Baje de aquel auto que me trajo hasta donde viviría ahora, nueva casa... Nuevo pais... Nueva vida.
Tan solo entre al edificio, y fui directamente a mi departamento.
T/N: No es tan grande, pero me gusta -dije sonriendo-.
T/N: Ahora tendré que buscar un trabajo... Pero que no interrumpa en mis estudios...
Estaba pensando en ser niñera, ya que me gustaban los niños, pero ellos no gustan de mi :"v
T/N: Bueno, a acomodar mis cosas...
Al decir eso, me senté en el sofá y saque el móvil, estuve 2 horas así.
T/N: Dios... Ya se me hizo tarde y aún no eh acomodado nada...
T/N: Cuando me dijo mi abue que empezaban las clases...
T/N: Ah si! Dentro de un mes, aún tengo tiempo -u-
T/N: Bueno! Mañana iremos en busca de un trabajo! -dije levanta dome del sofá y haciendo un puño con la mano-.
T/N: FIGHTING!! -dije corriendo hacia mi habitación para luego tirarme en la cama y quedarme profundamente dormida-.
AL SIGUIENTE DÍA
Desperté ya que la alarma no dejaba de sonar.
T/N: AHHHH QUE FLOJERA.
No tengo ni la menor idea de como sobreviviré aquí sola... No soy lo suficientemente responsable v':
T/N: Mmmm... Salgamos a comprar alguna chuchería por allí, y de paso vemos si la Virgencita nos da el milagro de encontrar un trabajo.
Me puse esto (:
Sali con mis audífonos puestos, como tengo la manía de bailar cuando escucho música, la gente me veía raro, pero solo la gente mayor, los pubertos me veían de otra manera pues... Tu ia sabez.
T/N: Que aquí no hay libertad de expresión...? -dije parando de bailar-.
T/N: Bingo! Encontramos de milagro una tienda.
Entre y decidí comprar un juguito de naranja y galletas, si, ese fue mi desayuno :v
T/N: Ahora si podré romper la dieta, ya que no hay abuela que me diga que comer y no comer -después de decir eso me rei-.
De reirme pase a toser, y la gente me veía aún más raro:3
T/N: Listo... Ya... Inhala... Exhala...
Cuando por fin pare, seguí caminando mientras rezaba por no perderme, ya que me olvido de las cosas fácilmente (pérdida de memoria a corto plazo específicamente :v), pero señores, ahora tenemos Google Maps v:
Iba caminando feliz de la vida, hasta que ví una casa que tenía un cartelito, primero pase de largo hasta que regrese y pare a leerlo.
T/N: Se necesita joven que ayude en la limpieza... -leyendo-.