CAPITULO 1
Rosy es una niña la cual huye de los problemas y de los chicos, aunque sea muy bonita prefiere no tener a nadie a su lado ya que no quiere que la lastimen y la utilicen.
<<Un día normal en la universidad>>
–Batiste el record de ayer Sehun– le dice ChanYeol a su amigo.
– ¿De que hablas? – lo mira Sehun con cierta curiosidad.
– Llevas aproximadamente 35 minutos mirando a esa chica– le responde su otro amigo Chen.
– Deberías de confesártele– le dice Suho.
– Vamos ella jamás me dejaría estar con ella es..... De esas chicas lindas pero una nerd– .
– ¿Y que tiene? – Chen lo mira con normalidad mientras que este lo mira con cierta obviedad en sus ojos.
– No salgo con nerds además ella debe de saber que soy un mujeriego– .
– Lo eres, en el último mes ¿a cuantas has metido en tu cama? – le pregunta ChanYeol con algo de burla.
– No lo sé no me acuerdo no me la paso contando– suspira Sehun observando a Chanyeol.
– Y ahí viene ¿tu rival Sehun? – dice Suho y Sehun rápidamente volteo a ver hacia las gradas.
***************************
– Oye Rosy me ayudarías con la clase de proyecto– le dice Daehyun el cual estudiaba arquitectura.
– clase de proyecto ¿de qué clase me hablas? – dijo ella mirando su celular.
– Pues de..... Lo que vimos la clase pasada–.
– ¡Ah! ya.... Uhm si quieres que te ayude tienes que venir a la biblioteca–.
– ¿Y para que a la biblioteca? –.
– Pues para explicarte– dejo de ver su celular y lo miro pero sin mirarlo a los ojos – no puedo ir a casas ajenas– se levantó de las gradas.
– Si claro entonces ¿a qué horas voy a la biblioteca? –.
– Uhm cuando salgamos de clases–.
– Si claro.... – Rosy asintió y camino hacia la salida del campus, comenzó a caminar hacia el salón de dibujo, pero sintió que alguien la cogió de la cintura y se sobresalto.
–¿Cuando aceptaras salir conmigo? – le dijo SooHyun un chico que molestaba a Rosy.
*****************
– Sehun– lo llamaba Chen, estaba distraído observando a una chica mona que estaba guardando sus cosas en el locker.
– ¿Qué? – Volteo a ver a donde miraba Chen – ¿y ese que mier*** está haciendo? –.
– Ell es el que se la pasa siguiendo a Rosy– afirmo Suho.
– Si le dice que salgan pero ella siempre le dice que no– dijo Chanyeol.
– Es un idiota ¿porque ella querría salir con él? – respondió Sehun con algo de molestia.
– Porque según él es un chico guapo– dijo con cierto sarcasmo Chen.
********************
Por otro lado Rosy intentaba zafarse del estúpido de su acosador– Mira Soohyun no sé cuantas veces te tengo que decir que NO ya déjame en paz–.
–Mira si no es por las buenas será por las malas– la cogió fuertemente de los hombros y la volteo para poder verla.
–Maldición– antes de que la fuera a besar, alguien se interpuso.
–Enserio lo ibas hacer– le dijo Suho mientras Rosy se quedo viéndolo con curiosidad, se zafo del agarre alzo su mano y le dio una cachetada.
– Imbécil– retrocedió unos cuantos pasos y se estrello con Sehun.
Sehun la miro asombrado por lo que acababa de hacer, Rosy por el contrario lo miro un poco apenada, así que se dio vuelta y salió del encerron de ellos y se fue a su clase.
UNA SEMANA DESPUES
–Aun le llegan flores de ese imbécil– dice Sehun quien estaba recostado sobre su locker observando a Rosy coger las flores y botarlas a la basura.
**************
Rosy estaba cansada de recibir las flores de Soohyun, sintió la mirada de alguien así que volteo a ver quién era y cuando se fijo nuevamente era Sehun.
– Porque me mira tanto, en todos los descansos que tenemos lo he pillado mirándome que fastidio– cerro su locker y camino a la salida – por fin otro día que se acaba– se soltó el cabello.
Y camino hacia la salida de la Universidad cuando sintió que alguien la abrazaba.
– Te vine a recoger– sonrió Niel y Rosy lo miro sorprendida.
– ¿Qué haces aquí? –.
– Vamos tengo que contarte algo Rosy camina–.
– Pero tenias que venir por mi ya estoy muy grande para cuidarme sola ¿no crees? –.
– Soy tu hermano mayor, eres muy bonita y cualquier hombre podría hacerte algo, mira si vez nos están mirando–.
***************
– ¿Entonces que harás? – Chanyeol miro a Sehun
–Le iba hablar y ahora mira esta con otro idiota–
– Será ¿qué es el novio? – pregunto Chen.
– Uhm pues vamos averiguarlo– Sehun camino hacia donde estaban Rosy y su hermano.
*************
–Mira hay viene un chico–.
– Vámonos rápido– Rosy comenzó a empujar a Niel para que caminara, pero como que no funcionaba.
– Pero ¿por qué? –.
– Si quieres que te vuelva hablar vámonos–.
–:De acuerdo–.
Rosy camino hacia el auto de su hermano y abrió la puerta del copiloto y se subió, cuando cerró la puerta se quedó viendo a Sehun.
3 DIAS DESPUES
– ¿Porque te tengo que acompañar? – estaba hablando con Niel.
– Porque eres mi hermana y no te dejare sola en casa–.
– No me gustan las fiestas–.
– No es una fiesta es una reunión, así que hoy ve con tus amigas a comprarte un lindo vestido–.
– Sabes que soy una antisocial no tengo "amigas"–.
ESTÁS LEYENDO
Ingenuidad (Sehun EXO)
Teen FictionBueno la historia se trata de una chica normal universitaria, la cual por su forma de ser termina abusada por el chico del cual gusta, pasaran una serie de situaciones que llevaran a que el camino de estos dos chicos se encuentren y comiencen una hi...