Cada vez me sorprendes con tus gustos Asa... Esta chica es diferente... ¿De donde es?-pregunto Richard a lo que todos me miraron intrigados.
-Es Latina.-dije a lo que todos sacaron una sonrisa y comenzaron decirme cosas como "picaron" o "Chulito"
Narra Daniela.
El muy patán dijo lo que creo que dijo... Lo matare en cuanto pueda, el no tiene derecho a decir ese tipo de mentiras y menos en frente de gente que ni conozco. Por otro lado, pobre Zach, lo deje solo mientras Asa me alejaba a rastras de el; será mejor llamarlo para disculparme con el.
Comence a buscar el numero que tenia en mi celular y al encontrarlo solo lo presione y este comenzó a repicar, luego de tres repiques sonó su voz
-¿Diga?-dijo el con voz de cansancio.
-Zach, perdóname.-dije algo apenada.
-Daniela... No te preocupes, se que Butterfield no lo hizo porque es loco.-dijo el a lo que yo reí
-La verdad es que yo no soy nada de el, pero el...-decía yo
-El cree que si.-termino de hablar el.
-Si y eso no es todo, acabo de conocer a algunos amigos de el y el dijo que...-decía yo.
-Que tu eras su novia.-dijo el con un aire tranquilo a lo que yo me sorprendí.
-Zachary Gordon ¿Donde estas?-pregunte aun sorprendida
-estoy en tu nariz.-dijo el a lo que yo levante mi mirada y estaba en uno de los bancos del centro algo lejos, pero podía notarlo, si era el.
-No tan en nariz.-dije yo en respuesta.
-Sabes que adoro espiar.-dijo el
-Pensé que te habías ido.-dijo yo sacando una bocanada de aire.
-¿Y dejarte con Butterfield sola? Ni aunque deje de Actuar en el diario de Greg.-dijo el a lo que yo reí.
-Gracias.-dijo sonriendo.
-No hay de que... ¿Quieres que te saque de allí?-pregunto el.
-No te preocupes, igual aun tengo que hablar con Asa sobre algunas cosas.
-Bueno, cualquier cosa, me llamas y apareceré como Flash en busca de burritos.-dijo el y yo reí.
-Adiós.-dije y el respondió igual, y a la final corte la llamada
Me levante con una sonrisa asomada en mis labios, camine hacia los muchachos y voltee por ultima vez hacia atrás viendo aun a un muchacho sentado en una banca... Mis dientes salieron en forma de sonrisa y me acerque mas aun a los muchachos haciendo que estos me vieran y sonrieran.
-Regresaste.-dijo uno de cabello castaño y ojos verdes.
-Si.-dije sonriente.
-Bueno princesa, estábamos pensando en salir los cinco al centro comercial a comprar unas cosas.-dijo Asa a lo que yo me quede algo confundida.
-Pero si parece que vienen de allá.-dije con cara de confusión a lo que algunos se pusieron nerviosos pero se oculto el nerviosismo cuando uno de ellos hablo.
-Si pero estas son bolsas viejas, aquí traemos algunas cosas que necesitamos para una fiesta y necesitamos mas.-termino diciendo un pelirrojo a lo que yo sonreí.
-Bueno yo necesito comprar algo así q...-iba diciendo pero fui interrumpida.
-Vamos entonces.-dijo un chico de cabello castaño algo claro y ojos grises tomándome de la mano y haciendo que todos comenzáramos el recorrido al centro comercial.
Ojalá que Zachary nos siga...
Narradora
Los cinco jóvenes se acercaron al centro comercial en busca de diversión y cosas de entretenimiento pero lo malo del asunto era que cuatro sabían de un plan u una muchacha no estaba enterada de tal asunto lo cual la pone en un peligro para ella pero no para el otro joven.
Al llegar los tres amigos de Asa quisieron ir en busca de cosas para la fiesta y mientras ellos hacían eso, Asa y Daniela podían comprar lo que ella necesitaba.
-Entonces... ¿ Que es lo que compraras?-dijo Asa y Daniela se limito a mirarlo con una risilla asomada en sus labios.
-Algunos protectores diarios y... Toallas sanitarias... Mmm Tampones...-dijo Daniela haciendo que a Asa le saliera un sonrojo algo notorio.
-Entonces te... Te espe... Espero aqui.-Dijo el muchacho sentandose en uno de los asientos del centro comrcial.
-Mi Dios me ha dado ganas de ir al baño a hacer cosas que las mujeres hacen...-dijo Daniela cruzando las piernas en forma de querer hacer del numero uno y...
-Bueno cuando regreses lo compras.-dijo Asa acomodandose mas en el asiento.
-¡Ni hablar Asa! No haremos esperar a tus amigos.-dijo Daniela a lo que Asa abrio los ojos como platos.
-¿Que quieres decir?-pregunto Asa algo temeroso de oir la respuesta.
-Mientras yo voy al baño tu vas comprando mis cosas.-dijo Daniela y en el interior se reía a carcajadas infinitas.
-¡¿QUE?! Pe...pero si las muje... Mujeres son las que saben de eso.-dijo Asa nervioso y algo rojo de la verguenza.
-Si si si... Pero recuerda que los "Novios" hacen todo lo que sea para las novias y las novias a los novios. Asi que te apuras si no quieres que les cuente la verdad a tus amigos.-dijo Daniela empujando a Asa hacia la farmacia.
-Pero...-decia Asa sudando.
-Nada... Toma el dinero... Recuerda, toallas sanitarias, protectores diarios y tampones.-dijo Daniela dandole a Asa en su mano el dinero y dejando al muchacho mas rojo que tomate maduro.
Ella en realidad no fue al baño, solo se soltó su cabello y con el gorro del suéter se ideo un disfraz rápido para ver la escena que será una de las mejores.
Saco su celular y comenzó a grabar la escena.
-Buenas...-dijo Asa aun rojo en la parte central de la farmacia en eso una señora algo mayor se le acerca y lo mira detenidamente.
-Si, dígame.-dijo la Señora mostrándole una sonrisa a Asa.
-Tendra Tam... Tampones...-dijo Asa poniéndose mas rojo a lo que estaba, Daniela se tapo la boca con su mano tratando de guardar la carcajada sonora que quería salir. Ella odiaba los malditos tampones, le parecía muy asqueroso pero que mas con tal de ver la reacción de la señora y la cara de Asa, paga todo.
-¿Tampones? Mmm dejame ver jovencito.- dijo la señora adentrandose en el lugar en busca de los tapones.
-Y porfavor unos protectores diarios y... Mmm ¿Como era su nombre?- dijo Asa nervioso y pensativo.
-Déjame adivinar... Toallas Sanitarias.-dijo a señora a lo que Asa asintió algo rojo.
-Aquí tienes cariño.-dijo la Señora dandole la bolsa y Asa solo tu o que pagar.
-Gracias.-dijo tímidamente el.
-De nada... ¡Ah! Y no te preocupes, nadie sabrá sobre eso.-dijo la señora guiñando el ojo a lo que el respiro aliviado pero aun nervioso.
Daniela lo único que pudo hacer fue dejar salir una carcajada corta que de escucho un poco. Detuvo el video y salió corriendo de la farmacia, guardo su celular, se arreglo el cabello y se sentó en donde estaba Asa como si hubiera regresado del baño.
-Oh y por fin te dignas a llegar.-dijo Daniela viendo que Asa regresaba con la bolsa de las cosas.
-Si... Agarra tus cosas rapido, antes de que las bote en la basura.-dijo Asa entregandole la bolsa a la chica y esta solo lo guardo en su mochila.
-Gracias.-dijo Daniela, ella sospechaba que el seguro sabia sobre la broma que recién le había hecho así que para ahorrar palabras le dio un beso en la mejilla y en acto seguido los dos jóvenes se ponían como tomates.
*I'm just Believer, things will get bett*
-Oh un mensaje.-dijo Daniela sacando su celular y viendo en la pantalla.
-¿De quien es?-pregunto Asa intrigado.
-Oye, eso lo esperaría de una mujer, que chismoso eres amorcito.-dijo Daniela en tono de diva haciendo que Asa se molestara un poco pero la risa también se apodero de el.
Narra Daniela.
Comencé a buscar el mensaje y hasta que lo encontre.
"Menos mal que llegue a tiempo, dime que le hicisteis que te ríes y has actuado de manera extraña y divertida. Bueno recuerda que me gusta espiar... estoy en tu nariz... Hablamos luego"
-Zach.-dije en un tono bajo y burlon.
-¿Que?-pregunto Asa
-Nada.-dije sacando una bocanada de aire.
guarde mi celular y mientras lo hacia los amigos de Asa se acercaban a nosotros.
-Bueno ya esta tortolitos, lo único que falta son las películas.-dijo creo que Richard, bueno eso me hizo sentirme feliz ya que queria rentar algunas peliculas.
-Bueno entonces vamos allá.-dijo Asa tomando mi mano y todos comenzamos a dirigirnos a el lugar en donde se Renta las películas
Al llegar alla lo unico que pude hacer fue acercarme al genero de Fantasia... Comence a ver y lo que me encantaba estaba alli.
Harry Potter... Narnia... O El Señor de los Anillos...
-Oye Dani... Asa te llama.-me dijo el pelirrojo a lo que yo le sonreí en señal de agradecimiento.
Me acerque hasta donde estaba Asa y este se le veía algo extraño.
-¿Asa?-pregunte insegura.
-Hola linda... ¡Oh si! Te mande a llamar para ver si podias mientras hacer la fila.-dijo Asa lo cual me extraño pero no le di importancia.
-Claro pero me vas a buscar la primera de Narnia, me dio ganas de verla de nuevo.-dije yo haciendo que el sonriera.
-Claro... Mmm por favor ten estas mientras busco otras.-dijo Asa dándome unas carátulas de películas, tampoco les di importancia ver de que se trataban, solo le sonreí y me acerque a la fila.
-¡LLEVEMOS EL CONJURO FREDDY! ¡PORFAVOR!-se escucho la voz de Lucas desde el establecimiento de películas de terror, eso me hizo sacar una risilla, seguí riendo pero cuando me detuve sentí una risas atrás mío... No le tome mucha importancia
Cuando me toco colocar las carátulas que los chicos me habían pasado luego de un tiempo, luego comencé a buscar con la mirada a los muchachos mientras la cajera veía y marcaba las carátulas, y aun sentía las malditas risas de los dos muchachos que tenia atrás.
Segui con la vista perdida y pensativa hasta que la voz de la cajera me saca de los pensamientos.
-Disculpa... ¿Me puedes entregar tu carnet o cédula?-pregunto la cajera haciendo que yo sacara mi carnet ya que cédula de allí, aun no tenia.
-Lo siento señorita tenemos aquí un problema serio.-me dijo con voz amable la cajera.
-De... ¿De que se trata?-pregunte algo preocupada.
-No tienes edad para ver este tipo de películas.-dijo en respuesta la cajera haciendo que yo me horrorizara... Asa me había dicho que eran películas de... Acción...
-No podemos rentar películas porno a menores de edad.-dijo la cajera aun con voz amable haciendo que los que estaba atrás mío rieran a carcajadas.
-¿Pe... Películas porno?-dije yo algo espantada y mirando mas de cerca las películas... La gata que rasguña... La enfermera desatadora... La policía y su... Mazo... ¡El bombero y su GRAN MANGUERA! ¡MALDITO EL DIA QUE NACIERON! Estos!!! ¡AH!
sali de allí diciendo disculpas y en la Heladería del frente me encontré con el grupo de amigos riéndose hasta mas no poder, y claro comiendo helado.
-Maldito.-dije acercándome a el y dandole una bofetada bueno a cada uno, dejándolos así a cada uno con una mano en la mejilla.
-Auch.-dijeron los cuatro al unísono con dolor.
-Es que ustedes Gorilas no saben como tratar a las mujeres.-dije algo indignada.
-Ya fiera calma... Solo fue una broma... Ademas tu también le hiciste una a Asa.-dijo Freddy a lo que yo me sorprendí, a la final Butterfield si se había enterado de que le había hecho una broma.
-Toma leona.-dijo Richard entregándome un cono de chocolate con pedazos de Oreo y ¿sirope de que creen? Pues de chocolate también.
Lo comí junto con ellos, hablamos un rato y reímos también...
A pesar de que son chicos y son tontos... También saben como divertirse los idiotas estos...
~~~~
KONNICHIWA! A todas!
Bueno pues necesito disculparte y arrodillarme por hacerles esperar una semana para que vieran este capitulo súper loco. Es que estuve muy ocupada esta semana pero por fin aquí esta el deseado capitulo que querían ver!!
Bueno, para el martes esta listo el próximo capitulo hasta entonces nos vemos!
ME DESPIDO!
SAYONARA!
Ahh y por octogésima vez... No se que tan largo este el capitulo... No me mate please <3
ESTÁS LEYENDO
En otras palabras, te amo
Romance-Una chica de 15 años se muda a Londres a comenzar una nueva vida junto a su familia, pero que pasara si ve a cierto actor escondido en un arbusto de su nueva casa, al irse esta deja un aparato que puede cambiar el destino a los dos ¿Tu que crees...